opinion de Benelli MP95 22LR

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
alfredescipio
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

opinion de Benelli MP95 22LR

Mensajepor alfredescipio » 17 Abr 2012 21:18

he visto que un compañero vende una benelli MP95 22LR, alguno puede darme su opinión sobre esta pistola?
es la primera pistola que me compro(pues hace poco que tengo la licencia F) y querría tener una pistola que me dure tiempo, y que vaya bien. Ya he visto mensajes de compañeros aconsejando pistolas, como la walther GSP, y otras ; pero sobre la Benelli la verdad no he visto gran cosa.Por lo que me gustaría saber si alguno la ha provado y que tal resultado da.

En estos momentos tiro en aire con una TESRO PA10 II , hace un par de semanas que la tengo y va de maravilla.

elpelos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: opinion de Benelli MP95 22LR

Mensajepor elpelos » 20 Abr 2012 23:53

Hola compañero. Te diré ke la pistola ke preguntas la Benelli del 22LR no es mal arma, su problema es ke tiene muchas interrupciones por culpa del cargador, por eso, muchos tiradores se la quitaron de encima.

En cuanto a la Walther GSP Expert, te dire ke es un arma estupenda, tira toda clase de munición, pero (siempre hay un pero) es un arma descompensada, o sea, que cabecea mucho.

Para armas más equilibradas, yo optaría por una Pardini SP 22lr, no te decepcionara.

Un saludo.

alfredescipio
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor alfredescipio » 22 Abr 2012 15:13

gracias por la información, siempre es de agradecer un plus de información.

jesus_cc
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jesus_cc » 25 Abr 2012 12:40

Buenos días,

Yo tengo una Benelli MP95 22lr la compré hace 5 años y sólo he tenido dos interrupciones en este tiempo, las dos han sido por la munición.
He tirado con Eley, Lapua, Geco y SK de Lapua.
Compré una cacha anatómica en Top Gun y ahí está funcionando muy bien, después de cada competición-entrenamiento, se limpia y lista.
Para mí es un arma compensada (yo no tengo mucho brazo) en comparación con GSP, que como te han comentado, es más cabezona y pesada.
Si tuviera que volver a comprar otra, la compraría seguro.

Saludos.

Jesús

Volver a “Armas Cortas”