Que cartuchos para caza os parecen mejores en calidad-precio los Trust o los Del Sur.
Me gustaría saber opiniones sobre personas que hayan usado diferentes tipos de cartuchos de caza de estas marcas. Dispersantes, para zorzales, 34 grms del 6, etc
Gracias
Cartuchos Trust o del Sur
Re: Cartuchos Trust o del Sur
Pues para mi,sin lugar a dudas los Delsur,pero solo en los modelos Prestigio o Supremum,por la buena polvora que llevan,la Psb2.Ademas el verano pasado probe unas cajas a las tortolas,y iban muy bien.Saludos.
Yo sólo he usado Trust, así que de los Del Sur no puedo hablar.
Respecto al Trust son los que tiro habitualmente y los considero excelentes, presentan un plomeo muy regular, una gama muy amplia de cartuchos y un precio muy ajustado. Otros muy buenos con los que he tirado, pero bastante más caros son Eley, Winchester Super XX y Rottweil, si bien este último le notaba bastante fuerte para mi gusto. Bajo mi punto de vista, el mayor precio de estas marcas no significa una mejor calidad de cartucho; los cartuchos de El Trust están a la misma altura, son más económicos y son producto nacional, así que en mi caso no tengo duda.
Otras marcas, que no voy a nombrar por no crear polémica, me han dado peores resultados, y en las pruebas de plomeo a distinta distancia a las que las he sometido he descubierto por qué.
Un saludo
Respecto al Trust son los que tiro habitualmente y los considero excelentes, presentan un plomeo muy regular, una gama muy amplia de cartuchos y un precio muy ajustado. Otros muy buenos con los que he tirado, pero bastante más caros son Eley, Winchester Super XX y Rottweil, si bien este último le notaba bastante fuerte para mi gusto. Bajo mi punto de vista, el mayor precio de estas marcas no significa una mejor calidad de cartucho; los cartuchos de El Trust están a la misma altura, son más económicos y son producto nacional, así que en mi caso no tengo duda.
Otras marcas, que no voy a nombrar por no crear polémica, me han dado peores resultados, y en las pruebas de plomeo a distinta distancia a las que las he sometido he descubierto por qué.
Un saludo
No si yo tambien uso el trust y los resultados me gustan, pero me ofrecieron Delsur a un precio igual y no los conozco. No los he usado nunca y no se que calidad tienen; por eso pido vuestra opinión
Un saludo
Un saludo
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Drei76 escribió:Yo sólo he usado Trust, así que de los Del Sur no puedo hablar.
Un saludo
ostia me has plagiado el pensamiento

si no es asi, bien dicho!!
....