Buenas tardes:
Con vuestro permiso y el de los compañeros del hilo de Mosin Nagant, repito está pregutna aquí por si me podéis echar un mano.
Necesito, como auténtico novato que, soy toda la información de la munición 7,62x54R que me podáis dar (con el fin de cebar un Mosin):
- ¿dónde adquirirla en Madrid? (todavía no me muevo en lo de las compras por internet).
- ¿fabricantes (marcas) fáciles de encontrar?
- ¿fabricantes de mejor o peor calidad), y
- sobre todo, ¿¡precios!?
Disculpad si estas preguntas son repetitivas y están ya contestadas por los distintos hilos; pero es que, cuando voy a Madrid, no dispongo - generalmente - de mucho tiempo y necesitaría ir a “tiro hecho”.
Un cordial saludo y gracias por leerme y por vuestra ayuda.
Munición 7,62x54R en Madrid
Re: Munición 7,62x54R en Madrid
Hola Zastava.
Un poco tarde te respondo, yo la e conseguido en Alvarez, en Norma SP en 180Gr, solo e encontrado esta munición y con este unico peso de bala, su precio es de 56,99€ el año pasado, seguramente que habra subido algo. Por Internet e buscado y solo e encontrado en Izquierdo y es munición metalica y no me interesa por que solo la quiero para caza.
Si as encontrado otro tipo de munición que no sea metalica conunicamelo. Gracias. Espero averte ayudado aunque un poco tarde.
Un saludo
Un poco tarde te respondo, yo la e conseguido en Alvarez, en Norma SP en 180Gr, solo e encontrado esta munición y con este unico peso de bala, su precio es de 56,99€ el año pasado, seguramente que habra subido algo. Por Internet e buscado y solo e encontrado en Izquierdo y es munición metalica y no me interesa por que solo la quiero para caza.
Si as encontrado otro tipo de munición que no sea metalica conunicamelo. Gracias. Espero averte ayudado aunque un poco tarde.
Un saludo
Re: Munición 7,62x54R en Madrid
Me suena que tienen en TOPGUN de privi pero el precio no lo puedo decir con seguridad.