furas escribió:Oscar1975 escribió:Que majo es furas a veces, jejejeje, pero soloaveces.
Ojito que te echo Grillo.
Ya quisieras....
furas escribió:Oscar1975 escribió:Que majo es furas a veces, jejejeje, pero soloaveces.
Ojito que te echo Grillo.
RugerM77 escribió:Ya tengo el manzanito!! este es mi primer post con él.
De momento va como un tiro, no suena nada y arranca en unos pocos segundos. El diseño no puede ser mejor y el SO mucho más fácil que Windows.
Todavía tengo que familiarizarme con él, pero no creo que me cueste mucho y probablemente no me volveré a comprar u Windows.
rupicabra escribió:Hola Yogui. De liarla, si, me has liado, he tenido que repasar toda mi oferta de venta y efectivamente no tengo ningun 243 w. en venta, cosas de la edad :![]()
![]()
Furas, gracias otra vez por tus amables comentarios, del todo inmerecidos....Un abrazo.
Oscar1975 escribió:Yo me estoy acostumbrando al Xperia Neo V (va bien) y tengo un Netbook Acer, todo muy humilde.
Oscar.
furas escribió:RugerM77 escribió:Ya tengo el manzanito!! este es mi primer post con él.
De momento va como un tiro, no suena nada y arranca en unos pocos segundos. El diseño no puede ser mejor y el SO mucho más fácil que Windows.
Todavía tengo que familiarizarme con él, pero no creo que me cueste mucho y probablemente no me volveré a comprar u Windows.
Pedazo de pepino,espero que lo disfrutes, ahora solo te falta tener un 8x68S en condiciones, con un kilo menos.
yogi_maketo escribió:rupicabra escribió:Hola Yogui. De liarla, si, me has liado, he tenido que repasar toda mi oferta de venta y efectivamente no tengo ningun 243 w. en venta, cosas de la edad :![]()
![]()
Furas, gracias otra vez por tus amables comentarios, del todo inmerecidos....Un abrazo.
Mil perdones, era Melandru y el rifle Ruger, no Remington.
rifles-y-carabinas-compra-venta/ruger-markii-mk77-compac-243win-t941272.html
Que bonito el Carl Gustav, no me extraña que te durase tan poco
_Grillo_ escribió:No te quejes tanto niño, que estas forrado.
RugerM77 escribió:Tengo un nuevo hierro...![]()
Un amigo me ha regalado una plana marca Ego. No es gran cosa, pero está como nueva. Además es expulsora.
A ver si saco un rato y os pongo unas fotos.
Un amigo me ha regalado una plana marca Ego. No es gran cosa, pero está como nueva. Además es expulsora.
_Grillo_ escribió:Oscar1975 escribió:Yo me estoy acostumbrando al Xperia Neo V (va bien) y tengo un Netbook Acer, todo muy humilde.
Oscar.
Picoleto el netbook acer es bueno.
Yo de netbook tengo un e-machines m355 que es la "marca blanca" de acer.
Por dentro son todos iguales.
Rugi se ha comprado un buen aparato, con un sistema operativo mas que decente y para que negarlo de pijo.
Por lo demas sobrevalorado.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados