Por favor vendedores,La Caixa, no gracias
- elursus
- .30-06

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Por favor vendedores,La Caixa, no gracias
Hola compañeros.El asunto es que dias atras, compre un cargador, a un compañero aficionado a las armas.El pago se ha hecho por ingreso en una cuenta de la entidad La Caixa, y ésta mañana, llego a la caja de la oficina bancaria, y le digo al empleado que ingrese en la cuenta facilitada por el vendedor. la cantidad de 40euros y 50 céntimos, entregando dicho importe en metálico.El empleado me pregunta que si soy cliente(cuenta en la entidad), a lo que le digo que no, contestandome, que esa operación, tiene una comisión de 2 euros
por lo tanto, ya que debo pagar el cargador, no me queda más que tragar, y soltar los 2 euros.Total, que entre cargador, gastos de envío, y chupada de sangre, 42,50 euros.Cargador caro, por eso sugiero a vendedores, que no utilicen cuentas para ingresos, por pago de sus ventas en el Foro, porque aún sin saberlo o quererlo, La Caixa, está encareciendo sus ventas, con lo que eso puede suponer.Yo a partir de ahora, a quien me diga que el ingreso en La Caixa,
....intentaré otra forma de pago, o no compraré.Ahora estais avisados.Saludos.
Honor, Valor, Compromiso, Coraje, quien ésto no ha tenido, morirá sin haber vivido.
Re: Por favor vendedores,La Caixa, no gracias
El problema es que este tipo de practicas se esta extendiendo por todas las entidades bancarias.
Saludos.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- Brubaker
- Guardián

- Contactar:
No voy a hacer mencion a esa entidad de usureros ni critica alguna, pues es obvio el abuso. Lo que sobran son entidades, bien fisicas o virtuales donde realizar transferencias o ingresos sin tener que apoquinar.

- elursus
- .30-06

- Contactar:
Hola compas, se me ocurre, si no es posible hacer los pagos, por Correos-Giro Postal.¿Que incnvenientes tiene?Desconozco si también tiene comisiones.Saludos
Honor, Valor, Compromiso, Coraje, quien ésto no ha tenido, morirá sin haber vivido.
- cuervo1º
- .44 Magnum

- Contactar:
Pues debe de ser por zonas, yo he hecho ingresos en esa entidad para compras y no me han cobrado comision hasta ahora y la compra fue hace 15 dias aproximadamente.
por verte temida y honrada contentos tus hijos iran a la muerte
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
YO he pagado en otras entidades en mano y nunca me han cobrado comision de todas formas tengo un acuenta abierta en ing direct que no cobra ninguna comision y es la que utilizo para gestionar compras,
yo tengo la caixa y no me han dicho nada la gente que me ha comprado , si que me cobrarian si hiciera un transferencia pero con los de la caixa de mi pueblo me retornan el dinero
yo tengo la caixa y no me han dicho nada la gente que me ha comprado , si que me cobrarian si hiciera un transferencia pero con los de la caixa de mi pueblo me retornan el dinero
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- elursus
- .30-06

