hola a todos.
alguien me puede confirmar lo siguiente.
el pintado de los puntos de mira originales de una pistola de producción, puede provocar el cambio a otra categoría?
mi pistola, tiene los puntos de mira originales en blanco y cuando hay poca luz, no se distinguen, y buscando por internet, he encontrado una pintura fosforescente para puntos de mira, que en condiciones de baja luminosidad se ven perfectamente.
y lo mejor de todo, muchísimo más barato, que si los cambias por unos de tritio o fibra optica.
gracias a todos.
saludos
PINTADO DE LOS PUNTOS DE MIRA
Re: PINTADO DE LOS PUNTOS DE MIRA
Hola!!
Te importa poner el enlace "COMPLETO" de donde venden esa pintura que dices??
Un saludo
Te importa poner el enlace "COMPLETO" de donde venden esa pintura que dices??
Un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
no hay problema.
es el siguiente:
https://glow-on.com/
realmente,es impresionante lo que hace la pintura.
el inconveniente,es que es "made in usa",y hay que adquirirla directamente a ellos.
ta me diras lo que te parece.
el video de la demostracion,es muy interesante.
saludos.
es el siguiente:
https://glow-on.com/
realmente,es impresionante lo que hace la pintura.
el inconveniente,es que es "made in usa",y hay que adquirirla directamente a ellos.
ta me diras lo que te parece.
el video de la demostracion,es muy interesante.
saludos.
Bueno... yo como bien dices esta pintura es más para condiciones de BAJA luminosidad, que desde mi poca experiencia pienso que en pocas ocasiones vas a tirar con baja luz a no ser que sea en galería cerrada y teniendo pocas luces.
En un campo de tiro ABIERTO y siendo las competiciones normalmente a medio día no te creas que lo veo muy necesario. De todos modos para tirar en pleno día el color VERDE de la pintura yo creo que no se ve del todo bien, sería mejor el ROJO pero no veo un video de día para ver la diferencia.
De todos modos es una interesante pregunta que me gustaría alguien FUNDAMENTARA pues tiene su intringulís pues no cambias piezas, pues al fin y al cabo es pintar algo que "ya está pintado" o que se te a quitado la pintura y no vas a cambiar un cañón entero por eso.
Lo dicho, me interesa la respuesta "sabia" y argumentada de los que tienen más experiencia, si es como árbitro mejor.
Un saludo
En un campo de tiro ABIERTO y siendo las competiciones normalmente a medio día no te creas que lo veo muy necesario. De todos modos para tirar en pleno día el color VERDE de la pintura yo creo que no se ve del todo bien, sería mejor el ROJO pero no veo un video de día para ver la diferencia.
De todos modos es una interesante pregunta que me gustaría alguien FUNDAMENTARA pues tiene su intringulís pues no cambias piezas, pues al fin y al cabo es pintar algo que "ya está pintado" o que se te a quitado la pintura y no vas a cambiar un cañón entero por eso.
Lo dicho, me interesa la respuesta "sabia" y argumentada de los que tienen más experiencia, si es como árbitro mejor.
Un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
estaremos a la espera de mas opiniones.
Hola!!
Que raro... nadie es capaz de contestar la pregunta de JSF1970 sobre si el pintar las miras te penaliza con el cambio de categoría??
Será... que está permitido y nadie con muchos tiros responde por haberse sacado muchas veces este tema y ya está cansado de responder??
Que raro... nadie es capaz de contestar la pregunta de JSF1970 sobre si el pintar las miras te penaliza con el cambio de categoría??
Será... que está permitido y nadie con muchos tiros responde por haberse sacado muchas veces este tema y ya está cansado de responder??
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas,si pintar el punto de mira o el alza fuera eliminatorio o te penalizan,ya nos hubiesen eliminado a muchos,porque la gran mayoría de los que yo conozco nos pintamos el alza en negro y hay si que se ve que esta pintado.Pero de todas las maneras no as cambiado ninguna pieza del arma(suponiendo que tires en producción).Esta es mi modesta opinión que no tiene porque ser la correcta
CON LA PATRIA COMO CON LA MADRE,CON RAZON O SIN ELLA
Hombre, aquí se responde según parece al personal, cada uno tendrá su motivo, pero creo que es intrascendente (no creo que sea ningún menosprecio al usuario que sería lo negativo).
Pues si que te lo puedes pintar, si no me equivoco así lo lleva el Campeón de España por ejemplo (ala a copiar
).
Saludos,
Pues si que te lo puedes pintar, si no me equivoco así lo lleva el Campeón de España por ejemplo (ala a copiar

Saludos,
Me acaba de llegar la pinturita esta...se la he puesto a mi pistola y es una pasada en condiciones de baja y muy baja luminosidad, para el servicio va muy bien sobre todo si trabajas de noches o en inmuebles...
Lo único a lo que le estoy dando vueltas a la cabeza es que se parece al líquido ese de los dibujos animados de las tortugas ninjas..ejejejje ....no será radiactivo..
Lo único a lo que le estoy dando vueltas a la cabeza es que se parece al líquido ese de los dibujos animados de las tortugas ninjas..ejejejje ....no será radiactivo..

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Haver si te va deslumbrar.

CON LA PATRIA COMO CON LA MADRE,CON RAZON O SIN ELLA
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Y a como sale de precio esta pinturita?. Precio por bote, please.
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”