Cartuchos Trust o del Sur

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
montre
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Cartuchos Trust o del Sur

Mensajepor montre » 19 Abr 2012 22:06

Que cartuchos para caza os parecen mejores en calidad-precio los Trust o los Del Sur.
Me gustaría saber opiniones sobre personas que hayan usado diferentes tipos de cartuchos de caza de estas marcas. Dispersantes, para zorzales, 34 grms del 6, etc
Gracias

aenoke
Usuario Dado de Baja

Re: Cartuchos Trust o del Sur

Mensajepor aenoke » 19 Abr 2012 22:12

Pues para mi,sin lugar a dudas los Delsur,pero solo en los modelos Prestigio o Supremum,por la buena polvora que llevan,la Psb2.Ademas el verano pasado probe unas cajas a las tortolas,y iban muy bien.Saludos.

Drei76
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Drei76 » 20 Abr 2012 22:34

Yo sólo he usado Trust, así que de los Del Sur no puedo hablar.

Respecto al Trust son los que tiro habitualmente y los considero excelentes, presentan un plomeo muy regular, una gama muy amplia de cartuchos y un precio muy ajustado. Otros muy buenos con los que he tirado, pero bastante más caros son Eley, Winchester Super XX y Rottweil, si bien este último le notaba bastante fuerte para mi gusto. Bajo mi punto de vista, el mayor precio de estas marcas no significa una mejor calidad de cartucho; los cartuchos de El Trust están a la misma altura, son más económicos y son producto nacional, así que en mi caso no tengo duda.

Otras marcas, que no voy a nombrar por no crear polémica, me han dado peores resultados, y en las pruebas de plomeo a distinta distancia a las que las he sometido he descubierto por qué.

Un saludo

montre
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor montre » 20 Abr 2012 23:00

No si yo tambien uso el trust y los resultados me gustan, pero me ofrecieron Delsur a un precio igual y no los conozco. No los he usado nunca y no se que calidad tienen; por eso pido vuestra opinión
Un saludo

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 20 Abr 2012 23:03

Drei76 escribió:Yo sólo he usado Trust, así que de los Del Sur no puedo hablar.

Respecto al Trust son los que tiro habitualmente y los considero excelentes, presentan un plomeo muy regular, una gama muy amplia de cartuchos y un precio muy ajustado. Otros muy buenos con los que he tirado, pero bastante más caros son Eley, Winchester Super XX y Rottweil, si bien este último le notaba bastante fuerte para mi gusto. Bajo mi punto de vista, el mayor precio de estas marcas no significa una mejor calidad de cartucho; los cartuchos de El Trust están a la misma altura, son más económicos y son producto nacional, así que en mi caso no tengo duda.

Otras marcas, que no voy a nombrar por no crear polémica, me han dado peores resultados, y en las pruebas de plomeo a distinta distancia a las que las he sometido he descubierto por qué.

Un saludo

ostia me has plagiado el pensamiento :shock: :shock:

si no es asi, bien dicho!!
....

Volver a “Munición y Recarga”