Gracias por tu respuesta Hans, el visor lo quiero para cazar a larga distancia, luego para entrenamiento informal sobre dianas metálicas, de las que si les das se escucha el gon.
El tema de preguntar la calidad evidentemente es para saber que tenemos, hoy la calidad de los visores aunque no sean de los mas caros es bastante buena, si son Japoneses estarán a la altura de ¿Nikon o similar?.
El tema es como tu bien dices es que se adapte a tirar rápido al variar las distancias, lo del ajuste del visor al calibre es muy interesante, abría que ver la fiabilidad, he observado que tiene en la torreta superior como una escala de flechas, parece como muy artesanal, ajustadas con una especie de cordón plano que es lo que las sujeta, no se si me confundo.
En cuanto al tema de aumentos, tengo que subir de 10, como mínimo a 24, necesito precisar blancos pequeños a distancias largas, hablamos de blancos de 25x25 por ejemplo. Actualmente tengo montado un Leupoll de 4,5 a 14 x 40 y necesito mas aumentos. En cuanto a las pruebas con el ART II a 600 metros me gustaría haber estado presente, que no digo que no se pueda hacer blanco, pero están muy justos los aumentos a esas distancias, y los periodistas que escriben, pues eso, dejémoslo así, lo de la torreta balística si que es una buena cosa, quizás no se pueda tener todo.
Ya miro el que me recomiendas, y te agradezco que compartas tus conocimientos, ya que eso no tiene precio. Cordialmente Jesús.