Policía mata a una persona y hiere a otras dos.

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Rusata
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Policía mata a una persona y hiere a otras dos.

Mensajepor Rusata » 13 Mar 2012 19:35

te voy a preguntar yo otra cosa ¿ porque en uno de los hoteles mas lujosos de Moscú ( el intourist) en uno de sus varios pub un policía secreto me ofrece una puta y como paso de él me intento pegar ? me entere que era policía cuando intervino la seguridad del hotel en la pelea , luego le seguí viendo " trabajando" toda la semana que estuve hospedado en el hotel, en cambio con los taxistas rusos no tuve ningún problema .
un saludo.

Hablo de Espana y de experiencia propias, no de oido.
Ni en Moscú y en ningun hotel a quinientas millas de radio, puedes fiar ni de senora del WC. Y taxistas tampoco se libran, son capaces de ponerte en la bandeja (entre sabanas) lo que quieras, LO QUE QUIERAS, solo hay que preguntar.
Es el uno de paises mas coruptos de planeta, en todo estamento.
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Joe_Lambretta » 14 Mar 2012 03:56

Sí, Serteco, sí te lías. Una cosa es que desde aquí y moralmente, te posiciones (o nos posicionemos) del lado de un compañero que, aparentemente y vistos los hechos, lo que ha hecho ha sido defenderse, y otra que dejemos de hacer nuestro trabajo porque el acusado sea policía (o lo que sea), cosa que nadie hace, entre otras cosas porque sería delito. Si ese policía ha estado detenido, y ha sido juzgado, es porque quien corresponde (otros policías) han hecho su trabajo. Otra cosa es lo que luego el fiscal pida y lo que decida el juez. Por eso digo que me parece que mezclas churras con merinas.

Tampoco hemos puesto a todo el colectivo de taxistas ni de drogotas, ni de narcos, ni de macarras. Simple y llanamente hemos hecho notar que según qué prácticas no son inhabituales. Luego está como lo quiera entender y/o exagerar cada uno.

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor serteco » 14 Mar 2012 08:38

tu si que te lías es mas, estas ciego por tu sectarismo
yo no me posiciono al lado de nadie , yo no estoy en contra de la policía ni digo que es culpable ( que no lo digo ) por el echo de ser policía para que te hagas una idea yo soy partidario por ejemplo que si en una manisfestacion un tío aparece con un cóctel molotof si por mi fuera los policías tendrían justificación suficiente para meterle un cargador del 9 pb en el pecho, pero lo que no veo normal es que digáis el compañero es inocente porque ya sabemos todos como son los taxistas unos macarras y unos drogadictos que eso es vuestro argumento.
PD de todas maneras a mi gustaría que todos estos que no han salido nunca del pueblo se dieran una vuelta por ahí por otros países civilizados y del primer mundo y cogieran taxis a ver como eran los taxistas y mas de uno cuando llegara a Barajas se iba ir para la cola del taxistas y al primero le iba a dar un beso en la boca .

Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Joe_Lambretta » 14 Mar 2012 13:20

Con lo de llamarme sectario acabaste ya. Pensaba que tenías un talante algo más razonable, pero pese a que se citan ejemplos puntuales y se aclara que no se ataca al colectivo, tú insistes en llamarnos sectarios y corporativistas, aún cuando se te razona el por qué nos posicionamos (por lo menos hasta que se aclare el asunto en el juzgado, cosa que por lo que se lee se ha hecho ya, a falta de link) del lado del compañero. Todos conocemos algún garbanzo negro, pero no abundan los pistoleros ni los macarras uniformados ni mucho menos. Y tampoco ha dicho nadie que abunden los taxistas macarras, pero sí que cuando tienen un problema, a veces acuden enjambres. Tiene su lógica, pero los hay que tocan el botón rojo a la primera de cambio, y eso, visto con estos ojitos.

Tienes una pataleta digna de crío de cuatro años. Enhorabuena. Lo que es yo, paso de intentar razonar más el asunto contigo.

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor serteco » 14 Mar 2012 13:58

TeteCuhete escribió: pero los hay que tocan el botón rojo a la primera de cambio, y eso, visto con estos ojitos.

cuando se pulsa "el boton rojo" los que aparecéis sois vosotros pues esta conectado con el 112 a ver si dejamos de mentir y tergiversar.

TeteCuhete escribió: Lo que es yo, paso de intentar razonar más el asunto contigo.

justificar una acción alegando que un colectivo de trabajadores son gente agresiva donde abundan los drogadictos , ladrones y gente de mal vivir ,no es Razonar.

PD yo creo que la pataleta la tienes tú pues tu único argumento es echar mierda encima de un colectivo sin ser cierto inventando botones rojos .

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josmi » 14 Mar 2012 14:09

Lo de hacer piña los taxistas contra un policía en defensa de un colega mala sombra y sin razón, ni es la primera vez que pasa ni por desgracia será la última, os lo digo yo con conocimiento de causa. Los Jueces en estos casos suelen inclinarse por los taxistas.
Un saludo

Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Joe_Lambretta » 14 Mar 2012 14:17

Sí, conectado con 112 y con la central de radio, pues si no, no entiendo por qué aparte de la policía aparecen media docena de taxistas y acogotan a un tipo que tuvo una discusión de tráfico con el taxista. Ahora si quieres me cuentas una indios o vemos quien miente y tergiversa.

Aquí nadie ha puesto al colectivo, en general, de lo que tú dices, pero para ti la peseta. Y mira macho, si nosotros hemos de tragar con las ovejas negras que afloran de vez en cuando, otros habréis de tragar con otro tipo de reputaciones que a lo mejor tú no, pero otro sí que se han labrado.

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor serteco » 14 Mar 2012 15:03

TeteCuhete escribió: Ahora si quieres me cuentas una indios o vemos quien miente y tergiversa.

aquí para contar historias fantásticas estas tú porque hay que ser gilipollas para organizar un linchamiento via boton rojo ( que vuelvo a decir que esta conectado con el 112 solamente ) y avisar también a la policía para que impida hacerlo .
pero sigue que esta quedando claros tus "argumentos " de dispositivos que no existen y de que los taxistas son unos macarras y unos drogadictos.

Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Joe_Lambretta » 14 Mar 2012 23:21

serteco escribió:
TeteCuhete escribió: Ahora si quieres me cuentas una indios o vemos quien miente y tergiversa.

aquí para contar historias fantásticas estas tú porque hay que ser gilipollas para organizar un linchamiento via boton rojo ( que vuelvo a decir que esta conectado con el 112 solamente ) y avisar también a la policía para que impida hacerlo .
pero sigue que esta quedando claros tus "argumentos " de dispositivos que no existen y de que los taxistas son unos macarras y unos drogadictos.

Será en Madrid, porque en otros sitios, es la propia central la que pasa aviso de que alguien ha pulsado el botón rojo. Y de lo que yo haya visto, que lo he visto, me la trae al pairo que quieras decir que me invento nada, o que he puesto a todos por macarras y narcos (que no drogatas), porque en tal caso te hablé de un asesino y un narco condenados.

Y como que paso ya. Si pica, a rascarse :lol: .

medina
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor medina » 14 Mar 2012 23:38

Serteco tú sabes que el gremio del taxi ya no es tan selectivo como antes,ha entrado a trabajarlo mucho elemento de mal vivir yo he visto varias veces gente fumando porros conduciendo y con unas pintas deprimentes para dar un servicio al ciudadano, y esto supongo que tú lo sabes igual que yo,y te repito que en todos los gremios hay de todo pero el gremio del taxi en ese tema se ha desmadrado por diversos motivos.Un saludo
medina :birra^:
"Cometa compac star 5,5mm mira wift premier 3,5 10x44 parasol,Sportmatch Dampa DM60 nivel burbuja"Imagen

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 14 Mar 2012 23:56

Serteco, Tetecuhete os llamo a la calma y a la moderación en vuestros comentarios.

