.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡SOY CULÉ Y ME ALEGRO QUE HAYA PERDIDO LA BANDA DEL BARÇA!!

Mensajepor Gisme » 25 Abr 2012 13:22

Ha hecho casi pleno de títulos en los útimos años, ahora pierde por primera vez empleando el mismo estilo de juego que cuando ganaba, y es una mierda de equipo, y el entrenador a ver si se pudre. Soy del Real Madrid, pero no entiendo a la gente :shock: :shock: :shock: :shock:

Será un efecto de la masa.

jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jordiet » 25 Abr 2012 13:34

Yo soy culé 100% pero... por otra parte reconozco que sobre pocas cosas pueden escribirse ni decirse tantas estupideces como sobre/del fútbol.

Enga, cullons... ¡no os piquéis, que no merece la pena!. Estaría bueno que por culpa de eso perdiésemos las buenas formas y el sentido del humor. 8)

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 25 Abr 2012 16:24

pues yo soy Vikingo, y de los bien convencidos,

y te respondo: ayer el Barça no mereció perder.

hizo un gran partido, se esforzó, plantó cara a un gran equipo como el chelsea, y la suerte, y el futbol, le fueron esquivos.

los Culés, todavía no habéis aprendido lo que hace grande a un club.

no son las diferencias.

no son los enemigos.

no son las copas.

te hace grande el haber luchado, haberte enfrentado al destino, y aún habiendo perdido, tener, bien claro en tu mente, que viene una temporada más...

y pese a no llegar a la final, pese a no haber ganado un campeonato, haber disfrutado cada caña, cada gol, cada café, cada discusión...

cada pequeño momento de gloria...sabiendo, que jamás volveran.

lo más grande del fútbol: que cada temporada vuelve a empezar!!! :band: :band:

toca lamerse las heridas con humildad. toca sufrir, toca pensar. y volver a empezar...que la próxima temporada tiene que haber seis puñeteros partidos del siglo otra vez!!! :mrgreen: :mrgreen:

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 25 Abr 2012 19:36

karlos35:

Si tu eres culé, yo soy venusiano.

¡¡¡ VISCA EL BARÇA (Sempre)!!!
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Rusata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rusata » 25 Abr 2012 20:43

Yo creo que mala suerte; chelsea ha tirado en global de eliminatoria 3 veces y tres goles, barsa 4 palos.....
La misma suerte que sonrio antes ahora les da de lado, es magia y gracia de competicion.
Se puede ser del barsa y no anti-madrid?
Yo soy.
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

Rusata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rusata » 25 Abr 2012 21:09

"los Culés, todavía no habéis aprendido lo que hace grande a un club"
Deme cifras, jefe.......
http://www.sport.es/es/noticias/josep-maria-casanovas/esto-final-ciclo-tampoco-drama-1705705
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

karlos35
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor karlos35 » 25 Abr 2012 22:55

puzzling escribió:karlos35:

Hola a tod@s.
¿No me estarás llamando embustero por casualidad?, porque me parece a mí que das muchas cosas por hecho y no me conoces de nada.
Un saludo a tod@s.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO

socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 25 Abr 2012 23:29

Pues el Real Madrid acaba de perder por penaltys.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Calatravo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Calatravo » 25 Abr 2012 23:36

.
Última edición por Calatravo el 26 Sep 2022 23:54, editado 1 vez en total.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 25 Abr 2012 23:38

Ahora ME RIO YOOOOO !!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un PU@€T€RO catalán.

40CARABINEROS escribió:Yo.Como soy del REAL MADRID.

Te apoyo en todo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Menos en que nos gane el CHELSEA.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Como ESPAÑOL.Tendrias que desear la victoria de un equipo de nuestro pais.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es Broma.Me lo he pasado pipa,viendo como pierden.......

Los PUÑETEROS CATALANES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Al pan,pan.Y al vino,vino.

