Nueva Smith&Wesson Shield

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Nueva Smith&Wesson Shield

Mensajepor Joe_Lambretta » 20 Abr 2012 12:08

No sé si se habrá hablado ya de ella, pero S&W parece que se moja en el terreno de las monohilera compactas:

https://www.smith-wesson.com/wcsstore/Sm ... index.html

Valdrá para que Glock se "tire al barro" de una vez y saque su modelo equivalente?.

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Nueva Smith&Wesson Shield

Mensajepor Eugenia » 21 Abr 2012 18:53

GLOCK no "se va a tirar al barro" porque no tiene capacidad de producción. No pueden servir a tiempo los pedidos que tienen. Aquí hay demoras de dos y tres meses para ciertos calibres, 9x19 mm., .45 ACP y modelos. Y Don Gastón no quiere meterse en ampliar sus plantas. Por otro lado, comparando datos entre las GLOCK subcompactas y la nueva S&W Shield de 9 mm, tampoco hay tantas diferencias. La GLOCK 26 es sólo 5 mm. más gruesa y 5 mm. más larga, pero su cañón es 9 mm. más largo y sobre todo mide 11 mm. menos de altura, lo que la hace más fácil de ocultar. Y además, su cargador acepta 8 cartuchos, frente a los 10 de la GLOCK. Así que la ventajas son relativas, pero sí, si yo fuese la dueña de GLOCK desde luego que ampliaría la gama y las posibilidades de tan magníficas armas de defensa. Las haría monohilera, introduciría una nueva línea con seguro manual, etc. Y por supuesto, con la fama que tiene la marca, entraría en el mercado de las carabinas y los subfusiles. Y quizá en el de los AR 15 también.

ALCADIA
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ALCADIA » 21 Abr 2012 21:57

Pues es una nueva sub-compacta muy muy interesante, ya que Glock no se anima de momento a poner una así en el mercado, pues quizá muchos se planteen su compra.

Tengo una duda respecto al mecanismo de la S&W comparado con la Glock, es semitensado del muelle de la aguja queda igual en ambas despues del "montado" o en la S&W queda más comprimido...no se, creo que leí que el muelle quedaba mas comprimido en ella, con lo que a mi entender esa tensión con el paso del tiempo puede pasar factura al muelle.

Un saludo.

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eugenia » 21 Abr 2012 23:24

En efecto. En las S&W M&P, el resorte del percutor queda mucho más tenso que en la GLOCK, donde sólo está a mitad de tensión. Pero éso no le va a pasar factura al muelle.

txazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor txazas » 22 Abr 2012 07:15

Eugenia estoy contigo en cuanto a que las diferencias son minimas, es cierto que es mas estrecha la s&w que para portar esta bien pero claro esta ventaja conlleva menos capacidad de cargador, la GLOCK 26 tiene menos altura pero claro esta ventaja tambien tiene una desventaja y es que el dedo meñique se queda por ahi "danzando" que poniendo el suplemento al cargador se solucionaría y además 2 balitas mas de capacidad, pero la ventaja de la altura la perderiamos, en definitiva me sigo quedando con GLOCK ya que es muy comoda de portar y facil de ocultar y ademas mas capacidad de cargador. Por cierto GLOCK ya tiene una subcompacta en monohilera del calibre 45, la GLOCK 36 algo mas grande que la S&W que mencionas pero tampoco mucho.

Volver a “Armas Cortas”