Hola estoy interesado en comprar un visor y por las circunstancias económicas y por el terreno donde voy de cazerías tanto de Monterías como esperas creo que he optado por uno de estos 3 ¿cual me acosejais y porque? Deciros que lo voy a montar en un 300wm de bronning con las appel verdaderas. Muchisimas gracias que Dios os lo pague con un Buen macareno.
1º Burris FourX Scope 3-12x56 retícula 4 iluminado
2º Burris Fullfield Scopes 3-9x50 Iluminado parallax
3º Zeiss duralyt 3-12x50 Retícula 6 iluminada
¿Que visor me aconsejáis?
Re: ¿Que visor me aconsejáis?
yo no te puedo dar opinion de los burris yo tengo un zeiss duralit y para mi es un pedazo de visor comparandolo con otros que tenido la diferencia es un abismo, un amigo cuando empece a buscar me dijo esta frase " zeiss es zeiss y no le des mas vueltas", y para mi lleva toda la razon, lo que te puedo decir es que mires por ellos haber que sensacion te da, yo cuando compre el mio tuve ocasion de mirar atraves de un nikon y de un busnell y el que mejor se veia era el zeiss, tambien mire a traves de un swarosky y este ultimo era jamon jamon, pero se me iva mucho de presupuesto, que te cuesta cada uno?, saludos
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo no te aconsejo ninguno de los tres para el uso que le vas a dar, en Montería y/o Batida, todo lo que suba de 4 aumentos me parece demasiado, yo suelo usar de 1,5 a 2, y en tiraderos muy despejados 3 como mucho, muchísimo.
Yo te recomendaría uno que vaya desde 1 o 1,5 a 4 o 6, luego, que lo cojas en 24, 42 o 50 de diámtro de la campana ya es a tu gusto, cuanto mayor diámetro más luz y menos campo de visión, para batidas y monterías te recomiendo 24 a 42, de 50 o más lo dejaría para esperas nocturnas
De las dos marcas que comentas, Zeiss, por supuesto, y si quieres algo más económico no dejes de mirar Nikon
Un saludo
Yo te recomendaría uno que vaya desde 1 o 1,5 a 4 o 6, luego, que lo cojas en 24, 42 o 50 de diámtro de la campana ya es a tu gusto, cuanto mayor diámetro más luz y menos campo de visión, para batidas y monterías te recomiendo 24 a 42, de 50 o más lo dejaría para esperas nocturnas

De las dos marcas que comentas, Zeiss, por supuesto, y si quieres algo más económico no dejes de mirar Nikon
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
¿Cómo era eso? Ah! Sí: te recomiendo el Swarovski 1,7-10x42 ó 2-12x50
Ah! Si quieres algo más económico con buena calidad... Si fuera para monterías sólo, el Nikon Monarch 1,1-4X ó el Burris XFour 1-4x
Como es también para esperas un 1,5-6x40 ó 42 "arreglaíto" y con RI tipo Nikon, Burris...

Ah! Si quieres algo más económico con buena calidad... Si fuera para monterías sólo, el Nikon Monarch 1,1-4X ó el Burris XFour 1-4x
Como es también para esperas un 1,5-6x40 ó 42 "arreglaíto" y con RI tipo Nikon, Burris...
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
Gracias tios por vuestros consejos. Uff... ya se que Swarovski para mi es el mejor pero mi presupuesto de unos 1.200 euros con monturas incluidas no me llega para un Swarovski...
Se que me aconsejáis para monterías 1,5 a 3 aumentos para monterías y yo he visto por visores de amigos y la verdad que es mas que suficiente, pero mi inversión en este visor lo quiero más para aguardos y monterías cuando el tiradero es aconsejable. Yo llevó tirando 6 años sin visor y la verdad que genial en las rayas pero para lo que he dicho antes necesitaría uno de 2,5-10 aumentos o así... con una campana de 50 para los aguardos noo?
Muchas gracias de verdad.

Se que me aconsejáis para monterías 1,5 a 3 aumentos para monterías y yo he visto por visores de amigos y la verdad que es mas que suficiente, pero mi inversión en este visor lo quiero más para aguardos y monterías cuando el tiradero es aconsejable. Yo llevó tirando 6 años sin visor y la verdad que genial en las rayas pero para lo que he dicho antes necesitaría uno de 2,5-10 aumentos o así... con una campana de 50 para los aguardos noo?

- Hans-Peter
- .30-06
- Contactar:
iphone77 escribió:Gracias tios por vuestros consejos. Uff... ya se que Swarovski para mi es el mejor pero mi presupuesto de unos 1.200 euros con monturas incluidas no me llega para un Swarovski...![]()
................necesitaría uno de 2,5-10 aumentos o así... con una campana de 50 para los aguardos noo?
Te recomiendo un Kahles HELIA CT - 3-10x50 L lo tienes por unos 1000 Euros. Una calidad excepcional por la mitad de un Swarovski.
Salu2
HP
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
¿Y si reduces aumentos y campana, no te irá mejor? Sugiero, vamos!... Porque en una montería con 3 aumentos de mínimo... Uuuf!
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Volver a “Visores y Accesorios”