RIFLE REMINGTON 700 SPS VARMINT

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
LORENARROYO
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

RIFLE REMINGTON 700 SPS VARMINT

Mensajepor LORENARROYO » 20 Abr 2012 12:19

HOLA: me puede dar alguien una opinión sobre el rifle remington 700 sps varmint en 308, ya que tengo intención de comprarme uno y no se que tal es.
Gracias de antemano. :sniper

Kempka
Usuario Baneado

Re: RIFLE REMINGTON 700 SPS VARMINT

Mensajepor Kempka » 20 Abr 2012 14:46

basicamente es igual que un Police pero con una culata de plasticazo infecta.

DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DALTON » 21 Abr 2012 00:49

LORENARROYO escribió:HOLA: me puede dar alguien una opinión sobre el rifle remington 700 sps varmint en 308, ya que tengo intención de comprarme uno y no se que tal es.
Gracias de antemano. :sniper

Yo te puedo decir que tengo uno desde hace un par de semanas y la verdad es que estoy muy contento con la compra no lo he podido probar mucho y de momento solo he podido tirar a 50 mts a esta distancia las agrupaciones son muy buenas 7 impactos en el diametro de una moneda de 1 centimo, mañana lo probare por primera vez a 100mts a ver que tal, yo despues de darle muchas vueltas obte por este ya que hay multitud de accesorios culatas etc para este modelo a parte de por la accion y el cañon del cual no se habla mal y efectivamente dicen que es un police pero con otra culata el Police monta otra culata por eso es mas caro, pero si te pasas por la pagina de Remington veras que no hay este modelo o le han descatologado o lo han renombrado, por mas vueltas que le he dado no le he encontrado.
Un saludo

Un saludo
Imagen

LORENARROYO
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor LORENARROYO » 21 Abr 2012 23:35

estoy deseando que le pruebes y me digas como va a 100 metros
por lo que dices de a 50 es una maravilla
un saludo

Tony_ar
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Tony_ar » 22 Abr 2012 00:58

Colega:
Yo estuve en tu misma situación, mi dificil tarea fue decidir entre un Rem 700 SPS Varmint, Tikka T3 Varmint, Ruger Mark II Target, Savage Modelo 12 Varminter, CZ 550 Varmint y Weatherby Sub Moa Varmint. Todos excelentes rifles. Pude probar el Remington, el Tikka, CZ y el Ruger. Todos una verdadera maravilla. Conclusión, me quede con el CZ-550 Varmint Laminado. Me gustó mucho la regulación del disparador, mi elección se baso mas que nada en el especial aprecio que tengo por la calidad de CZ. Todos los demas una verdadera Joya y creo que estan a la misma altura. Te aclaro que estuve dando vueltas cerca de 6 meses antes de decidirme. Si compras el Remington no te vas a arrepentir. Mi recomendacón, proba los que tenes en mente, si podes. No hay nada mejor que sentir el disparo de cada una de los candidatos a la inversión.

DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DALTON » 22 Abr 2012 10:55

Tony_ar escribió:Colega:
Yo estuve en tu misma situación, mi dificil tarea fue decidir entre un Rem 700 SPS Varmint, Tikka T3 Varmint, Ruger Mark II Target, Savage Modelo 12 Varminter, CZ 550 Varmint y Weatherby Sub Moa Varmint. Todos excelentes rifles. Pude probar el Remington, el Tikka, CZ y el Ruger. Todos una verdadera maravilla. Conclusión, me quede con el CZ-550 Varmint Laminado. Me gustó mucho la regulación del disparador, mi elección se baso mas que nada en el especial aprecio que tengo por la calidad de CZ. Todos los demas una verdadera Joya y creo que estan a la misma altura. Te aclaro que estuve dando vueltas cerca de 6 meses antes de decidirme. Si compras el Remington no te vas a arrepentir. Mi recomendacón, proba los que tenes en mente, si podes. No hay nada mejor que sentir el disparo de cada una de los candidatos a la inversión.

Totalmente de acuerdo con tigo eso mismo me paso a mi yo llebava desde agosto de 2011 detras del tema y fijate cuando me lo he comprado, yo en mi eleccion final estaba este Remington y el CZ 750 S1 M1 la verdad es que es bastante mas caro que el Remigton pero ya que mi primer rifle de caza fue un CZ 550 despues de tanto tiempo, con el la calidad ya estaba demostrada, pero opte por el Remington por la variedad en culatas accesorios etc, aparte de que la fabricacion de cañones para este rifle es mas estandar con lo cual los precios son mas ajustados.
con respecto a la prueba de ayer fue muy satisfactoria, no puedo asegurar mucho la agrupacion de los impactos ya que al ser una tirada de competicion digamos, habia una serie de reglas y en la cual en esta tirada se prohibia la utilizacion de saquete trasero, con lo cual se hacia aun mas dificil atizale un tiro a una moneda de 1 centimo de euro a 100 mts que es mas o menos lo que mide el V del blanco, yo como novato que soy en estas lides me presente con el rifle tal cual con mi visor de 120 euros sin cantonera para levantar la cara y con un bipode del tipo harris.
Aun asi las agrupaciones fueron aceptables para la cantidad de factores que se daban, lo que me di cuenta es que de vainas nuevas a vainas disparadas una vez mas el punto de impacto variaba notablemente, cosas que te vas dando cuenta poco a poco, tendre que hacer pruebas a esta distancia pero con un buen bipode y un buen apoyo para poder comprobar mejor mis cargas y agrupaciones y sacar conclusiones claras y descartar al indio :mrgreen: .
Un saludo
Imagen

lsam9
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lsam9 » 26 Abr 2012 19:04

Yo tengo uno y el problema es que despues de probarlo y tirar en su formato original te empiezas ha envenenar y lo que acabaras es cambiando la culata por una que tenga el alma de aluminio entera, te das cuenta que el disparador es duro y se lo canvias por uno de competicion, y el siguente paso sera cambiar el cañon por un bergara. Por lo que con el tiempo el rifle que has comprado no se parecera en nada.

Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Gines360 » 26 Abr 2012 22:03

Yo tengo el remington 700 police que vienen a ser casi los mismos pero con culata diferente. Para tirar a distancias de 50-300 metros vas sobrado si buscas divertirte,practicar, mejorar, etc etc aunque para competir buscate algo mejor. Lo único que no me gusta de estos rifles es que se nota que son de la vieja escuela ;), por lo demás perfecto, no te arrepentirás.

saludos
:sniper

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”