Por lo menos hay una final europea jugada por equipos españoles, que no esta nada mal ¿verdad?.

Saludos cordiales.
ARTIUS escribió:Mi fuero interno de persona noble, honesta y sincera al que no le gusta el doble rasero, la hipocresía y la caverna mediatica montada por "el lado oscuro". Bien pues eso, prefiero 100.000.0000. de veces a una persona como Mouriño que va de frente que no al Sr. Guardiola que ya sabemos de que va, pero eso claro sólo es apto para personas que piensan así.
Hectorvillajos escribió:Amigo y paisano Carabinero: me hago mayor y cojo manías, como los perros viejos![]()
...y si, es cierto: en el Valencia tenemos poca paciencia, aunque el caso de Emery es especial. Lleva lo menos 3 años aguantando, cumpliendo objetivos...y no lo quiere nadie. Debería meterse en política
Hectorvillajos escribió:gumersindo escribió:Hectorvillajos escribió:Pues mi equipo perderá a Emery, y es para montar una fiesta por todo lo alto.![]()
Lo de Pep...un gran técnico, pero como persona nunca ha sido de mi agrado su falso "buenismo". Que le vaya bien allá donde vaya
![]()
![]()
![]()
![]()
acaso es preferible dar imagen de borde, o de indeseable, o de impresentable, o de todo ello junto sea FALSA o no.![]()
![]()
![]()
Si tú lo dices...
40CARABINEROS escribió:Hectorvillajos escribió:Pues mi equipo perderá a Emery, y es para montar una fiesta por todo lo alto.![]()
Lo de Pep...un gran técnico, pero como persona nunca ha sido de mi agrado su falso "buenismo". Que le vaya bien allá donde vaya
Hector y demas Valencianistas Emery os hace terceros liga si y liga tambien.
Jugais la Champions.
Y haceis un gran papel en la Europa League.
En mi modesta opinion,actualmente como esta el Barcelona Y el Real Madrid no podeis aspirar a mas.
Tercero despues de dos "Equipazos" no esta mal.
Nunca entendi la mania del Valencianismo de "machacar" entrenadores.
No os vale ninguno.Os lleve a dos finales consecutivas de la Champions.Os haga campeones de Liga.ETC.....
No se que quereis.
Respecto a lo de Pep Guardiola.
Creo que estaba cansado.Ser entrenador del Barcelona,parece facil pero no lo es.
Y ante las ultimas criticas recibidas por parte de sus aficionados en los ultimos tres partidos.Chelsea,Real Madrid,Chelsea.En la que le han criticado alineaciones y han salido en la prensa " Presuntos" problemas con algunos miembros de la plantilla.
Le han colmado el vaso de la paciencia.
En mi opinión
Un gran entrenador.
Su marcha hace nuestra liga mucho peor.
Y soy aficionado del Real Madrid.
Mucha Suerte a donde vaya.
SALUDOS.
Hectorvillajos escribió:gumersindo escribió:Hectorvillajos escribió:Pues mi equipo perderá a Emery, y es para montar una fiesta por todo lo alto.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
acaso es preferible dar imagen de borde, o de indeseable, o de impresentable, o de todo ello junto sea FALSA o no.![]()
![]()
![]()
Si tú lo dices...
KIkoIPSC escribió:ARTIUS escribió:Mi fuero interno de persona noble, honesta y sincera al que no le gusta el doble rasero, la hipocresía y la caverna mediatica montada por "el lado oscuro". Bien pues eso, prefiero 100.000.0000. de veces a una persona como Mouriño que va de frente que no al Sr. Guardiola que ya sabemos de que va, pero eso claro sólo es apto para personas que piensan así.
¿En que te basas para decir que Guardiola es un Hipócrita?
Podrías decir algun ejemplo,en cambio con Mouriño podríamos llenar páginas de PAYASADAS.
Preguntale al Florentino si ficharía a Pep o si Rossell ficharía a Mouriño.Ni Pep iría al Madrid ni Rosell ficharía a Mouriño,a la inversa,Mou si quedría ir al Barça y Florentino pagaría lo que fuera por Pep.ESO ES HIPOCRESIA.
Salut i visca el Barça
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados