Domenico Calcagno.

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
cos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Domenico Calcagno.

Mensajepor cos » 28 Abr 2012 00:39

Si llega a santo puede ser nuestro patrón. De momento seguro que nos perdonaba nuestros "pecados".

https://www.20minutos.es/noticia/1400943 ... oma/armas/
Imagen

cheytac
Usuario Baneado

Re: Domenico Calcagno.

Mensajepor cheytac » 28 Abr 2012 00:45

Mira que a mi nunca me han caído bien los curas.
Pero vaya, este me empieza a parecer simpático, el hombre.
Lo del K-31 será por lo de la Guardia Suiza, supongo...

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 28 Abr 2012 16:35

cheytac escribió:Mira que a mi nunca me han caído bien los curas.
Pero vaya, este me empieza a parecer simpático, el hombre.
Lo del K-31 será por lo de la Guardia Suiza, supongo...

¿¿¿¿???? ¿Por si se desmadran?
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

psancor
Usuario Baneado

Mensajepor psancor » 28 Abr 2012 16:39

Es que en lo de las armas habemos de tó. :mrgreen:
Viva el calibre 22 y la madre que lo parió.
El 22Lr el calibre para todo.

LeopoldoIV
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor LeopoldoIV » 01 May 2012 12:10

Yo soy laico..pero vamos la noticia me parece una soberana tonteria..cada uno puede coleccionar lo que le salga de las pelotas..ademas ponen "rifles de alta gama" para echar mas leña al fuego y pensar que son rifles carisimos pero yo diria que excepto dos los demas tampoco son para tirar cohetes.Vamos a no ser que lleven grabados especiales,etc..

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 01 May 2012 12:39

LeopoldoIV escribió:Yo soy laico..pero vamos la noticia me parece una soberana tonteria..cada uno puede coleccionar lo que le salga de las pelotas..ademas ponen "rifles de alta gama" para echar mas leña al fuego y pensar que son rifles carisimos pero yo diria que excepto dos los demas tampoco son para tirar cohetes.Vamos a no ser que lleven grabados especiales,etc..

Bah!, solo demuestra el altiiiisimo nivel cultural del informador (dedicado al "periodista" que se choteo de mi cuando le pregunte por el significado de "logos" en cierto contexto y no supo explicarme que es una "busqueda dicotonomica en un fichero secuencial indexado"). :lol:
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jordiet » 01 May 2012 12:41

Es que... poder "arrejuntar" en una noticia armas e iglesia es interesante: las dos cosas meten mucho miedo y son peligrosas. Los rifles y demás armas parecería que tienen vida propia y son capaces de hacer daño, aún estando bajo llave.
Vamos, que todos los que tenemos armas en casa somos unos criminales en potencia. Y si el poseedor (o usuario) es un Cardenal... aún peor. :roll:
Hay medios -siempre a mi juicio particular- en este país a los que no merece la pena leer ni prestar atención; y ese es uno de ellos.

nyokamutu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nyokamutu » 01 May 2012 22:46

Vaya... pues si al parecer el actual Papa fue servidor de una batería antiaérea, ¿por qué este Cardenal no puede ser aficionado a las armas? :mrgreen: De todos modos hay otras religiones con más vinculación marcial que la que nos ocupa; sin embargo recuerdo a un páter castrense con pistola al cinto a quien le iba más la marcha que a la mayoría de nosotros... A ver si van a añadir otro pecado a la lista: "No coleccionarás armas, que las carga el :evil: ".

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 02 May 2012 01:30

Jejeje, me estais haciendo recordar a S. Salomon (uno de los santos vikingos) la estatua esta en Copenhague ... montado en su caballo y blandiendo un hacha tipica ... o te convertias en cristiano o no dejaba otra opcion .. dicen que logro casi el guiness de los records en conversiones en aquella epoca.

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 03 May 2012 01:10

Puf aora que pasa que un curra con un arma es algo malo? malo seria qeu tuviese pollas de moma o fotos de niñoos pero armas .... porfavor si al hombre le gustan y las tiene legalmente cual es el problema.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 03 May 2012 01:30

Miguelg26cpon escribió:Puf aora que pasa que un curra con un arma es algo malo? malo seria qeu tuviese pollas de moma o fotos de niñoos pero armas .... porfavor si al hombre le gustan y las tiene legalmente cual es el problema.

¿Que como vayas a confesar y no le guste lo que le cuentes te corra a tiros? .... sinceramente, me parece perfecto que coleccione, tire, o las disfrute como le de la gana ... es persona aparte de cura (creo) y una cosa no implica no ser la otra.

Volver a “Armas en la Sociedad”