Hola a tod@s.
Este país anda escaso de concienciamiento y respeto por los animales,eso para empezar y como ha dicho algún compañero parece que entramos en razón cuando nos tocan el bolsillo.
El problema de los que comprar perros para compañía suele ser siempre el mismo,falta de disciplina,todo mimos,cariños sin marcarle unas pautas de comportamiento y así no hacemos nada,añadir como comenta alguno que en un piso poco menos que es un hándycap tener un perro grande,no es cierto, indudablemente no es lo mas adecuado pero no es mayor problema que sacar al perro a hacer su ejercicio diario y sus necesidades,en mi casa tengo una setter,pues baja cuatro veces al día mas de media hora.
Hace muy poco que he tenido en casa una pastor belga maillinois en acogida,ha sido adoptada por mi cuñada,el dueño anterior llegó con el cuento que no podía tener el perro en casa porque se iba a separar de su mujer y que bla bla bla,resulta que no vivía en un piso como dijo,resultó ser un chalet y el único problema que tenía con él era que le saltaba la valla y se colaba en el chalet colindante, ni separación ni nada¡¡fíjate tú que problema!!,(con subir un metro el vallado estaba solucionado,querer es poder y cuando no se quiere poco hay que hacer, pues después de 3 años se ha desprendido de ella,la pobre perra tiene un estrés que se le cae el pelo por puñados,llevo con ella dos meses y ha cambiado su conducta como de la noche al día,tenía estrés,ansiedad,inseguridad y tendencia a morder a cualquier otro perro que se le acercara,bien todo esto se le ha corregido bastante aunque le queda todavía.
Y este no es un caso grave,hace poco ha sido juzgado un indeseable mal nacido por propinarle una paliza a un mastín con una barra de hierro,rompiéndole unos cuantos huesos,entre ellos del cráneo y dejarlo tuerto,pero no queda ahí,el tiempo que lo ha tenido que ha sido me parece doce años ha estado atado desde que nació y para mas inri después de intenar matarlo a palos lo enterró ¡¡¡VIVO!!,suerte que el pobre animal no sé como lo hizo pero pudo sacar alguna parte de su cuerpo de la tierra y alguien lo vió,pues ese perro está operado y tratado pero con unas secuelas que pa qué y aún así nos tiene cariño a la raza humana,te acercas a él y son todo gestos de cariño,meneando el rabo y lametones.Siento auténtico asco por personas así(auténticos perros de dos patas) y suerte tiene que si me lo cruzo no le apriete el nudo de la corbata.
Otro caso es de un boxer que su dueño después de cansarse el cachorro,tuvo la feliz idea de tirarlo por un puente,lo único que consiguió es partirle una pata por mil sitios,a día de hoy solo le queda una pequeña rigidez en la muñeca.
Esta misma tarde tengo que recoger un galgo para enviarlo a Alemania en adopción,que allí nos llevan 13 siglos de adelanto en catadura moral,respecto al respeto a los animales.
Pena de cárcel y multas ejemplares es lo que hace falta así como toda inhabilitación por ley a poder tener ni siquier un canario.
El galgo que va para Alemania:
El pastor belga que os he comentado:
y estas dos son las perritas que tenía,digo tenía porque hace poco a la pequeña después de 18 años se le tuvo que poner la inyección porque ya no tenía calidad de vida (síndrome vestibular).
Un saludo a tod@s.
Va de perros: Me parece increíble que exista gente así
- karlos35
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Va de perros: Me parece increíble que exista gente así
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO
socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/
socio ANARMA 0235
ostias,pues hoy viendo las noticias.ha salido un tio torturador de cachorros.el tio era un hijo puta que le hacia barbaridades a los pobres cachorros.yo estaba en el sofa medio adormilado cuando han dado la noticia,y la verdad que me he puesto de muy de mala ostia,el cabron encima trabaja en hacienda,espero que lo echen a la puta calle.le pedian dos años y medio de prision,espero que los cumpla.

Por cierto, acabo de actualizar mi avatar, y el bicho que aparece es el mastín del que os hablé.
Saludos,
Túzaro
Saludos,
Túzaro
¡El conceto es el conceto y ésa es la cuestión!
Manuel Manquiña, ilustre filósofo y paisano mío.
Manuel Manquiña, ilustre filósofo y paisano mío.
- Navegante001
- 505 Gibbs
- Contactar:

Maldita sea la mano que maltrate a un perro, o a cualquier animal.

Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.
[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.
[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.
