ENCUESTA: ¿Qué animal te gustaría cazar en ífrica?

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Sanglier2
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENCUESTA: ¿Qué animal te gustaría cazar en África?

Mensajepor Sanglier2 » 20 Abr 2012 23:19

A mi me gustaría abatir unos cuantos facocheros. :wink: :sniper
Ei lo que ia
Imagen
Imagen
Imagen

cambaco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cambaco » 30 Abr 2012 23:36

Cualquiera de los seis grandes, y en el caso de que no se pudiera (por la puta crisis), entonces me conformo con poder volver pronto, y cazar lo que se pueda.

Ultimamente soy realista, y me esta haciendo mucha ilusión cazar un caracal con perros, aunque siempre que voy, estoy tentado de tirar a los ñus,( en casa ya tengo cuatro y la parienta ya no me deja tener mas) en cualquiera de sus colores: Tengo fijación con ellos, me parece un trofeo de categoria con un precio contenido, además son dificiles y duros de pelar.

Sin duda el mejor trofeo es volver a Africa.

saludos.

Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Nyati » 01 May 2012 16:16

cambaco escribió:Cualquiera de los seis grandes, y en el caso de que no se pudiera (por la puta crisis), entonces me conformo con poder volver pronto, y cazar lo que se pueda.

Ultimamente soy realista, y me esta haciendo mucha ilusión cazar un caracal con perros, aunque siempre que voy, estoy tentado de tirar a los ñus,( en casa ya tengo cuatro y la parienta ya no me deja tener mas) en cualquiera de sus colores: Tengo fijación con ellos, me parece un trofeo de categoria con un precio contenido, además son dificiles y duros de pelar.

Sin duda el mejor trofeo es volver a Africa.

saludos.

Te apetece un ñu dorado ?

Eso si, prepara la cartera :mrgreen:

cambaco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cambaco » 01 May 2012 18:03

No tengo ni idea de lo que cuesta ese tipo de Ñu, lo he visto en fotos, seguro que es muy caro por su rareza.

Tambien he visto en una revista de caza Sudafricana una nuevo hibrido entre el azul y el negro, sin duda criado o alteredo geneticamente como los ligres.

Saludos.

Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Nyati » 02 May 2012 16:54

Efectivamente, es muy, muy caro. Y es una alteración genética, al igual que los Springbok de todos los colores.

A quien le guste eso, y esté dispuesto a pagarlo, pues bien, él sabrá. Yo me conformo con tener un ejemplar de la especie.

Volver a “Caza General”