DESTINO AFRICA

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DESTINO AFRICA

Mensajepor menut » 20 Abr 2012 22:22

trigos escribió:hola compañeros de foro, no escribo mucho en este foro por falta de tiempo, pero leo casi todo, y es que despues de leer todo esto que habeis puesto, en lo cual yo , lo apollo pero multiplicado por mil.
Y es que yo no entiendo que en este pais , puedan hacer tanto daño ,uno o dos partidos politicos , con cuatro votos, o que televisiones o periodistas , puedan manchar el nombre de SM y que partidos con malloria hagan tan poco , por defenderlo,yo cada vez estoy mas desilusionado, y creo que si nosotros no nos movemos , nadie lo va hacer por nosotros .
y creo que hasta que un grupo de personas, no se anime a formar un partido politico de los cazadores , donde podamos reclamar nuestros derechos, y donde se nos respetey se nos escuche y y donde podremos conseguir mejoras en nuestro campo, somos bastante mas de un millon de cazadores, muchos mas que de algunos partidos que hay en este pais, donde haciendo pactos consigen mandar,por ejemplo asturias y andalucia,y la cantidad de votos de los desengañados de todos partidos,yo creo en resumen que se nos respetaria mas y cambiaria la forma de pensar sobre nosotros.
bueno no molesto mas y pido disculpas si alguno no le gusta, pero seria una forma de que se respetara mas a nuestro colectivo .

saludos

lo del partido politico seria lo mas grande que nos puede pasar a este tan mal visto colectivo , si no me equivoco en francia lo tienen y si vas a cazar aya no tratan a los cazadores como aqui en españa , que cuanto sales a la calle y llevas la escopeta en la funda colgada te miran como a un delincuente .
y no lo tenemos porque tanta federacion de caza y tiro es una basura que solo quieren llenarse los bolsillos no miran por los demas
No es mas cazador el que presume de ello .

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 20 Abr 2012 22:24

alano4570 escribió:Lamentablemente todos los que apelan a la responsabilidad son los que no la han tenido en su vida y menos en los 8 años de gobierno , son los que se drogaron en los 80 , robaron en los 90 y dividieron España en el siglo 21 , se consideran republicanos de pro pero luego los ves en la tele de chaqué y guante blanco cenando con S.M , son los mas liberales y resulta que en su casa son unos déspotas y tiranos.
Tenemos un Rey de Cojones y preparado desde la infancia para representarnos a todos , con modales , estudios....y mil cosas mas . . . . y no un subnormal que se ha cargado el pais en todos los aspectos en tan solo 8 años , y a eso no se le puede llamar responsabilidad ????? !!!! Panda de hipócritas !!!! eso si que me esta costando dinero , la puta negligencia de los políticos .

!!!!VIVA ESPAÑA !!!!
!!!VIVA EL REY!!!!!

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
No es mas cazador el que presume de ello .

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 21 Abr 2012 01:04

Yo tambien estoy muy triste, cuando vi a SM pedir disculpas a la salida del hospital no daba credito de lo que estaba escuchando, me invadio la sensacion de amargaura con la que el Rey pedia perdon a una panda de payasos impresentables que le han criticado sin saber, sin tener ni pajolera idea de las veces que SM ha sido el mejor embajador de este pais, acercando a otros a que inviertan en españa, defendiendo nuestra bandera en todos los rincones de este planeta, cerrandole la boca al payaso de chavez ante todo el mundo y se lo hacen pagar con bulgares juglares de la hipocresia desmedida borreguera.

Nuestro Rey - mi Rey y aunque a muchos les duela, es nuestro jefe de estado por la consitucion y si un dia el llamase a sus subditos a su lado, alli estaria yo con mi TRG para defender la corona, el rey y españa.

No hay nada mas que añadir, pues los compañeros han dejado constancia y no me voy a repetir.

VIVA ESPAÑA!!

¡¡ VIVA EL REY !!

dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dracjazz » 21 Abr 2012 13:18

Hay un libro que refleja la situacion actual en españa ...
Lo escribieron hace muchos años,
y parece ser que aquí lo han hecho ralidad,

Si lo leeis, o lo habeis leido,
vereis como en vuestra mente,
cada personaje del libro adquiere rostro

REBELION EN LA GRANJA ...
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 21 Abr 2012 13:39

Ayer seguian haciendo "carne" en la emision de Jorge Javier Vazquez, sobre el particular, con invitados de postin como un pariente Real, da mucho juego el temita y es pasto de sarasas, marujas y demas patulea televisiva.
Imagen

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 21 Abr 2012 19:16

No se como ese personaje y su hijo se prestan a tamaño disparate, por mucho que ellos se pudieran esforzar en poner las cosas en su sitio, las hordas de personajes adscritos a esas entidades, que son unos come panes sin escrúpulos, los dejaran siempre en ridículo lo quieran ó no lo quieran, pues los cortan y recortan en sus intervención no siempre afortunadas.

hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor hornet » 21 Abr 2012 21:25

pues hagamos un partido que defienda nuestros derechos, al margen de federaciones, y demás historias, totalmente independiente!!
(nunca nos domesticarán del todo!!)