- Rusata
- Usuario Dado de Baja
Cuando conoci a mi actual esposa, ella tenia un siames blak point de 16 anios ( lo regalaron cuando primera comunion su abuela) al poco murio, a mi nunca me miro bien, era celoso pero me caia muy bien a pesar de tener yo unias mas largas que el.
Ella era muy de gatos pijos, de hecho miro por internet de comprar norwegian forest pagando lo que fuera. Contacto con criadores y no le hicieron puto caso; y ahi una duda mia: venta de animal por internet esta regulada o permitida en este pais.... no creo, no.
Bueno, la noticia es que un dia ( tres anios atras) aparecio un vulgar gato europeo atigrado, enorme, zarraprastroso, con parasitos hasta en fresita (nariz) lleno de llagas hasta culo y en principio de raquitismo que le ha dejado secuelas.... pero ahora es familia por lo que le quede de vida; y mi esposa ha aprendido leccion de humanidad.
Un animal no es jarron, es ser vivo y como tal se le debe respeto, carinio y calidad de vida. Si no nos rebajamos por debajo de ellos en piramide.
Ella era muy de gatos pijos, de hecho miro por internet de comprar norwegian forest pagando lo que fuera. Contacto con criadores y no le hicieron puto caso; y ahi una duda mia: venta de animal por internet esta regulada o permitida en este pais.... no creo, no.
Bueno, la noticia es que un dia ( tres anios atras) aparecio un vulgar gato europeo atigrado, enorme, zarraprastroso, con parasitos hasta en fresita (nariz) lleno de llagas hasta culo y en principio de raquitismo que le ha dejado secuelas.... pero ahora es familia por lo que le quede de vida; y mi esposa ha aprendido leccion de humanidad.
Un animal no es jarron, es ser vivo y como tal se le debe respeto, carinio y calidad de vida. Si no nos rebajamos por debajo de ellos en piramide.
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!
- Rusata
- Usuario Dado de Baja
....se me olvida; Mario (gato) lleva tres anios entre nosotros, segun veterinario tenia entonces +/- 1 sobre 8. Hoy tendra once......
http://imageshack.us/photo/my-images/191/dsc0015zd.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/191/dsc0015zd.jpg/
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!
- karlos35
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola a tod@s.
Pues ya está el galguito en su nuevo hogar (Alemania)
Un saludo a tod@s.
Pues ya está el galguito en su nuevo hogar (Alemania)

Un saludo a tod@s.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
socio ANARMA 0235
socio ANARMA 0235
- karlos35
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola a tod@s.
Me llamo THAI y estoy buscando un hogar,soy una bretón muy cariñosa,estoy siempre intentando agradar a mi dueño,soy muy sociable,risueña,alegre y tranquila y siempre estoy moviendo el poco rabito que tengo,voy a cumplir tres añitos y mi dueño no me quiere,a pesar que le he servido en todo lo que me pedía,pero por circunstancias no me puede tener mas tiempo,ahora mismo estoy bajo la tutela de ASAAM VIZCAYA pero vivo de acogida en casa de Karlos35 en espera que alguna buena persona me quiera para formar parte de su familia,¡¡ANIMAOS QUE NO OS DEFRAUDARÉ!!,cariño por mi parte no os faltará,os lo prometo.
Preferentemente mi dueño que sea de Pais Vasco o cercanías para que puedan verificar que vivo bien en mi nuevo hogar mediante un seguimiento,no descartan otras provincias pero habría que hablarlo,ya que ASAAM quiere lo mejor para mí.
Bueno,chicos que espero que alguien se apiade y me quiera en su familia.
Un saludo a tod@s.
Me llamo THAI y estoy buscando un hogar,soy una bretón muy cariñosa,estoy siempre intentando agradar a mi dueño,soy muy sociable,risueña,alegre y tranquila y siempre estoy moviendo el poco rabito que tengo,voy a cumplir tres añitos y mi dueño no me quiere,a pesar que le he servido en todo lo que me pedía,pero por circunstancias no me puede tener mas tiempo,ahora mismo estoy bajo la tutela de ASAAM VIZCAYA pero vivo de acogida en casa de Karlos35 en espera que alguna buena persona me quiera para formar parte de su familia,¡¡ANIMAOS QUE NO OS DEFRAUDARÉ!!,cariño por mi parte no os faltará,os lo prometo.
Preferentemente mi dueño que sea de Pais Vasco o cercanías para que puedan verificar que vivo bien en mi nuevo hogar mediante un seguimiento,no descartan otras provincias pero habría que hablarlo,ya que ASAAM quiere lo mejor para mí.
