Hola! Me presento
- BallesterMolina
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola! Me presento
hola a toda la muchachada! me llamo Luciano, Soy Argentino y apasionado por las armas desde chico, tengo varias entre ellas un par de escopetas, todas beretta (Gold, A390, s58,otras) carabinas como una steves y una winchester 1903 .22 lr, tambien armas cortas, tengo 2 pistolas Ballester Molina , una .22 y la otra .45, 2 berettas .22 una mod 71 y la otra una 948, y un par de revolveres, bueno, espero ser Bienvenido y no tener riñas.
Saludos.
BM.
Saludos.
BM.
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Hola! Me presento
Hola Luciano , bienvenido al foro .
. Veo que posees un lindo arsenal .Un saludo.

- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Sos bienvenido, Luciano 

Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido Luciano
Cualquiera riñe contigo con el arsenal que tienes
Saludos.

Saludos.
- BallesterMolina
- Fogueo
- Contactar:
Gracias muchachos! tampoco hay tanto, a mi gusto falta una 9mm, haber que recomiendan,eh?
Saludos
BM
Saludos
BM
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido al foro 

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Hola aprovecho tu post para presentarme, tambien soy argentino pero vivo en España hace 12 años, soy un fan de la Ballester Molina tuve una 11,25 (45).
4aludos
4aludos
BallesterMolina escribió:hola a toda la muchachada! me llamo Luciano, Soy Argentino y apasionado por las armas desde chico, tengo varias entre ellas un par de escopetas, todas beretta (Gold, A390, s58,otras) carabinas como una steves y una winchester 1903 .22 lr, tambien armas cortas, tengo 2 pistolas Ballester Molina , una .22 y la otra .45, 2 berettas .22 una mod 71 y la otra una 948, y un par de revolveres, bueno, espero ser Bienvenido y no tener riñas.
Saludos.
BM.
Bienvenido 

Mas vale estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro, un saludo

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
bienvenido al foro tienes en tu poder un gran numero de armas un saludo y disfruta
- Malaquias
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido.
- BallesterMolina
- Fogueo
- Contactar:
TOWER escribió:Hola aprovecho tu post para presentarme, tambien soy argentino pero vivo en España hace 12 años, soy un fan de la Ballester Molina tuve una 11,25 (45).
4aludosBallesterMolina escribió:hola a toda la muchachada! me llamo Luciano, Soy Argentino y apasionado por las armas desde chico, tengo varias entre ellas un par de escopetas, todas beretta (Gold, A390, s58,otras) carabinas como una steves y una winchester 1903 .22 lr, tambien armas cortas, tengo 2 pistolas Ballester Molina , una .22 y la otra .45, 2 berettas .22 una mod 71 y la otra una 948, y un par de revolveres, bueno, espero ser Bienvenido y no tener riñas.
Saludos.
BM.
Como andas che? allá se consiguen ballester´s?
Hola, Ballester Molina!
Tuve el honor de tratar al Ing. aeronáutico Carlos Ballester Molina, y por supuesto, también soy un fan de sus fierros. Tuve dos B.Molina en cal. .22 (una "campeón" de cañón largo y la otra de cañón normal) y dos en .45 (aún conservo una de ellas)
Participé en el proyecto de construir una pistola .45 de gran capacidad, cuyo prototipo funcionó perfectamente, pero con el cambio de legislación en EE.UU. (el principal cliente), naufragó. Poco tiempo después falleció don Carlos, y allí terminó la saga.
PD: ¿Por qué no cambias la foto y pones una auténtica B.M.?
Un cordial saludo y ¡Bienvenido!
Tuve el honor de tratar al Ing. aeronáutico Carlos Ballester Molina, y por supuesto, también soy un fan de sus fierros. Tuve dos B.Molina en cal. .22 (una "campeón" de cañón largo y la otra de cañón normal) y dos en .45 (aún conservo una de ellas)
Participé en el proyecto de construir una pistola .45 de gran capacidad, cuyo prototipo funcionó perfectamente, pero con el cambio de legislación en EE.UU. (el principal cliente), naufragó. Poco tiempo después falleció don Carlos, y allí terminó la saga.
PD: ¿Por qué no cambias la foto y pones una auténtica B.M.?
Un cordial saludo y ¡Bienvenido!