Buenas a todos
Que complicado es esto para que la mujer te lo enrede más, mi mujer lo tiene asumido de siempre, además por mii trabajo lo comprende pero el que tengo en contra radical y que no lo admite es mi hijo mayor con 17 años pero de siempre, ve el maletin o una caja de balas o la baqueta de limpiar con el aceite y me suelta unos sermones de mucho cuidado, para que veais mi mujer si mi hijo no.
Un S2
Carlos
Una experiencia más
- Toyconfundio
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Una experiencia más
Caerse está permitido. ¡Levantarse es obligatorio! (Proverbio Ruso)Â
- Diegobirras
- .30-06
- Contactar:
Naaaa, mejor llevale a dar unos tiros para que se empiece a enganchar y haber luego quien es el que se deja las balas y las baquetas por ahí.:D
Socio de Anarma nº 1458.
- Toyconfundio
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: CURRO]
Toyconfundido, te a salido un traidor, hechalo de casa:D
Ya te digo, pero no es la edad (que ahora con 17 esta en la del pavo pero pavo pavo) de siempre
Caerse está permitido. ¡Levantarse es obligatorio! (Proverbio Ruso)Â
Bueno, aqui voy poniendo mi arduo camino hacia el objetivo, y ya tengo hecho otro hito en él.
El sabado hice la prueba para la licencia, y en vez de 50 pts que pedian saqué !! 84 ¡¡ :sn
De pm, estaba tranquilo, centrado y salio como la seda.
Lo mejor al ver la lista de resultados, salia un chico con 85 en arma larga, otro con corta con 84 y yo tambien 84 pero mi apellido iba por detras al ordenarlo asi que puedo decir que....QUEDE PRIMERO :D:8:D.
Vale que decirlo así es algo rebuscado, pero nunca habia quedado 1º en nada y me sentí genial.
Pues eso, así podeis saber los que venís por detras, que se siente al principio y los que habeis pasado ya por esto podeis recordar de nuevo esas sensaciones.
AH ¡¡ Y mi mujer ya me ha dicho donde puedo meter el armero y no es ningún sitio de mi cuerpo ;), sino en mi/nuestra casa, otra buena noticia, que ya tocaba
El sabado hice la prueba para la licencia, y en vez de 50 pts que pedian saqué !! 84 ¡¡ :sn
De pm, estaba tranquilo, centrado y salio como la seda.
Lo mejor al ver la lista de resultados, salia un chico con 85 en arma larga, otro con corta con 84 y yo tambien 84 pero mi apellido iba por detras al ordenarlo asi que puedo decir que....QUEDE PRIMERO :D:8:D.
Vale que decirlo así es algo rebuscado, pero nunca habia quedado 1º en nada y me sentí genial.
Pues eso, así podeis saber los que venís por detras, que se siente al principio y los que habeis pasado ya por esto podeis recordar de nuevo esas sensaciones.
AH ¡¡ Y mi mujer ya me ha dicho donde puedo meter el armero y no es ningún sitio de mi cuerpo ;), sino en mi/nuestra casa, otra buena noticia, que ya tocaba
         Â
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Felicidades Amanuyaku, ya falta menos.
Un buen sistema para que las parientas nos dejen tirar:
El Domingo a las 7 de la mañana la despiertas y le dices "Elige: ó SEXO ó TIRO". Y contestará "No des portazo al salir".
Un buen sistema para que las parientas nos dejen tirar:
El Domingo a las 7 de la mañana la despiertas y le dices "Elige: ó SEXO ó TIRO". Y contestará "No des portazo al salir".
La culpa es del IPSC.
Asi me deja hasta irme a comprar un barret, lastima que ella no sea la interventora de mi zona.:D
(Que lo és, que lo és....:_(;))
(Que lo és, que lo és....:_(;))
         Â
Volver a “Conversación General”