un saludo

homer escribió:se puede por correo electronico

cuervo1º escribió:homer escribió:se puede por correo electronico
Hola Homer ¿a que direccion de correo ?yo lo he intentado en el correo que pone y no he podido,gracias. Alli nos veremos.
Un saludo.
Cuervo1º

psancor escribió:Si mandan una carta con los datos(como tiene que ser),esta es la dirección:
Comandancia Militar de Valencia y Castellón
Base “Jaime I”
Crta. Porta-Coeli s/n
46117 Bétera (Valencia)

homer escribió:psancor escribió:Si mandan una carta con los datos(como tiene que ser),esta es la dirección:
Base “Jaime I”
Crta. Porta-Coeli s/n
46117 Bétera (Valencia)
tambien se pueden mandar los datos por internte jejejje

pablo1984 escribió:homer escribió:psancor escribió:Si mandan una carta con los datos(como tiene que ser),esta es la dirección:
Base “Jaime I”
Crta. Porta-Coeli s/n
46117 Bétera (Valencia)
tambien se pueden mandar los datos por internte jejejje
Compra un sello y un sobre collons!!

pablo1984 escribió:timofonica somos todos, o era hacienda???

homer escribió:ya lo tengo toooo arreglado

pablo1984 escribió:homer escribió:ya lo tengo toooo arreglado
Eres un artista!!

Hectorvillajos escribió:¿QUIÉN IRÁ AL FRENTE DE LAS TROPAS FORERAS?![]()
Debería ser FER, por aquello de ser el más condecorado, pero me da a mí que no se moverá de la tierra cuna de la Cruz del Campo

homer escribió:Hectorvillajos escribió:¿QUIÉN IRÁ AL FRENTE DE LAS TROPAS FORERAS?![]()
Debería ser FER, por aquello de ser el más condecorado, pero me da a mí que no se moverá de la tierra cuna de la Cruz del Campo
ami ya me han confirmado la jura de mi mujer y tengo que ir a recoger mi invitacion el dia 21 o 25

zebra escribió:tobruk escribió:me han respondido a mi correo sobre el numero de asistentes: solo dos invitados por jurando. me temo que iré solo, ya veremos
¿Les has dicho que conoces a Hector?

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado