jabaliviejo escribió:¡Eso es lo que tiene la paternidad, que se le cae a uno la baba!
Un día encontré por el campo una ternerita que yo creo que allí la parieron y ni su dueño tiene conocimiento de ella. Estuve por adoptarla (por aquello del interés gastronómico) pero sueltan unas chazas que pa qué te voy a contar y si luego se empeñan en dormir en tu cama es un lío![]()
Siendo chaval en casa he tenido de todo (para disgusto de mi madre), desde un pollo de búo chico hasta un erizo. A este último le quité las garrapatas y lo solté al día siguiente en el huerto porque no se podía parar en mi habitación de la peste que echaba
Hola Jabaliviejo,
Buenas tardes

Entonces hemos sido tu y yo más o menos iguales

Yo hice igual con otro erizo chiquitajo que cruzaba la carretera. Me lo llevé a casa, lo desparasitó con Frolain (sumamente eficaz y apto para cachorros recién nacidos) y, tras preocuparme porque no comía nada ni bebía leche, descubrí que le encantaba la carne de caballo picada que yo daba a mi perra. Desde entonces creció y creció hasta hacerse adulto. Luego lo solté donde lo había encontrado. Creo que se las arreglaría bien en el campo

Yo también he criado todo lo que he ido encontrando. ¡¡Hasta culebras!!!

Un abrazo

El Cabo Pistolo