Ayuda camara de esperas
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ayuda camara de esperas
Estoy interesado en adquirir una camara para esperas y hay muchas en el mercado y nose cual comprar. Alguien tiene alguna que me pueda recomendar? Gracias de antemano
Un hombre puede trabajar en algo desde el amanecer hasta el atardecer durante todos los dias de su vida, morirá y su obra seguirá siendo incompleta
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Re: Ayuda camara de esperas
Para empezar, por descontado, tiene que ser digital. Ahora elige entre infrarrojo o convencional.
La primera no necesita flash pero las imágenes son en blanco y negro. La segunda hace fotos convencionales (en color si así lo quieres) pero necesita el flash con el inconveniente del taponazo de luz y de una posible iluminación escasa si resulta que el bicho pasa un poco más allá de lo previsto (tienen buen flash pero no hace milagros)
La primera no necesita flash pero las imágenes son en blanco y negro. La segunda hace fotos convencionales (en color si así lo quieres) pero necesita el flash con el inconveniente del taponazo de luz y de una posible iluminación escasa si resulta que el bicho pasa un poco más allá de lo previsto (tienen buen flash pero no hace milagros)
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Para completar lo que bien te ha dicho jabaliviejo, existe una tercera opción que son las cámaras digitales, con infrarrojos y con leds negros. Es decir, sin el fogonazo del flash. Sin duda, estas son las mejores.
Por ejemplo esta: https://www.blackrecon.com/bushnell-trop ... negro.html
Un saludo.
Por ejemplo esta: https://www.blackrecon.com/bushnell-trop ... negro.html
Un saludo.
RESPETO
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Hay que ver lo que aprendo contigo Tony.
Desconocía el flash negro... Me quedé en las de infrarrojos con las lucecitas led en color rojo (más discreta que el flash), pero esta ya es la caña de España.
Ioasma, esa es tu cámara
Desconocía el flash negro... Me quedé en las de infrarrojos con las lucecitas led en color rojo (más discreta que el flash), pero esta ya es la caña de España.
Ioasma, esa es tu cámara

B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Y alguna de hasta 200€ aunque se vea en blanco y negro
Un hombre puede trabajar en algo desde el amanecer hasta el atardecer durante todos los dias de su vida, morirá y su obra seguirá siendo incompleta
Tienes algunas por debajo de los 200 euros con flsh de infrarrojos que realmente funcionan muy bien, los bichos el flash apenas lo ven al sacar una foto se activa durante menos de 1 minuto, cuando la pones en modo video el flas se activa durante todo el tiempo que dura la grabacion y entonces si que a veces se dan cuenta, pero normalmente no se espantan llegando a veces los jabalis a olisquear la camara por curiosidad.
Yo tengo una que compre en ebay por unos 160 euros y va de lujo...no sabria decirte la pagina exacta pero si buscas las hay...Saludos.
PD. Se graban videos y fotos realmente curiosas y cada vez que revisas la camara es como si hubieras cazado algo ...
Yo tengo una que compre en ebay por unos 160 euros y va de lujo...no sabria decirte la pagina exacta pero si buscas las hay...Saludos.
PD. Se graban videos y fotos realmente curiosas y cada vez que revisas la camara es como si hubieras cazado algo ...
Nadie, nadie, nadie, que enfrente no hay nadie;
que es nadie la muerte si va en tu montura.
Galopa, caballo cuatralbo,
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.
¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar!
RAFAEL ALBERTI
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.
¡A galopar,
a galopar,

RAFAEL ALBERTI
a ver si te sale el enlace. Esta es la mia
https://www.ebay.es/itm/Ltl-Acorn-Securi ... 1e64cb5e6f
https://www.ebay.es/itm/Ltl-Acorn-Securi ... 1e64cb5e6f
Nadie, nadie, nadie, que enfrente no hay nadie;
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.
¡A galopar,
a galopar,
RAFAEL ALBERTI
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.
¡A galopar,
a galopar,

RAFAEL ALBERTI
- garridoser
- .30-06
- Contactar:
Ojo con los flashes y con los leds rojos, que yo pensaba que no había problema, un amigo me dejó una y la puse en mi cebadero, donde diariamiente entran a comer los jabalies. Cual es mi sorpresa, que desde el primer día que la puse , no han entrado a comer ni una sola vez. Fue quitarla y volver a entrar. Así que piensate lo del flas o lo de los leds rojos.
Porque yo no lo vuelvo a repetir.
Porque yo no lo vuelvo a repetir.

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Alguien mas ha tenido problemas con la camara? Alguien que me diga algun modelo que tenga y le funcione bien. Gracias
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Había un tema abierto en visores y accesorios, creo.
Usa el buscador
Usa el buscador
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ayer me traje una de 3 megapixels, pero por mas vueltas que le doy y aunque no es detectable por no llevar flash (bueno si lleva, pero del tipo que no se detecta) no la veo instalada mucho tiempo donde tengo los cebaderos (ya me mangaron un reloj), pues cuando no son los esparragos, son los caracoles y hay gente amiga de lo que no es suyo.
Seguramente la devolveré.
Seguramente la devolveré.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
He pensado hacerle una caja de acero de la que no pueda sacarse y ponerle una nota diciendo que lleva pin, que no les serviria de nada y tenerla solamente un dia o dos. Ademas he pensado en comprar de las que te mandan la foto al movil pero aun asi si la ven no creo que me de tiempo a llegar y eso que tengo la finca a 2 km de mi casa
Volver a “Visores y Accesorios”