Oscar1975 escribió:Entonces para mi arma particular del 40 S&W ¿qué me aconsejáis?
Oscar.
Cualquier cosa que le pongas tumba "un elefante"

Oscar1975 escribió:Entonces para mi arma particular del 40 S&W ¿qué me aconsejáis?
Oscar.
Oscar1975 escribió:Tampoco te pases que es un poco más que el 9 mm Para. Mira que eres bruto jeje.
Oscar.
Oscar1975 escribió:Todo será buscar, que ahora llevo una de plomo, Fiochi, que parece teflonada.
oscar.
oteflo escribió:Pues yo en mi Ruger LCP llevo Remington Golden Saber de 102 gr......si! sé que es ilegal pero es la mejor munición que hay en el mercado y espero no tener que usarla nunca pero es eso o blindada....si alguien sabe de 9 corto en semiblindada o similar y donde la venden que me lo digan porque en España es blindada(y 3 o 4 marcas) Fiocchi en plomo teflonado(que tal en defensa esto? porque expandera mas no?)y si no las cajitas de 15 de la Golden Saber que te empluman 16/17 leuros... Comentarme lo del plomo teflonado que tal va? porque ademas las golden saber no monta bien el arma porque la punta se "engancha" minimamente en la rampa!
oteflo escribió:Pues yo pidiendo y rogando(aparte de buscando) a los de Armamento de mi unidad a ver si tenian alguna cajita olvidada de Santa Barbara semiblindada me han dado una de 25 cartuchos troncoconica semiblindada del año 82 y estoy mas feliz que nada...si alguien quiere Golden Saber por la zona de Valladolid en Armería Martínez tenían tanto en 9 Para como en 9 Corto...eso si a 21 y 17 pavos los 25 pero menos es nada! Eso si, la Golden Saber es ilegal segun el RA pero es lo mejor que hay para defensa...que incongruencia de país,dios mío!!!!
Takel escribió:Señores, la Golden Saber, esta catalogada por el Ministerio de Industria de este país como EXPANSIVA, la "punta hueca" es otra cosa y en otro contexto, no confundamos los términos.
Hay un montón de municiones con efectos similares como la Swiss P-seca que al no apreciarse la "hoquedad" no llama la atención, pero es casi la misma cosa, es decir DEFORMACION CONTROLADA.
oteflo escribió:Takel escribió:Señores, la Golden Saber, esta catalogada por el Ministerio de Industria de este país como EXPANSIVA, la "punta hueca" es otra cosa y en otro contexto, no confundamos los términos.
Hay un montón de municiones con efectos similares como la Swiss P-seca que al no apreciarse la "hoquedad" no llama la atención, pero es casi la misma cosa, es decir DEFORMACION CONTROLADA.
Entonces la Golden Saber no esta permitida,no? y una semiblindada con plomo al desnudo? permitida o no? es que así es la de servicio que llevo(S&B semi)...
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados