.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¡¡SOY CULÉ Y ME ALEGRO QUE HAYA PERDIDO LA BANDA DEL BARÇA!!
Hola Karlos, ¿qué tal?. 

No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- karlos35
- .300 Win Mag
- Contactar:
Komprasman escribió:Hola Karlos, ¿qué tal?.
Hola a tod@s.
Súbete el viernes al club y charlamos un rato,que eres caro de ver truhán

Un saludo a tod@s.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO
socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/
socio ANARMA 0235
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
¿Mañana o tarde?.

- karlos35
- .300 Win Mag
- Contactar:
Komprasman escribió:¿Mañana o tarde?.![]()
![]()
Hola a tod@s.
A mediodía

mp
Un saludo a tod@s.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
socio ANARMA 0235
socio ANARMA 0235
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
La NASA confirma que el balón de Ramos acaba de entrar en órbita.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- landriuk
- .50 Bmg
- Contactar:
Calatravo escribió:asi es que ya sabeis donde se ponga una buena corrida que se quite el futbol.
Y los Toros nen y los Toros

Por cierto,culés,no esperéis que 40 carabineros entre hoy por aquí,lo tengo calado,y siempre lo hace cuando tiene un motivo para intentar humillar a los culés, que por cierto, en tres años solo han sido dos veces

Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frío del carajo
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
landriuk escribió:Calatravo escribió:asi es que ya sabeis donde se ponga una buena corrida que se quite el futbol.
Y los Toros nen y los Toros![]()
Por cierto,culés,no esperéis que 40 carabineros entre hoy por aquí,lo tengo calado,y siempre lo hace cuando tiene un motivo para intentar humillar a los culés, que por cierto, en tres años solo han sido dos veces
Como decía un Madridista en Radio Marca esta mañana de Kaka, lo mismo de 40; ni está ni se le espera

Saludos,
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Yo por relajar el tema, que le den por saco al Real Madrid y al F.C. Barcelona, así tos contentos 

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Komprasman escribió:Veo que estáis completamente pillados por el opio del pueblo, con lo bonito que es ir al campo de tiro a hacer agujeritos a una cartulina, de verdad que no os entiendo.
Saludos cordiales.
Ni yo.

Viva el calibre 22 y la madre que lo parió.
El 22Lr el calibre para todo.
El 22Lr el calibre para todo.
Re: .
La película favorita de Sergio Ramos.
Tres metros sobre el cielo

Tres metros sobre el cielo

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yo desde bien pequeño odio el fútbol, nunca me ha gustado y no sé que le veis al que un grupo de personas, que ganan una barbaridad (mientras otros no tienen ni para comer), le dan patadas a un balón. Incomprensible que incluso haya gente que se mata por el fútbol. Nunca lo entenderé.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
[quote="Oscar1975":1s4zmc1j]Yo desde bien pequeño odio el fútbol, nunca me ha gustado y no sé que le veis al que un grupo de personas, que ganan una barbaridad (mientras otros no tienen ni para comer), le dan patadas a un balón. Incomprensible que incluso haya gente que se mata por el fútbol. Nunca lo entenderé.
Oscar.[/quote:1s4zmc1j]
+1
Por la mitad de lo que cobra un individuo de estos, gano la liga, la religa, y corto el cesped con los dientes...
Oscar.[/quote:1s4zmc1j]
+1
Por la mitad de lo que cobra un individuo de estos, gano la liga, la religa, y corto el cesped con los dientes...
Última edición por Kuper el 27 Nov 2014 22:51, editado 1 vez en total.
- celakanto
- .300 Win Mag
- Contactar:
Oscar1975 escribió:Yo desde bien pequeño odio el fútbol, nunca me ha gustado y no sé que le veis al que un grupo de personas, que ganan una barbaridad (mientras otros no tienen ni para comer), le dan patadas a un balón. Incomprensible que incluso haya gente que se mata por el fútbol. Nunca lo entenderé.
Oscar.
Suscribo lo que has dicho Oscar.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No eres el unico Oscar ... 22 tios corriendo tras una pelotita para meterla en un agujero gordo ... cobrando millonadas... ni idea, lo que si es cierto es que cuando pasan cosas "gordas" y los gobiernos no quieren que se piense en ello o la gente se fije ... ponen mucho futbol o muchos toros... y todos encantados.
Ya veremos dentro de un tiempo si con mucho futbol logran quitar el hambre que viene o el tiempo sin tener un techo ... por lo demas, Barcelona, Madrid, Osasuna o Sevilla ... no van a solucionar nada.
Ya veremos dentro de un tiempo si con mucho futbol logran quitar el hambre que viene o el tiempo sin tener un techo ... por lo demas, Barcelona, Madrid, Osasuna o Sevilla ... no van a solucionar nada.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- landriuk
- .50 Bmg
- Contactar:
Para darle un toque de humor,os cuento un chiste
Casillas,Ramos y Pepe en una discoteca,pasa una rubia imponente y Ramos le dice ha Pepe:Pepe,entrala anda,entrala,joer y la entró,tibia y peroné,para ocho meses tiene la rubia

Casillas,Ramos y Pepe en una discoteca,pasa una rubia imponente y Ramos le dice ha Pepe:Pepe,entrala anda,entrala,joer y la entró,tibia y peroné,para ocho meses tiene la rubia

Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frío del carajo
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
¡Muy bien Land con este toque de humor!.
¿Para cuando un cocidito?.

¿Para cuando un cocidito?.

Me uno a lo dicho, nunca entenderé a los que discuten por futbol.
Personalmente nunca lo veo, soy del atleti por tradición familiar, si sale un partido con mi padre lo veo por pasar la tarde juntos pero poco mas.
También es gracioso que todo el mundo se rasgue las vestiduras en cuando sale un corrupto, pifias de los bancos, etc, pero nadie se queja de la deuda millonaria de los equipos de futbol o cada vez que una administración local o autonómica les da millones comprando terrenos, derechos televisivos, etc, para que sigan endeudándose.
Personalmente nunca lo veo, soy del atleti por tradición familiar, si sale un partido con mi padre lo veo por pasar la tarde juntos pero poco mas.
También es gracioso que todo el mundo se rasgue las vestiduras en cuando sale un corrupto, pifias de los bancos, etc, pero nadie se queja de la deuda millonaria de los equipos de futbol o cada vez que una administración local o autonómica les da millones comprando terrenos, derechos televisivos, etc, para que sigan endeudándose.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Volver a “Conversación General”