Menut a ver si hay suerte y te arreglan el tema, aunque lo tienes complicado

agustiniglesia escribió:Bueno cansino, que?¿ no te acorno ninguno de los que tenias en la olla, lo malo es que no me entere de como estaban cocinados, si con tomate, con picantito, en fin que mejor me callo y ya nos contaras y de lo de la fresa........dora ?¿ que, seguro que andas liado con algun invento malévolo que estas preparando, jejeje,
Hasta despues, me toca apechugar con la secretaria que hoy es dia de pedir obras.
Cansino escribió:agustiniglesia escribió:Bueno cansino, que?¿ no te acorno ninguno de los que tenias en la olla, lo malo es que no me entere de como estaban cocinados, si con tomate, con picantito, en fin que mejor me callo y ya nos contaras y de lo de la fresa........dora ?¿ que, seguro que andas liado con algun invento malévolo que estas preparando, jejeje,
Hasta despues, me toca apechugar con la secretaria que hoy es dia de pedir obras.
Los de la mañana en rancho, los de la tarde con un poco de mayonesa casera con ajo y un toque de tabasco.
Ando a ver si invento una lima a pilas que hoy he terminado hasta los huevssss![]()
, me abre pasado cerca de dos horas dandole al azulete y a las limas de relojero, todo para que a los proximos que se compren el coche
se les rompa cierta pieza en años en vez de en meses...
jabaliviejo escribió:Eso se llama "obsolescencia programada" y Cansino es cómplice.
Cansino escribió:Buenos dias tropa,
Menut a ver si hay suerte y te arreglan el tema, aunque lo tienes complicado
Wilcow escribió:Que andas haciendo?![]()
Cansino escribió:Wilcow escribió:Que andas haciendo?![]()
EGR,
Cansino escribió:jabaliviejo escribió:Eso se llama "obsolescencia programada" y Cansino es cómplice.
Noooo, eso se llama 2+2=4 , es decir no se puede tener un coche que corra mucho, gaste poco, sea ecologico y tenga la misma fiabilidad que otro que gaste un huevo a base de cm2 y corra lo mismo.
menut escribió:pero que verguenza el prop , 400 tios trabajando y ninguno quiere atenderte de un sitio a otro como una pelota , hasta que al final me han cogido la solicitud y ahora a esperar un certificado para poder retirar los antecedentes policiales .
vamos que el que lo tiene que redactar no podia asta que no se lo pasase la de recepcion , tiene guasa el tio teniendolo en las manos .
Cansino escribió:Wilcow escribió:Que andas haciendo?![]()
EGR,
Wilcow escribió:De que coche?
Cansino escribió:jabaliviejo escribió:Eso se llama "obsolescencia programada" y Cansino es cómplice.
Noooo, eso se llama 2+2=4 , es decir no se puede tener un coche que corra mucho, gaste poco, sea ecologico y tenga la misma fiabilidad que otro que gaste un huevo a base de cm2 y corra lo mismo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados