Esperas

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor pablo1984 » 19 Abr 2012 21:27

menut escribió:la espera mas rapida de mi vida , vamos despues de preperar el rifle la linterna y demas menesteres ,no vamos hace un aire del copon , asta la semana que viene nada de nada ,
haver si el resto tiene mas suerte y pueden por lo menos ir ,jejeje

La verdad es que cuando te he leido digo debe de haber matado el bicho antes de bajar del coche!!
La verdad es que llevamos dos dias de mucho aire, si es por la C. Valenciana donde ibas a hacerla.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 19 Abr 2012 22:28

pablo1984 escribió:
menut escribió:la espera mas rapida de mi vida , vamos despues de preperar el rifle la linterna y demas menesteres ,no vamos hace un aire del copon , asta la semana que viene nada de nada ,

La verdad es que cuando te he leido digo debe de haber matado el bicho antes de bajar del coche!!
La verdad es que llevamos dos dias de mucho aire, si es por la C. Valenciana donde ibas a hacerla.

me iba a teruel a un coto que tenemos para mayor ,
pero antes de subir hemos tocado por telefono y ya nos an dado la noticia del aire .
aqui en valencia aun no tenemos los permisos y ya los tienen casi todos , pero ya llegaran no hay prisa pero si ganas ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 19 Abr 2012 22:42

Yo tengo una el 12 de mayo si no cambia la cosa en una finca en Albacete ya os contaré
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 19 Abr 2012 23:01

Suertudos todos... :evil:

Cabo, tienes unas birras pagadas si me dejas pegar un solo tiro con ese monstruo :lol: :lol: esque me encanta :oops:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 20 Abr 2012 00:58

Senik escribió:Suertudos todos... :evil:

Cabo, tienes unas birras pagadas si me dejas pegar un solo tiro con ese monstruo :lol: :lol: esque me encanta :oops:

Hola amigos,

Buenas noches :-)

Senik: Cuando quieras tirar sólo tienes que avisarme un día antes. Ya sabes que vivo en Alicante ;-)
En cuanto a lo de las birras, tu pagas una ronda y yo otra :wink: Así nos tomamos dos cada uno :mrgreen:

Un abrazo para todos
:birra^:
El Cabo Pistolo
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

loasma
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loasma » 20 Abr 2012 13:08

Menut eres la ostia jajajaja yo tambien pensaba que habias ido al puesto y te estaban esperando. Mucha suerte para la proxima a ver si fuera un poquito mas rapida y contaras un buen lance
Un hombre puede trabajar en algo desde el amanecer hasta el atardecer durante todos los dias de su vida, morirá y su obra seguirá siendo incompleta

loasma
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loasma » 20 Abr 2012 13:11

Y por el tema de los permisos no desesperes que habems gente peor. Los de murcia me dijeron que hasta que no salga la orden de vedas nanai y cuando salga a ver como consigo que el titular del coto me pida el dichoso permiso. Un saludo
Un hombre puede trabajar en algo desde el amanecer hasta el atardecer durante todos los dias de su vida, morirá y su obra seguirá siendo incompleta

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 20 Abr 2012 20:12

Senik escribió:Suertudos todos... :evil:

Que no te gustará a ti!!?? :mrgreen:

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 21 Abr 2012 11:26

Hola chavales ;-)
Buenos días :-)

Anoche..."na de na", pero lo que se dice "na"; ni un ruido :cry: Regresé a casa como dicen los franceses: "Con la picha bajo el brazo" :cry: Es que ni siquiera los dos conejos que siempre aparecen hicieron acto de presencia :shock:

Ya era demasiada mi suerte (cuatro salidas y tres disparos).

Tampoco los dos amigos que estuvieron en sus apostaderos escucharon o vieron nada.

Eché un vistazo a las grabaciones de la cámara que tengo cerca del comedero y..."na". Desde el día 16 hasta ayer 20, lo único que aparecen son los dos o tres conejillos que hacen ponerse en marcha la cámara.