estáis comenzando a llegar a las manos en un tema, y os pido que os calméis un poco antes de responderos ¿ok? :D

orion14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor orion14 » 28 Abr 2012 16:13

Mi más Sincera enhorabuena para el compañero ABSUELTO

https://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/2 ... 25999.html
Μολὼν λαβέ

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 28 Abr 2012 17:53

Ayer en A3 (Espejo Publico) me hicieron hervir la sangre...que si el arma que llevaba era un arma de defensa prepararada para matar(Glock 26 cuidadin chicos las que la teneis que mata...mi LCP no lo hace pero la vuestra si)y que era ilegal que llevara el arma y mas aun su uso...no me aguante y escribi en su facebook y su twitter por desinformadores y manipuladores...ya he decidido que no vere mas "desinformacion" en este país y enhorabuena al compañero...estas sentencias nos ayudan a todos!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

luger
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor luger » 28 Abr 2012 18:07

oteflo escribió:Ayer en A3 (Espejo Publico) me hicieron hervir la sangre...que si el arma que llevaba era un arma de defensa prepararada para matar(Glock 26 cuidadin chicos las que la teneis que mata...mi LCP no lo hace pero la vuestra si)y que era ilegal que llevara el arma y mas aun su uso...no me aguante y escribi en su facebook y su twitter por desinformadores y manipuladores...ya he decidido que no vere mas "desinformacion" en este país y enhorabuena al compañero...estas sentencias nos ayudan a todos!

Si si, pero toda esa panda de retrasados que disfrutan poniéndole peros a la actuación de la Policía son los primeros que exigen eficacia a cualquier precio cuando tienen un problema. A ver si cuando un energúmeno les intente clavar un cuchillo les preocupa tanto que los agentes lleven una Glock 26 (¡qué barbaridad!) o una U.S.P.
Por cierto, que pregunten en el pueblo de las "pobres víctimas" qué les parece la sentencia...

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 28 Abr 2012 19:15

oteflo escribió:Ayer en A3 (Espejo Publico) me hicieron hervir la sangre...que si el arma que llevaba era un arma de defensa prepararada para matar(Glock 26 cuidadin chicos las que la teneis que mata...mi LCP no lo hace pero la vuestra si)y que era ilegal que llevara el arma y mas aun su uso...no me aguante y escribi en su facebook y su twitter por desinformadores y manipuladores...ya he decidido que no vere mas "desinformacion" en este país y enhorabuena al compañero...estas sentencias nos ayudan a todos!

Triste escuchar esas burradas.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Joe_Lambretta » 28 Abr 2012 23:39

orion14 escribió:Mi más Sincera enhorabuena para el compañero ABSUELTO

https://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/2 ... 25999.html

Dios mío... habrá luz al final del túnel?. Empezará a ver la justicia de éste santo país lo que es la legítima defensa y a distinguir a los buenos de los malos?.

Enhorabuena al compi. Cómo me alegro por él, coñes.

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eugenia » 30 Abr 2012 03:29

Enhorabuena al compañero. Me alegro muchísimo. Y el fiscal un imbécil. Le pedía 5 años. Menos mal que, de nuevo, como en el caso del PL de Madrid, los magistrados han vuelto a actuar con decencia y con sentido común.

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 01 May 2012 00:54

nasredim escribió:

Triste escuchar esas burradas.

A mí me decian que si era un chulo, si tenia intención de hacerle algo a la gente,......... todo porque en una coversación con unos funcionarios yo dige que era perfectamente legal que un Agente portase su arma fuera de servicio (porque un G.C. dijo que el solia llevar su arma encima) y ya era yo el malo.
Pero una de esa funcionaria es de las que dice que si ella tiene un problema y yo estubiese fuera de servicio es mí obligación socorrerla y que para ello no es necesario que la policia lleve armas puesto que en España no hace falta.

Pufff lo de siempre.

Mís felicitaciones al compi que se libro.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”