legno67
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor legno67 » 25 Abr 2012 09:23

Buenos Dias Foreros; vamos ha dejarnos ya de tanta controversia con respecto a S.M.
Pues soy de los que piensan que el tiempo y los hechos acaecidos, pondran de nuevo en su sitio a nuestro monarca, y al que no le guste pues que no mire y para gustos colores, bueno despues de esta perolata, os voy ha enseñar mi primer animal cazado en mi vida, y como no tuvo que ser en Africa, concretamente en el Eastern-Cape de Sudafrica, de la mano de unos buenos colegas, entre ellos destacar al amigo Cambaco, el amigo Astolf76, el amigo Juan Pablo Salido, mi compañero en este lance, el amigo Cesar y su padre el amigo D.Nemesio.

Fue un lance corto pero intenso, estabamos a la espera de encontrar ñus negros o en su defecto Kudus, en un paso que utilizan para ir a beber, en un primer momento aparecieron unos ñus, que aunque no nos vieron, si que nos olieron, y antes de tenerlos a tiro ya habían puesto pies en polvorosa, la tarde se acababa y como sabeis la noche cae a plomo en menos de media hora se hace de noche, pues en esa franja horaria de crepusculo, a nuestra espalda se oyen ruidos de pisadas, nos damos la vuelta, y aparecen 4 magníficas cebras, a lo cual J.Pablo me dice que le dispare a la de Izquierda, apareciendo otra mas y mayor, también a su izquierda, corrijo el tiro para la mayor, apuntandole a lo que e ofrecía que era su magnifico pecho; sin vara de apoyo ( no me gusta ) y disparo.
Nube de tierra y polvo rojizo, y todos los animales corriendo, abrazos por parte de J,Pablo, que como vive este hombre la caza, nos acercamos corriendo, SORPRESA, nada de sangre????? ¿Es que no le dí?
jajajaja. contesta J. Pablo, pues no le has arreado sartenazo.
Procedemos a pistearla, seguimos sin ver sangre, pero si a unos doscientos metros, vemos que una de ellas
sw separa del grupo que va hacia la izquierda y ella continua hacía la derecha, ya ahí a uno 50 m. estaba
echada sobre un mopane....
Vuelta a los abrazos, apretones de manos, risas, etc,etc..
Y es que estos momentos no tienen precio ni se olvidán por mucho que vivas.
Ya hacen 2 meses desde que volvimos de Africa, me sigo yendo a la cama con una sonrisa de felicidad completa, y todavía sueño con los lances vividos, el magnifico compañerismo que tuvimos, las risas que nos echamos, en fin es una experiencia inovidable.
Ya estamos pensando en volver el año que viene, así que a ahorrar se ha dicho....

Salu2 al foro
Adjuntos
Comienzo este nuevo hilo para todos los que como yo estan bajo en "mono" de volver a Africa, 70
Mi primer animal abatido

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 25 Abr 2012 11:31

Buen relato compañero. :apla: :apla: :apla:

Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Nyati » 25 Abr 2012 14:11

Bonita cebra, enhorabuena !

Lance8x68
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Lance8x68 » 15 May 2012 20:21

Despues de una espera emocionante de noche, con lo pelos de punta en las orillas de un rio fronterizo entre Botswana y Sudafrica, nos hicimos con este ""pequeño"" animal que ofrecio un lance emocionantisimo,casi de infarto.
Lo increible que son las esperas y casi mas en Africa con la vida nocturna que existe,disfrutamos de todo un sinfin de ruidos algunos conocidos y otros jugaban en nuestra inmaginacion,pensando en,que sera lo que suena por ahi, pero claro todo esto armados hasta los dientes incluso los trackers con rifles desde 8x68 hasta 416 rigby. El animal solo preciso de un disparo huyendo como siempre hacen, al agua a buscar su refugio, aparecio 3 dias despues y peso 2700 kilos tal y como dijo el Ph de la compañia.
Solo digo que si un guarro nos quita el frio cuando le oimos entrar quiero que inmagineis conmigo como es oir a menos de treinta metros salir del agua de noche a una bestia asi.
Un fuerte abrazo.
Juan Pablo Salido.

legno67
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor legno67 » 16 May 2012 10:30

Excelente animal Juan Pablo.

Tuvo que ser la leche, absolutamente todo, desde la preparación del lance, la espera de la noche con la adrenalina corriendo por las venas, los ruidos de la noche, las bromas, jejeje.....

Y por fin el lance en sí, un solo disparo y el animal que marcha mortalmente herido....

y la cruel espera tanto vuestra como la del animal abatido, hasta que por los gases acumulados sale a flote

Y eso ya es la repera ver los 2700 kg de chicha toda junta, debe de ser la Ost.....

En fin , mis felicitaciones más sinceras....

Sabes que nos quedan algunos animales que abatir en próximas correrias, en fin un abrazo colega

Salu2 Jose Luis

Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Nyati » 16 May 2012 14:52

Enhorabuena, Juan Pablo, buen bicho !