¿Ya no meais COLONIA.?.. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

SALUDOS.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 25 Abr 2012 23:46

karlos35 escribió:
puzzling escribió:karlos35:

Hola a tod@s.
¿No me estarás llamando embustero por casualidad?, porque me parece a mí que das muchas cosas por hecho y no me conoces de nada.
Un saludo a tod@s.

Ayer te leí, y por mucho que lo expliques, no es que te llame embustero, es que ¡¡¡no lo entiendo!!! que si realmente eres culé seas tan derrotista y sientas lo que dices, pero eres libre faltaría más de sentir lo que quieras como nosotros de opinar con respeto.

Tampoco entendería que ahora dijera uno del RM lo mismo aunque no apoye o me guste ese equipo.

Saludos,

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 25 Abr 2012 23:47

¿En esto perdeis vuestro valioso tiempo?, claro que cada uno lo pierde como le parece bien, ¡faltaria más!. :wink:

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 25 Abr 2012 23:55

Estimado Komprasman:

Entiende que para alguno de nosotros existe vida mas allá de las queridas armas.

Un abrazote sincero :wink:
Charlie

Patrick Henry

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 26 Abr 2012 00:02

Entiendo entiendo, sin ir más lejos soy un fanatico de la pesca (sin muerte) de trucha con mosca seca y latigo, Mariette es complementario. :wink: :wink: :wink:

Fuerte abrazo norteño Puzzling
Última edición por Komprasman el 26 Abr 2012 00:04, editado 1 vez en total.

Sanglier2
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Sanglier2 » 26 Abr 2012 00:04

40CARABINEROS escribió:

Me parece que el único que mea colonia es el PAYASO RONALDOy el impresentable del Mouriño.

Mucha suerte tiene España de los catalanes.

Y si no nos quieren que nos den la independencia.

Y REPITO VISCA EL BAAAAAAAAAAARÇA!!!!!

Pero este Año.No rascais ni Liga.Ni Champions.Y La Copa.....

Segun les ROBEIS al Athletic de Bilbao.

! Venga ¡ A dormir sin cenar. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

FORREST GUMP ( Messi ).Ese si que es un payaso.Mira que fallar un penalti.......

Para recordartelo.DE POR VIDA. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

[youtube]oBKrCa-x5IU&feature=relmfu[/youtube]

¿No es el mejor del MUNDO.?.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues.Hoy "Ni Chapa" como el SABADO. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No te "Mosquees".Es Futbol.....

Respecto a lo de la INDEPENDENCIA.De mi no depende.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

CULErin,CULErado.Este cuento se ha ACABADO. :lol: ::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

SALUDOS.

¿Que ha pasado hoy con el Real Madrid? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Y que ha hecho el payaso que mea colonia? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:
¿Como es que ha fallado un penalti?.
Hoy no ha ensañado la pierna y el musculo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Como dice el refrán:
Cuando veas las barbas de tu vecino pelar, pon las tuyas a remojar.

VISCA EL BAAAAAAAAAAAAAARÇA Y POR SU PUESTO VISCA EL BAAAAAAAAAYERN!!!!!!!!
Adjuntos
. 140
1044.jpg (7.9 KiB) Visto 558 veces
. 141
FC BARCELONA.jpg (10.46 KiB) Visto 558 veces
Última edición por Sanglier2 el 26 Abr 2012 00:08, editado 3 veces en total.
Ei lo que ia
Imagen
Imagen
Imagen

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 26 Abr 2012 00:04

Lo olvidaba :twisted: :

JAJAJAJA...LA MADRID :mrgreen: !!!
Charlie

Patrick Henry

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 26 Abr 2012 00:07

Relajaos por Toutatis, ¡¡¡solo es futbol!!!. :wink: :wink: :wink:

Por cierto, antes de independizaros seria de buen tono que pagaseis todos los pufos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

karlos35
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor karlos35 » 26 Abr 2012 00:11

Hola a tod@s.
Tú lo has dicho Vicente,cada uno es libre de sentirlo como crea.
Por cierto dejaros de independencias y similares que ya se sabe lo que hay,aparte de ser una norma del foro.
Un saludo a tod@s.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO

socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/

Volver a “Conversación General”