RIKY32 escribió:Gracias landriuk por tu apoyo,si tienes un rato y puedes te himportaria poner una foto de la boca de fuego de tu cz.
Un saludo.
Ok.en cuanto pueda la pongo,ahora me voy para la cama que he estado toda la noche currando

RIKY32 escribió:Gracias landriuk por tu apoyo,si tienes un rato y puedes te himportaria poner una foto de la boca de fuego de tu cz.
Un saludo.
Un saludo.
RIKY32 escribió:muy buena,cuanto tiene el circulo central del blanco.
Por cierto, segun el fabricante cz todas sus armas son probadas antes de salir al mercado,el criterio de calidad de cz para los modelos 455 de percusion anular es:
Todas las armas que agrupen en un blanco de 35mm estan en condiciones optimas de funcionamiento.
Un saludo![]()
inadcm escribió:Hola,
El otro día estuve en el campo de tiro.
Y probé esta carabina en 17hrm a 100M.
Impresionante la agrupación que tiene, tanto me impresiono que me compre una esta misma semana.
Sobre todo me impresiono el calibre 17Hrm, mucho mejor que cualquier .22WMG que haya probado.
He visto que la de que se habla en el hilo es una .22lr, también muy precisa.
Cuando la pruebe el sábado os contare las impresiones.
Gracias
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados