.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
karlos35
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

.

Mensajepor karlos35 » 24 Abr 2012 22:41

.
Última edición por karlos35 el 26 Abr 2012 13:46, editado 1 vez en total.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO

socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/

marauder
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: ¡¡SOY CULÉ Y ME ALEGRO QUE HAYA PERDIDO LA BANDA DEL BARÇA!!

Mensajepor marauder » 24 Abr 2012 22:49

Pues si tu eres culé :roll:

karlos35
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor karlos35 » 24 Abr 2012 22:52

marauder escribió:Pues si tu eres culé :roll:

Hola a tod@s.
Pues sí soy culé y de nacimiento.
Un saludo a tod@s.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso

socio ANARMA 0235

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 24 Abr 2012 23:03

Yo creo que lo que ha hecho mal Pep, es seguir con la idea de que se puede estar sin un 9.
Eso y hacer demasiado de entrenador.
Soy del madrid y de la opinion que Jose Moutimo esta haciendo lo mismo que haria cualquiera que no se llamara Javier Clemente o M.Angel Lotina.habria que ver a Pep jugando con 3 defensas con el Zaragoza, o a Mou con los jugadores Top del racing.
:caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba:
....

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 24 Abr 2012 23:03

Va hombre, no te pongas así, al Barça sólo le sobra Sakira, los demás son geniales.
Saludos.
PD:¡cuánto no se habrá gastado Florentino para colocársela a Piqué!
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Sanglier2
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Sanglier2 » 24 Abr 2012 23:38

karlos35 escribió:
marauder escribió:Pues si tu eres culé :roll:

Hola a tod@s.
Pues sí soy culé y de nacimiento.
Un saludo a tod@s.

No creo que seas muy culé !!!!!!!!

Solo la mala suerte ha evitado que el BARÇA esté en la final.

No estaremos en la final pero no hay ninguna duda de que por méritos, ocasiones de gol y por juego merecíamos estar en ella.

Ahora y mas que nunca estoy orgulloso de este equipo y de ser culé.

VISCA EL BAAAAAAAAAAAAAARÇA!!!!!!!!!!!
Adjuntos
. 50
FC BARCELONA.jpg (10.46 KiB) Visto 1163 veces
Ei lo que ia
Imagen
Imagen
Imagen

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 24 Abr 2012 23:38

Yo.Como soy del REAL MADRID.

Te apoyo en todo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Menos en que nos gane el CHELSEA.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Como ESPAÑOL.Tendrias que desear la victoria de un equipo de nuestro pais.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es Broma.Me lo he pasado pipa,viendo como pierden.......

Los PUÑETEROS CATALANES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Al pan,pan.Y al vino,vino.

¿Ya no meais COLONIA.?.. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.

Sanglier2
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Sanglier2 » 24 Abr 2012 23:44

40CARABINEROS escribió:Yo.Como soy del REAL MADRID.

Te apoyo en todo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Los PUÑETEROS CATALANES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

SALUDOS.

Me parece que el único que mea colonia es el PAYASO RONALDOy el impresentable del Mouriño.

Mucha suerte tiene España de los catalanes.

Y si no nos quieren que nos den la independencia.

Y REPITO VISCA EL BAAAAAAAAAAARÇA!!!!!
Ei lo que ia
Imagen
Imagen
Imagen

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 24 Abr 2012 23:54

Sanglier2 escribió:
40CARABINEROS escribió:Yo.Como soy del REAL MADRID.

SALUDOS.

Me parece que el único que mea colonia es el PAYASO RONALDOy el impresentable del Mouriño.

Mucha suerte tiene España de los catalanes.

Y si no nos quieren que nos den la independencia.

Y REPITO VISCA EL BAAAAAAAAAAARÇA!!!!!

Pero este Año.No rascais ni Liga.Ni Champions.Y La Copa.....

Segun les ROBEIS al Athletic de Bilbao.

! Venga ¡ A dormir sin cenar. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

FORREST GUMP ( Messi ).Ese si que es un payaso.Mira que fallar un penalti.......

Para recordartelo.DE POR VIDA. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

[youtube]oBKrCa-x5IU&feature=relmfu[/youtube]

¿No es el mejor del MUNDO.?.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues.Hoy "Ni Chapa" como el SABADO. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No te "Mosquees".Es Futbol.....

Respecto a lo de la INDEPENDENCIA.De mi no depende.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

CULErin,CULErado.Este cuento se ha ACABADO. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 25 Abr 2012 02:01

Veo que estáis completamente pillados por el opio del pueblo, con lo bonito que es ir al campo de tiro a hacer agujeritos a una cartulina, de verdad que no os entiendo.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 25 Abr 2012 02:13

Completamente Kompras, no has visto el anuncio de la chmapions ? en TVE,, iluminados, abducidos por el circo, y sus estrellitas- Ya voy a decir un topico, "con la que esta cayendo" Con el pais llendose por el agujero del water, la deuda que mantiene el futbol profesional con la hacienda publica deberia hechar a las masas a la calle, pero a quemar estadios.
Por cierto yo tambien me alegro de que pierda el puñetero FCB, lo mismo que cuando palma el Madri.
De momento no tengo mayores problemas y el futbol no va a ser uno de ellos.
Imagen

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 25 Abr 2012 02:20

Yo si que tengo mayores problemas, pero nunca los relaciono con el furbo, es más, casi ni pienso en si pierde el madri o el betis.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 25 Abr 2012 08:25

VBull escribió:Va hombre, no te pongas así, al Barça sólo le sobra Sakira, los demás son geniales.
Saludos.
PD:¡cuánto no se habrá gastado Florentino para colocársela a Piqué!

No le ha pagado nada, Shakira es la Matahari del madrid !!!!
Adjuntos
. 120
shakira-una-admiradora-de-zidane.jpg (110.9 KiB) Visto 782 veces
....

Calatravo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Calatravo » 25 Abr 2012 09:40

.
Última edición por Calatravo el 26 Sep 2022 23:55, editado 1 vez en total.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.

karlos35
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor karlos35 » 25 Abr 2012 09:45

Komprasman escribió:Veo que estáis completamente pillados por el opio del pueblo, con lo bonito que es ir al campo de tiro a hacer agujeritos a una cartulina, de verdad que no os entiendo.

Saludos cordiales.

Hola a tod@s.
Kompras,voy por el club bastante a menudo y creo que el horario sigue igual,se cierra a las 20:00h y los festivos y domingos a las 18:00,aparte que en la vida hay mas cosas que pegar tiros a una cartulina, entre ellas ver un partido de fútbol y son las dos igual de RESPETABLES.
Un saludo a tod@s.

socio ANARMA 0235

cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cantabro1964 » 25 Abr 2012 10:35

Buenos días. Pienso que el problema del Barça es que tiene demasiada Messi dependencia y que Xavi este año físicamente parece como que no está. En el Madrid el Cristiano también mete una pila de goles, pero al lado tiene a otros dos que no se quedan atrás.
A ver si los que me simpatizan eliminan esta noche al Bayern!
Un saludo a todos. :birra^:

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 25 Abr 2012 12:04

El madrid tambien tiene dependencia, pero no de ningun portugues, de un español, de mostoles, y de otro español, en este caso tolosarra.Cierto es que hay partidos que el sollito se vale y se sobra para hacer goles.Pero que no se los hagn al madrid, y que el madrid vaya parriba, dependen de otros. vease messi en argertina
....

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 25 Abr 2012 12:55

Hombre., tampoco se puede ganar todo y todos los años. No me creo que ahora de golpe y porrazo, Guardiola se haya convertido en un inutil.

Un saludo.

Volver a “Conversación General”