trigos escribió:hola compañeros de foro, no escribo mucho en este foro por falta de tiempo, pero leo casi todo, y es que despues de leer todo esto que habeis puesto, en lo cual yo , lo apollo pero multiplicado por mil.
Y es que yo no entiendo que en este pais , puedan hacer tanto daño ,uno o dos partidos politicos , con cuatro votos, o que televisiones o periodistas , puedan manchar el nombre de SM y que partidos con malloria hagan tan poco , por defenderlo,yo cada vez estoy mas desilusionado, y creo que si nosotros no nos movemos , nadie lo va hacer por nosotros .
y creo que hasta que un grupo de personas, no se anime a formar un partido politico de los cazadores , donde podamos reclamar nuestros derechos, y donde se nos respetey se nos escuche y y donde podremos conseguir mejoras en nuestro campo, somos bastante mas de un millon de cazadores, muchos mas que de algunos partidos que hay en este pais, donde haciendo pactos consigen mandar,por ejemplo asturias y andalucia,y la cantidad de votos de los desengañados de todos partidos,yo creo en resumen que se nos respetaria mas y cambiaria la forma de pensar sobre nosotros.
bueno no molesto mas y pido disculpas si alguno no le gusta, pero seria una forma de que se respetara mas a nuestro colectivo .
saludos
lo del partido politico seria lo mas grande que nos puede pasar a este tan mal visto colectivo , si no me equivoco en francia lo tienen y si vas a cazar aya no tratan a los cazadores como aqui en españa , que cuanto sales a la calle y llevas la escopeta en la funda colgada te miran como a un delincuente .
y no lo tenemos porque tanta federacion de caza y tiro es una basura que solo quieren llenarse los bolsillos no miran por los demas