Un saludo a tod@s.
socio ANARMA 0235
socio ANARMA 0235
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues ya me gustaria poder quedarme con algun perro ... pero con cuatro gatos (uno vizco), descendiente de uno que pille en la era cuando paseaba a mi Boxer -en realidad de mi sobrino- y que se vino corriendo cuando los hermanos huian, no se si en busca del Boxer o en mi busca por molestarlos pasando por alli ... una gata que se colo en casa ... y esta es su descendencia, la gata se marcho tranquilamente a algun otro sitio tras dejarme 9 gatitos que han estado por aqui hasta que un familiar me pidio unos cuantos para el campo (viven alli todo el año) y para que los cuidaran sus hijas .. y alli estan ya 5 ... pero los 4 que quedan aqui como que ven el transportin y dicen que me meta yo, que no les va la aventura.
El vizco es cruce siames (al menos en colores, nariz con manchas blancas y el resto marron clarito) y estoy pensando en castrarlo y dejarlo que viva dentro de casa (asi no "marca" y apesta todo, que ya me ha pasado)... los otros pueden elegir : o bajo la escalera en el patio (protegidos de frio, agua y calor) o el campo, comida no les falta, siempre cae algo de la cocina y ademas les suelo dar algo de pienso de los hurones (pienso de alta gama para gatos o compro un saco de 18 kg de pienso normal de gato).
El vizco es cruce siames (al menos en colores, nariz con manchas blancas y el resto marron clarito) y estoy pensando en castrarlo y dejarlo que viva dentro de casa (asi no "marca" y apesta todo, que ya me ha pasado)... los otros pueden elegir : o bajo la escalera en el patio (protegidos de frio, agua y calor) o el campo, comida no les falta, siempre cae algo de la cocina y ademas les suelo dar algo de pienso de los hurones (pienso de alta gama para gatos o compro un saco de 18 kg de pienso normal de gato).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- karlos35
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola a tod@s.
Pues menuda manada tienes Cabo_Tito,no te aburrirás jejejeje,yo me tengo que hacer duro porque después de éste aparece otro y luego otro y mas tarde otro,se les coge mucho cariño pero cuando se van te quedas con la satisfacción que han ido a un hogar,mientras tanto a seguir luchando.
Un saludo.
Pues menuda manada tienes Cabo_Tito,no te aburrirás jejejeje,yo me tengo que hacer duro porque después de éste aparece otro y luego otro y mas tarde otro,se les coge mucho cariño pero cuando se van te quedas con la satisfacción que han ido a un hogar,mientras tanto a seguir luchando.
Un saludo.
socio ANARMA 0235
socio ANARMA 0235
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
karlos35 escribió:Hola a tod@s.
Un saludo.
Si, se lo que es ... se encariña uno y luego "duele" que se marchen (aun en el caso que sepas que va a vivir mucho mejor a donde va), los gatos fueron a un cortijo de esos antiguos y grandes, con montones de habitaciones y corrales; gracias a los "ecologistas" que "repoblaron" los campos con ratas (no con conejos, sino ratas) para las rapaces, hay comida "natural" de sobra, aparte del pienso, veterinario (tienen ganado) agua ....pues los echo de menos, especialmente a una gata que creia negra y resulto ser atigrada muy oscura, con el rabo como las cebras... y puestos a hablar de manada, no he dicho nada del loro , el canario y el pajaro que pillo mi sobrino enredado en las redes de proteccion de los cerezos ... que esta aqui desde antes de navidades y soltare en donde lo cogieron esta primavera, cuando empiece el buen tiempo (espero que no haya perdido el instinto de supervivencia, algunos pajaros lo pierden y acaban muriendo de hambre rodeados de comida o cazados por algun bicho). Y que conste, tampoco he dicho nada de los dos hormigueros que tengo en sendas peceras (Camponotus micans y Pheidole pallidua).....que como escapen me cuelgan en casa del cordon de la lampara .....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
karlos35 escribió:Hola a tod@s.
Un saludo a tod@s.
hola carlos,ya me quedaria con el.si no fuese porque ya tengo dos,recogidos eso si.....;y tres gatos.a ver si hay algun alma caritativa que quera adoptarlo.un saludo
- karlos35
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola a tod@s.
Cabo_Tito,lo tuyo no es una manada sino un zoológico,yo porque vivo en un piso,si tuviera una casa con terreno,desde aquí te digo que tendría mis instalaciones para tener perros abandonados,los que tenemos en centros de acogida porque no siempre hay casas para acogerlos a todos nos cobran un buen dinero al mes por cada uno,los ingresos que hay son de cosas donadas por la gente vendidas mas tarde en mercadillos, en Navidad con participaciones y las pocas donaciones que hay de dinero se va tirando para adelante,los voluntarios que ponen su granito de arena,con sus vehículos,sacando los perros a pasear etc,llevándolos al veterinario etc.
Inook,Cabo_Tito agradecido igualmente por vuestro interés,lo bueno es difundirlo,comentarlo a amistades etc,mientras nos quede aliento aquí seguiremos intentando sacar adelante a los perritos.
Un saludo a tod@s.
Cabo_Tito,lo tuyo no es una manada sino un zoológico,yo porque vivo en un piso,si tuviera una casa con terreno,desde aquí te digo que tendría mis instalaciones para tener perros abandonados,los que tenemos en centros de acogida porque no siempre hay casas para acogerlos a todos nos cobran un buen dinero al mes por cada uno,los ingresos que hay son de cosas donadas por la gente vendidas mas tarde en mercadillos, en Navidad con participaciones y las pocas donaciones que hay de dinero se va tirando para adelante,los voluntarios que ponen su granito de arena,con sus vehículos,sacando los perros a pasear etc,llevándolos al veterinario etc.
Inook,Cabo_Tito agradecido igualmente por vuestro interés,lo bueno es difundirlo,comentarlo a amistades etc,mientras nos quede aliento aquí seguiremos intentando sacar adelante a los perritos.
Un saludo a tod@s.
socio ANARMA 0235
socio ANARMA 0235
galil escribió:Por desgracia hay miles de casos así, yo tengo un whesty en casa, y he tenido muchos perros, desde "chuchos de la calle" cariñosamente hablando a perros de caza y presa, pues aunque le expliques a la persona que tienes que sacarlos, que si vas de viaje o te los llebas o tienes a una persona de confianza para dejarlo (lo de las residencias caninas me rio yo, solo conozco una en mi provincia que me dé seguridad, las demas conejeras), vacunaciones, revisiones, comida, etc, etc.
Pues bien, este año pasado, un buen amigo me comenta que quiere un perro para sus hijos, conociendolo le comento que mejor nó, que no tiene tiempo y que no es como los peces del acuario que tiene, que hay que sacarlo tres veces mínimo, más cuando es cachorro, pues ni puto caso, se lee un montón de libros, se ha comprado la colección de Cesar Millán, y despúes de consultar mil paginas de internet, se compra un Beagle precioso por internet, pues el primer problema el desembolso inicial de compra mas chip y vacunas, la broma 500 euros, para una familia con los dos miembros en paro y dos hijos pues creo que no era el momento, el segundo problema a la semana me llama mosqueado que el niño no le hace ya caso al perro, el tercer problema que la madre está cansada de recoger los pipis del perro, al cabo de 15 días, sí, 15 días devolvieron el perro a donde lo compraron, eso sí, el dinero no se lo devolvieron.
Como os digo estube mucho tiempo intentando quitarselo de la cabeza, pues me daba más pena el animal que el berrinche del crío malcriado, una verdadera pena de animal, y por no darme la razón no fue capaz de regalarmelo, que gustosamente me hubiese quedado con él pues es una raza que me gusta.
Un saludo.
Sí, existe mucha gente así. Lo malo es que actúan de la misma manera con otras cosas que hacen en la vida y que salen igual de mal.
Lo de tu amigo lo he visto yo ya un par de veces. Gente que se cree que tener un perro en un piso es como comprar una Tv, que lleva un mando a distancia y que el perro se pone en posición on-off a gusto del propietario. Y luego vienen los abandonos en la carretera, en los parques, en el monte. Vienen también los problemas con las enfermedades, vacunaciones que no se cumplen, casas con malos olores. En fin, la falta de sentico común de esos caprichosos la acaba pagando el pobre animal.
Lo que más me cabrea es que sea el bobo del crío que está en casa el que provoque esa situación por un berrinche mal controlado. Precisamente la compra de mascotas siempre se consideró como una buena forma de enseñar responsabilidad a los niños de la casa pero, desde hace unos años, es todo lo contrario. A esos criajos se les confirma en la creencia de que una buena pataleta lo soluciona todo y que lo de la responsabilidad es una chorrada de los padres que, como el respeto a los profesores, se tiene en cuenta solo cuando conviene.
Y el pobre perro acaba jodido.
Volver a “Conversación General”