carabinas del 22 lr

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
jusies
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

carabinas del 22 lr

Mensajepor jusies » 27 Abr 2012 11:10

quisiera saber en situacion esta el tema de disparar en el campo con carabinas del 22 lr, yo desde que saque la licencia a los dieciocho años (y tengo 54) hasta la fecha , NUNCA me han pedido la documentacion, doy por sentado que donde voy es un sitio muy tranquilo,tomo todas las medidas de seguridad y aqui en Extremadura tenemos mucho campo y ademas muy bonito. mi pregunta es : que riesgo corro si tengo un " mal dia ". y aparece la G.C., EN ESTE CASO QUE SANCION TENDRIA TANTO ECONOMICAMENTE COMO A NIVEL LEGAL. Ahora las cosas han cambiado , y pasamos " MALOS TIEMPOS".Un saludo y GRACIAS.
hola amigos, aunque llevo tiempo registrado y mas desde que os sigo es la primera vez que participo, el motivo es que tengo una duda : que tipo de aplicacion tienen en españa los rifles cal. 17 hmr, un saludo.gracias

loqueseaoargo
Usuario Baneado

Re: carabinas del 22 lr

Mensajepor loqueseaoargo » 27 Abr 2012 12:53

jusies escribió:quisiera saber en situacion esta el tema de disparar en el campo con carabinas del 22 lr, yo desde que saque la licencia a los dieciocho años (y tengo 54) hasta la fecha , NUNCA me han pedido la documentacion, doy por sentado que donde voy es un sitio muy tranquilo,tomo todas las medidas de seguridad y aqui en Extremadura tenemos mucho campo y ademas muy bonito. mi pregunta es : que riesgo corro si tengo un " mal dia ". y aparece la G.C., EN ESTE CASO QUE SANCION TENDRIA TANTO ECONOMICAMENTE COMO A NIVEL LEGAL. Ahora las cosas han cambiado , y pasamos " MALOS TIEMPOS".Un saludo y GRACIAS.

hola, bienvenido al foro.
aunque tengas licencia de armas y guia de pertenencia de la carabina, legalmente solo se autoriza su uso en el poligono de tiro. asi que, si tienes un mal dia, te requisarian el arma y posiblemente te retirarian la licencia.
un saludo.

Cantil
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: carabinas del 22 lr

Mensajepor Cantil » 27 Abr 2012 23:11

Compañero, en el campo NO se puede ni debe tirar, asi de simple.

Saludos.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”