Este lo tengo en mi lista de pendientes :mrgreen:

cambaco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cambaco » 16 May 2012 23:32

Joder compi menudo "cerdito", ¿que calibre utilizó el cliente?, seguro que del 375 para arriba.

Tenemos pendiente lo de Botswana, en cuanto sepas algo me llamas.

Saludos.

jamama
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jamama » 21 May 2012 22:03

Todo llega y todo pasa.
La fecha se vá acercando y poco a poco despues de varios problemas el asunto parece encarrilado.
Todo empezó con la cancelacion del vuelo de Iberia a Jonhanesburgo ya con los billetes comprados ,con lo que la intencion de realizar el safari en la zona de Port Elisabet,(donde habeis estado,Cambaco y compañia),se esfumaba ya que hoy al tener que volar via Europa el viaje hasta Jonhanesburgo y despues hacer transbordo con su logica espera se te coloca el viaje en cerca de 24 horas.
Unas de las soluciones es viajar a Jonhanesburgo y cazar en zonas mas o menos cercanas sin escalas.como por ejemplo en el Limpopo.Yo personalmente me hubiera encantado cambiar de zona,pero asi son las cosas.
Resumiendo cambio de estrategia y de zona y Don Juan Pablo Salido volviendose loco para resolver el entuerto.En fin una odisea.
Pero no queda aqui la cosa,por un error de la distribuidora de viajes,nos emiten los vuelos (via Paris) con dos horas de diferencia entre la llegada y la salida pero en diferentes aeropuertos.
Tengo que agradecer publicamente la gestion supercomplicada y engorrosa que sufrieron Juan Pablo Salido Y su novia Irene para resolver el entuerto que sé que les ha costado Dios y ayuda cambiar los vuelos y encima en las fechas en las que nos encontrabamos,miercoles Santo.Bueno Iberia despues de mes y medio nos reintegra el importe de lso primeros billetes(vaya cara que tiene estos) y ya vemos la luz en la otra punta del continente.Sudafrica.
Seguremos informando.

cambaco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cambaco » 05 Jun 2012 02:09

Parece que fue hace mucho tiempo la última vez que pisé Africa, y en realidad solo pasaron dos meses.

Este sentimiento Prácticamente lo tienen todos aquellos que alguna vez vivieron la gran aventura de cazar en el continente negro. Esto mismo comentabamos mi amigo José Luis y yó; la sensación que tenemos de que ya hace mucho tiempo que volvimos.

Esto se debe sin duda, al buen sabor de boca que nos dejó lo que allí vivimos, las ansias por volver cuanto antes, y las ganas por comenzar de nuevo con los los detalles, que no te dejan dormir durante los meses previos a los magicos safaris.

El siguiente "sueño" Africano, tendrá como destino las tierras de Botswana, -tierra de elefantes-, areas abiertas y sin vestigios de civilización occidental, sin alambres, sin puertas, animales totalmente libres.

Más de uno estará pensando que el objeto de nuestro "soñado" safari son los paquidermos, jejejeje; ¡ojalá! y pudiera, pero éstos grandullones los dejaremos para mejor ocasión, pues no son razones morales o de falso ecologismo, lo que nos frenan para "meter en la cruz del visor" a estos valerosos animales; más bien tiene que ver con la "limitada" tenencia de €.

Nos conformaremos con verlos, y meterlos en la reticula de las cámaras de fotos-videos ( que todo no se puede tener, y hay que saber conformarse), eso sí; los vecinos más pequeños de éstos, que se anden con ojo, pues las ganas son muchas, la afición mayor, y las herramientas estan afinadas.

Esperemos que la salud nos acompañe, y que la "Merkel" y su prima de riesgo nos dejen seguir soñando.

Saludos.

jamama
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jamama » 06 Jun 2012 21:12

No te impacientes,que cada dia que pasa es uno menos y cuando te quieras dar cuenta estas haciendo la maleta.
Como comenté antes,ahora me encuentro en la cuenta atras,y aunque mas tranquilo que mi primera vez,siento ese pequeño vacio en el estomago cada vez que pienso en algo relacionado con el safari.
Lo que si estoy disfrutando de lo lindo es con mis amigos,que este es su primer safari,sus dudas,sus preguntas,el telefono que no para y volviendoles a repetir una y otra vez lo que ya les he explicado en varias ocasiones.
Para ellos es una autentica aventura,pues van a vivir algo muy diferente a lo que conocen y se van ha enfrentar a las palabras magicas, "SAFARI EN AFRICA",y ellos lo saben.
Tambien me siento "algo importante" porque sé que confian en mi y yo a su vez en alguien que hasta el momento,lleva sudada la camiseta(y lo que le queda).
¿no es verdad,Juan Pablo?.
Cuando las cosas no salen faciles es cuando se vé al profesional bueno y al malo.
Un saludo a todos

Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Richar77 » 08 Jun 2012 01:01

Que envidia que me dáis, sana por supuesto :wink: .

Disfruta del viaje y no te olvides de tomar apuntes y apuntarlo todo para que nos lo cuentes todo a tu vuelta, que los que no podemos ir a veces leyendo vuestros relatos nos contentamos :roll:
about.me/ricardopenalver

Volver a “Caza General”