Buenas a todos, estuve ayer en la armeria y me comentó el dueño que ya van dos comerciales que le han dicho que en breve los carchuchos y balas van a subir de precio, aunque no me dijó el porqué, igual solo quería vender mas..........
No sé que sabeís del tema, si es por algún impuesto, materia prima, u otra vuelta de tuerca al currante, pero yo por si acaso me pillaré en breve, vamos cuando cobre, un par de cajones para esta temporada por si acaso.
Saludos.
Munición MAS CARA
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Munición MAS CARA
yo lo unico que puedo decir es que el plomo no ha subido de precio.
yo creo que si suben es por la bajada de compra de cartucheria.
yo creo que si suben es por la bajada de compra de cartucheria.
....
Pues nada, que suban más, y compraremos menos.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Igual es que cambian las tarifas como todas las empresas, no creo que se refiera a una subida exorbitante
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
el año pasado ya subieron un monton.
por lo menos por zaragoza las winchester accubond del 7mm rem mag que le compraba a mi suegro pasaron de 72 a 91 euretes, y las del 300 que compraba yo hace 2 años en 85 me pidieron 105.
no se si sera cosa del armero pero no fue uno solo
por lo menos por zaragoza las winchester accubond del 7mm rem mag que le compraba a mi suegro pasaron de 72 a 91 euretes, y las del 300 que compraba yo hace 2 años en 85 me pidieron 105.
no se si sera cosa del armero pero no fue uno solo
....
hará un par de años las remington sólidas 30.06 valían 25€, ya lo dicen, cualquier tiempo pasado fue mejor
- DIEGO_PF
- .44 Magnum
- Contactar:
Como siempre no hay motivo para que suban de precio, pero los de siempre a pagar.