Chokes para tiro plato

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
teo13
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Chokes para tiro plato

Mensajepor teo13 » 17 Abr 2012 20:05

Buenas tardes ha todos-as soy un chaval joven que quiere empezar a tirar al plato tengo una superpuesta fabarm caño 76cm quisiera saber los chokes que hay que utilizar por que tiene polichoqes me hablado de brileys merecen la pena,tambien me han hablado de decimas 1tiro 7-10,otros 8-11 quisiera que comentarias vuestras opiniones y sugerencias gracias y un saludo

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Chokes para tiro plato

Mensajepor CHEMA » 17 Abr 2012 20:44

Tres estrellas en el primer disparo y una en el segundo, es como suelen venir las escopetas de tiro al plato.

Chema.

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor kentucky » 17 Abr 2012 22:16

CHEMA escribió:Tres estrellas en el primer disparo y una en el segundo, es como suelen venir las escopetas de tiro al plato.

Chema.

las escopetas de tiro al plato suelen venir con chokes fijos de 2 y 1 estrellas.
aunque yo que soy novato y uso una de caza de 2 mano, utilizo 3 y 1 estrellas y 28gr. por el tema de ir cogiendo el tranquillo al asunto. yo es lo que le recomiendo para empezar. ya tendremos tiempo de meterle menos estrellas y bajar la carga del cartucho

secretariodelc
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor secretariodelc » 18 Abr 2012 12:41

teo13 escribió:Buenas tardes ha todos-as soy un chaval joven que quiere empezar a tirar al plato tengo una superpuesta fabarm caño 76cm quisiera saber los chokes que hay que utilizar por que tiene polichoqes me hablado de brileys merecen la pena,tambien me han hablado de decimas 1tiro 7-10,otros 8-11 quisiera que comentarias vuestras opiniones y sugerencias gracias y un saludo

La expresión "tirar al plato" es generalista, y creo
que los que te han respondido piensan en el foso (bien olímpico bien universal), aunque "tirar al plato" tiene mas combinaciones, skeet, recorridos de caza, compack.

Según, en lo que quieras iniciarte, tendrás que jugar con los distintos choques.

skeet, se utilizan cilíndrico y cilíndrico o en su defecto cilíndrico y **** estrellas.

Recorridos, **** y ***, según las distancias que estén montados los campos, pidiendo jugar con los demás choques.

Foso (universal, olímpico) ** y *, para el compack sirven los mismos que al recorrido.

Saludos Manolo

jose444
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jose444 » 18 Abr 2012 14:39

Y por último y para mí lo más importante el ojo,porque podrás tirar con una escopeta muy vieja,o lo harás con una de última tecnología,pero el ojo siempre será el mismo. :cow:

teo13
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor teo13 » 19 Abr 2012 17:58

Muchas gracias por vuestras explicaciones y probare con el 1-2 aver como se da y os ire contando un saludo muy cordial

Volver a “Escopetas Deportivas”