En fin. Es cuestión de esperar unos días más, a ve si con la luna en otra fase, o el viento o las hadas de los bosques o lo que sea, anima a estos "fantasmas nocturnos" a ponerse delante de mi BRNO .375 H&H Mág.

Voy a tener que acabar sirviendo una ronda de cervezas alrededor del comedero, a ver si se animan :-)

Pues bueno, "más se perdió en Cuba" :mrgreen:

Un abrazo para todos vosotros
:birra^:
El Cabo Pistolo
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

garridoser
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor garridoser » 21 Abr 2012 16:54

Joper, cabo, si le estais zurrando de lo lindo, no quieras que vayan a comer todos los días. Tendreis que poner puestos de refresco para que se vayan cebando en otros sitios de los que no desconfian y mientras se les olvide el susto de los puestos en los que estais.
Imagen

loasma
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loasma » 21 Abr 2012 17:05

En vuestras comunidades cebar esta permitido? En murcia me han dicho que no pero para las monterias si que cebam sin problema. Que diferencia hay? Otra cosa tengo un tema abierto de ayuda para camara de esperas si os pudieseis pasar y echarme un cable os lo agradeceria. Gracias por las dos cosas

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 21 Abr 2012 18:39

Cabo le has cogido el gustillo y vas a ponerlos a caldo, dejales que se recuperen un poquito.
Bueno, pues hoy como no tengo ganas de pasar un rato de nervios, viendo el futbol, me estoy preparando y voy a esperar un rato, pues hay un sitio muy tocado y hay que quitarlo de enmedio antes que lleguen las palomas y comiencen a dañar los comederos.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 21 Abr 2012 19:03

huronescazan escribió:Cabo le has cogido el gustillo y vas a ponerlos a caldo, dejales que se recuperen un poquito.
Bueno, pues hoy como no tengo ganas de pasar un rato de nervios, viendo el futbol, me estoy preparando y voy a esperar un rato, pues hay un sitio muy tocado y hay que quitarlo de enmedio antes que lleguen las palomas y comiencen a dañar los comederos.

SUERTE MAESTRO le vas a coger gustillo al 375 ,jejeje
el negro y bar ya no salen , :twisted: :twisted:
ya sabes que tengo intencion de cambiar de calibre ,jejeje

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 22 Abr 2012 09:59

Llevas razón Menut, el 375 es que -es muy suave- pesado, eso sí, pero suave.
El negro si campea alguna que otra noche, pero claro con el visor que le metí al africano, es tonteria llevarse el otro.
Bueno pues anoche hasta cerca de la una y no escuche ni una ramita, se ve que se fueron a ver el futbol, pero hoy aunque no lo descarto aún, seguramente les daré descanso, pero mañana noche voy otra vez en su busca, pues el viernes por la noche cuando me quité, se lo dejé todo arregladito y ayer el llegar me había dejado un recado, si, dice que las almenderas estaban buenas que le lleve mas.
Lo que él no sabe es que llevo la maza preparada para ayudarle a partirlas.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 22 Abr 2012 10:14

pues ya sabes maestro , dale caña que si no lo engoraras demasiado ,jejeje
yo haber si hay una poca suerte y empiezo ya el lunes o martes , aunque no tengo ninguno que valga la pena por las huellas que hay creo que me esta entrando una hembra con la cria pero al navajo si que le entra uno bueno ,
haber si me deja y me voy a su cebadero ,
si no pues ya entrara alguno ,jejeje

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 22 Abr 2012 13:00

Apañate una moneda de dos caras y te la juegas con él, así siempre ganas y te vas a su puesto.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 22 Abr 2012 13:03

huronescazan escribió:Apañate una moneda de dos caras y te la juegas con él, así siempre ganas y te vas a su puesto.

lo tengo mas facil me debe un medalla de oro .
asi que el que le esta entrando ya sabes para quien va ser ,jejeje

ALEXHL
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ALEXHL » 22 Abr 2012 23:52

Bueno por fin, los guarros han tocado el cebadero.
Ahora solo falta la captura que no sera facil.
Chao a todos y buenas esperas.

Volver a “Caza General”