Mira, te lo juro que yo tuve que llevar tres papeles, logicamente el examen psicotecnico, solo hice uno, pero a mi no me pidieron fotocopias, tenian que ser todos los documentos originales, con sus fotos originales y todo, como es de suponer, el del psicotecnico no me cobro lo mismo por todos, pero si algo mas, y si, estan renovados todos simultaneamente, de no ser asi, entenderia que me pidieran el psico, cada vez.
Un saludo.
Permiso avancarga?
RE: Permiso avancarga?
GORA EUSKADI
[citando a: CURRO]
Mira, te lo juro que yo tuve que llevar tres papeles, logicamente el examen psicotecnico, solo hice uno, pero a mi no me pidieron fotocopias, tenian que ser todos los documentos originales, con sus fotos originales y todo, como es de suponer, el del psicotecnico no me cobro lo mismo por todos, pero si algo mas, y si, estan renovados todos simultaneamente, de no ser asi, entenderia que me pidieran el psico, cada vez.
Un saludo.
PUES NO LO ENTIENDO, POR LO MENOS YO NO LES PIDO NADA MAS QUE UN CERTIFICADO MEDICO, Y YO MISMO LE HAGO FOTOCOPIA POR LAS DOS CARAS.
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.
Rebes, te lo juro, pero bueno, ya te dije una vez como andan aqui las cosas, que parece que lo que quieren es quitar la aficion a la gente.
GORA EUSKADI