Aqui os dejo una foto del artilugio en cuestion.
Espero vuestros consejos
Un saludo
DALTON escribió:Queria haceros una consulta recientemente me he fabricado un tripode para colocar tanto en el Remington 700 como en la carabina del 22 pero no se por que me da que me he pasado en las medidas ya que el tripode abierto al completo alcanza la longitud de unos 90 cm casi 1 metro y me preguntaba si existe alguna regla sobre medidas y dimensiones de estos bipodes y si es asi que medidas deberian de tener, ya que para cortar siempre hay tiempo![]()
KilerMT escribió:Hola! Si que te has pasado, unos 30cm
Si hay una norma al respecto. Apartado 2.20.1 del reglamento de F-CLASS de la ICFRA.
Podeis verlo en el apartado de Reglamentos en Reglamento Tecnico F-Class
[url]
https://www.fclass.org/p/reglamento.html[/url]
F2.20.1. The F/TR bipod may have up to two “feet”. Each such “foot” may terminate in a
spike, which may be pressed into the ground by up to 50mm (about 2”) provided
this causes no significant permanent harm or indentation to the firing point. A
“ski” facilitating free recoil is also permitted.
Viene a decir que tiene que tener HASTA 2 pies de ancho, es decir, 60 cm. Y que le puedes poner unos pinchos que se claven 50 milimetros (cosa no recomendada, mejor que deslice)
Salu2
paquo escribió:Si quieres aligerarlo de verdad, prueba con estas patas de fibra de carbono de 3mm. Ligeras como plumas y resistentes como el acero.
Miden 22cm entre los centros de los agujeros y 3cm de anchura.
No me acuerdo cuanto pesan, pero están por debajo de los 100 gramos seguro.
Si las quieres, por 40 euros portes incluídos son tuyas. 35 si estás en Madrid y te las doy en mano.
Las letras son de vinilo y se pueden quitar fácilmente.
También tengo unos tornillos de titanio M8, pero son de unos 8 cm de largo...
Saludos.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados