Airsoft en la armería Alvarez

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Clauts
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Airsoft en la armería Alvarez

Mensajepor Clauts » 14 Ene 2008 21:51

Buenas,yo he comprado dos réplicas a esa armeria,el M4 y G36C.La verdad,en acabado no son precisamente buenas,plasticuchas y el G36C no es capaz de atravesar un folio a 10cm...¿Que pensais vosotros de las réplicas que trae esta armería?

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Airsoft en la armería Álvarez

Mensajepor Erick » 14 Ene 2008 22:16

Que no sirven para nada, así de simple y sencillo.

Lo que te hayas gastado es dinero tirado, muy extraño es encontrar réplicas buenas en una armería y Alvarez no es un caso distinto.

Por lo que te has gastado en las dos o poco mas, seguramente podrías haberte comprado algo mucho mas interesante de las nuevas marcas.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 15 Ene 2008 11:05

Yo también he visitado la sección de airsoft de Alvarez y es verdaderamente paupérrima. De calidad no vas a encontrar muchos artículos, excepto el casco PASGT por 15 eurillos.:D

Es mejor no perder el tiempo en esos sitios. Si eres de Madrid es mejor que te vayas a Leopard o a Itaca en Getafe.

Sobre aeg´s mírate este enlace:

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=4&MEN=27165&PAG=1

Un saludo.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Clauts
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Clauts » 15 Ene 2008 15:03

[citando a: aquaesextae]
Yo también he visitado la sección de airsoft de Alvarez y es verdaderamente paupérrima. De calidad no vas a encontrar muchos artículos, excepto el casco PASGT por 15 eurillos.:D

Es mejor no perder el tiempo en esos sitios. Si eres de Madrid es mejor que te vayas a Leopard o a Itaca en Getafe.

Sobre aeg´s mírate este enlace:

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=4&MEN=27165&PAG=1

Yo también pienso que son verdaderamente pésimas...pero no soy de madrid soy de Algeciras(bueno de palmones pero me pillas justo al lado) y eh estado en una armería en la que venden de la marca jin gong pero son muy caras de 150€ no pasan...

Un saludo.

Volver a “Armas Hobby”