Se puede utilizar pistolas 9mm en clubes de tiro?
Se puede utilizar pistolas 9mm en clubes de tiro?
Saludos, ya que en España la adquisición y posesión de pistolas y revólveres queda reservado a las fuerzas de seguridad según me eh informado; quería hacerles llegar mi interrogante: Es posible practicar con las mismas, ya sea por alquiler, en clubes de tiro? o este ejercicio también esta restringido? Desde ya, muchas gracias.
RE: Se puede utilizar pistolas 9mm en clubes de tiro?
Querido amigo,
La tenencia de armas cortas no esta reservada a las fuerzas de seguridad.Debes ser tirador deportivo y consequentemente tramitar la licencia de tiro deportivo F.
La información necesaria la puedes obtener en este mismo portal en el enlace de leyes.
La tenencia de armas cortas no esta reservada a las fuerzas de seguridad.Debes ser tirador deportivo y consequentemente tramitar la licencia de tiro deportivo F.
La información necesaria la puedes obtener en este mismo portal en el enlace de leyes.
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Donde te has informado de eso?
Es para que te devuelvan el dinero de la informacion.
Otra cosa bien distinta, es que te hayan dicho que la tenencia y uso de armas en España es muy restrictivo.
Si en el ejercicio de actividades deportivas, como es tu pregunta. Si se puede utilizar una pistola de 9 mm. Por lo que la puedes adquirir con tu correspondiente Licencia de Armas y usarla en galerias de tiro.
Un saludo
Es para que te devuelvan el dinero de la informacion.
Otra cosa bien distinta, es que te hayan dicho que la tenencia y uso de armas en España es muy restrictivo.
Si en el ejercicio de actividades deportivas, como es tu pregunta. Si se puede utilizar una pistola de 9 mm. Por lo que la puedes adquirir con tu correspondiente Licencia de Armas y usarla en galerias de tiro.
Un saludo
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
Yo no soy ni militar ni policia, soy un simple trabajador del metal, y poseo mi buena Taurus pt99 en 9 mm para.:dc
GORA EUSKADI
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Sí que puedes tirar con 9 mm, yo uso un revólver del 38 spl. en la modalidad de fuego central, pero hay unos cuantos compañeros del club que tiran con 9 mm. (Cz, Beretta, Walther p99,...)
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”