- Contactar:
Que cobren comisiones por transferencias, con otras entidades
no estoy de acuerdo, pero lo puedo entender.Lo que no puedo digerir, es que me cobren 2 euros, por hacer un ingreso, en la cuenta de un cliente suyo, y que me digan que si me hago cliente de La Caixa, no me cobrarian.....
parece que es otra forma de captar clientes(adeptos que dicen en las sectas).....Intolerable.Si alguien no me cree, a petición propia, he pedido al empleado un justificante del pago de la comision, y lo puedo mostrar.Saludos
parece que es otra forma de captar clientes(adeptos que dicen en las sectas).....Intolerable.Si alguien no me cree, a petición propia, he pedido al empleado un justificante del pago de la comision, y lo puedo mostrar.SaludosHonor, Valor, Compromiso, Coraje, quien ésto no ha tenido, morirá sin haber vivido.
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
elursus escribió:Que cobren comisiones por transferencias, con otras entidadesno estoy de acuerdo, pero lo puedo entender.Lo que no puedo digerir, es que me cobren 2 euros, por hacer un ingreso, en la cuenta de un cliente suyo, y que me digan que si me hago cliente de La Caixa, no me cobrarian.....
![]()
![]()
parece que es otra forma de captar clientes(adeptos que dicen en las sectas).....Intolerable.Si alguien no me cree, a petición propia, he pedido al empleado un justificante del pago de la comision, y lo puedo mostrar.Saludos
lo veo una salvajada que vayas en persona y te cobren 2 euros la verdad yo como he dicho he ido en persona a otras entidades y na de na , estan tirando mucho d ela manta con lo que la bancaixa es una caixa fuerte que no tirne perdidas
claro que te creemos!!!faltaria eso!!! solo digo que depende mucho tambien de las caixas aveces son como organos independientes lo que hace una no lo hace la otra
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- elursus
- .30-06

- Contactar:
No sé si habrán recibido alguna directriz interna, o ya la tenían, y han empezado a aplicarla, pero es una realidad, que en La Caixa, oficina de Llodio, Alava, "se ha abierto la veda" del incauto.Ya queda uno menos(yo)Saludos a todos.Lo del Giro Postal, ¿es viable?
- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
Bufff la caixa no me hables de esos usureros, ladrones y sinvergüenzas que no sé como tiempo atrás no salte el mostrador y me lie a puñetazos con un melón de los que MALatiende a los clientes.
Menuda panda de ...

Menuda panda de ...
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
pablo1984 escribió:Bufff la caixa no me hables de esos usureros, ladrones y sinvergüenzas que no sé como tiempo atrás no salte el mostrador y me lie a puñetazos con un melón de los que MALatiende a los clientes.
Menuda panda de ...![]()
si es que eres brutico...........
Pues yo, como Homer... con banca electrónica (ING y Openbank), en La Caixa tengo una Hipoteca, solo la utilizo para pagar dicha hipoteca dado que si hago más de 2 trasferencias al mes me cobran comisión...
Creo que lo práctico es hacer la trasferencia por internet y te olvidas, yo ya no hago ingresos en cuenta desde hace siglos.
El Giro si no me equivocan te cobran comisión por ser Correos el que tiene que intermediar en la operación, además sería lógico y normal.
Saludos,
Creo que lo práctico es hacer la trasferencia por internet y te olvidas, yo ya no hago ingresos en cuenta desde hace siglos.
El Giro si no me equivocan te cobran comisión por ser Correos el que tiene que intermediar en la operación, además sería lógico y normal.
Saludos,
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
Vicente escribió:Pues yo, como Homer... con banca electrónica (ING y Openbank), en La Caixa tengo una Hipoteca, solo la utilizo para pagar dicha hipoteca dado que si hago más de 2 trasferencias al mes me cobran comisión...
Saludos,
sip el giro postal te cobran lo mejor una cuenta en algun banco que no te cobren comision
Por cierto, esta tarde me ha confirmado lo mismo una amiga, que tambien le cobraron por hacer un ingreso en cuenta en La Caixa.
Saludos,
Saludos,
- RAUCES
- 375 HH Magnum

- Contactar:
A mi me paso hace poco con la compra a un forero, me da la cta de la caixa y me querían cobrar 2€ por el ingreso, le dije al cajero que me estaba tomando el pelo, se puso muy serio y me dice que no, que son 2€ por el ingreso. Me quede de piedra. Me dijo que si lo hacia el el cajero entonces no cobraban la comisión, lo intente y no me dejaba el cajero, al final me hicieron el ingreso y no me cobraron. Si no hubiera sido así, lo siento, pero anulo la compra. Un saludo
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
que chorizos por dios
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
Y todo con la aquiescencia del Banco de España, no nos olvidemos.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Pues probad con Ibercaja ademas de todo lo expuesto tienes que ir de 8.30 a 10 martes y jueves
Volver a “Tus temas de interés”