COMPRO IPSC equipo para HK

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
KIKKE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRO IPSC equipo para HK

Mensajepor KIKKE » 18 Abr 2012 19:57

oteflo escribió:
KIKKE escribió:Hola Sam76 si ya lo vi, pero me puedes pasar un enlace de una pagina donde lo pueda ver mejor.Por que se ve muy pequeño (apenas se puede aumentar) y casi hay que adivinar lo que pone.
O me puedes confirmar tu que los cargadores de 15 de la p30 sirven para la hk usp compact 9 pb ??

Gracias.

PD: tienes cargadores de P30 a la venta ?

Kikke según lo que pone en el cuadro valen para nuestra HK USPc pero especifica que el cargador sobresale al final de su alojamiento...vaya que es mas largo que la empuñadura y quedara como uan mierda...y no sé si valdra apra competir!Vaya del estilo de los cargadores de Glock que sobresalen...

Pues si, eso tengo entendido (pero como se ve tan mal...).
Gracias.

sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor sam76 » 20 Abr 2012 19:05

KIKKE escribió:Hola Sam76 si ya lo vi, pero me puedes pasar un enlace de una pagina donde lo pueda ver mejor.Por que se ve muy pequeño (apenas se puede aumentar) y casi hay que adivinar lo que pone.
O me puedes confirmar tu que los cargadores de 15 de la p30 sirven para la hk usp compact 9 pb ??

Gracias.

PD: tienes cargadores de P30 a la venta ?

Compañero, si clicas encima se ve ( bastante )mejor. De todas formas, te dejo el enlace de donde lo cogí.

http://www.hkpro.com/forum/hk-handgun-talk/122843-hk-magazine-interchangeability.html

KIKKE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor KIKKE » 20 Abr 2012 19:37

Visto, gracias.

KIKKE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor KIKKE » 07 Jun 2012 16:27

Sigo buscando.

KIKKE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor KIKKE » 21 Jun 2012 10:23

KIKKE escribió:Sigo buscando.

GARMAN
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor GARMAN » 24 Jun 2012 00:33

Yo tengo una P30L, sus cargadores son iguales que los de la P30, y te confirmo que los cargadores le sirven a la USP compat, ya que es la que tengo en el trabajo, y los he probado, quedan un poco por fuera de la empuñadura, también te comento que la USP compat no es la mejor elección para tirar en series de tiros rápidos “es una cabra loca” comparándola con la USP estándar por ejemplo(que la he tenido, y estoy pendiente de comprar otra), también te confirmo que los cargadores de la estándar no sirven para la compat, ya que los de la grande son de plástico, y los de la pequeña son metálicos y por tanto son diferentes. Buena opción son las bases de los cargadores que te posibilitan dos cartuchos adicionales, ten en cuenta que no son piezas originales de HK, su material plástico es menos flexible que las tapas de los cargadores originales, y por tanto más frágiles a los golpes de las posibles caídas de los cambios del cargador.
Espero haber aclarado algo más.
Un saludo.

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”