Os ruego me indiqueis, a los que lo hayais usado, que diámetro de bola habeis utilizado con este arma.
Acabo de adquirir uno y me parece recordar que alguien contaba que usaba una bala mayor que la .457, aunque no recuerdo la medida que decía.
Con la .457 que he probado, no me sale el clásico anillo de plomo al cargar el cilindro, que me salía en el SB y otros, lo que me ha hecho pensar que tal vez resulte algo pequeña.
Gracias.
Revolver PIETTA especial tiradores
Re: Revolver PIETTA especial tiradores
Hola yo tengo uno y la bola que uso es la 464. Con esa deja un ligero anillo y van todas al negro( si el indio cumple).
Es una pasada de bueno así que disfrutalo.
Un saludo.
Es una pasada de bueno así que disfrutalo.
Un saludo.
Como ya te han dicho .464
Algunos usamos la .462" en lugar de la .464" que indica el manual de Pietta. Quizás entra mejor, con mas facilidad y deja el anillo consabido. La bola de .457" tiende a caerse del tambor, aunque la cubras con grasa; es la que recomendaba Fredo Trelles, pero no es correcto este dato, en mi opinión. Saludos.
- Zaldiko
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Muchas gracias por vuestra información y ahora pregunto: ¿qué armería dispone para la venta de esos moldes? ¿ de que marca son los vuestros? He estado mirando en Izquierdo y no veo ese calibre.
- miotragus76
- .30-06
- Contactar:
hola,yo tiro con un special shotters y siempre he utilizado la bola 457,no me a dejado nunca el famoso anillo pero tampoco se me a caido nunca una bola del tambor,utilizo una turquesa de aluminio lee comprada en Izquierdo,siempre a mantenido una precisión mas que aceptable,de 8 a 10.SALUDOS
La vocación del arma es el blanco(vicent)
Si preguntas en Armeria Trelles seguro que tiene turquesas del 464.
Un saludo.
Un saludo.
En este foro he leido que las turquesas del .464 las vendian en Andorra, pero no recuerdo el nombre de la armeria.
Yo le echo de comer la 454 y de cine. Y NO SE CAE.
NO TE TOMES LA VIDA EN SERIO, AL FINAL NO SALDRAS VIVO DE ELLA.
riparvia escribió:Yo le echo de comer la 454 y de cine. Y NO SE CAE.
¿Y cual es el truco?, ¿no limpiar nunca las recamaras?, por ejemplo...
Kempka escribió:riparvia escribió:Yo le echo de comer la 454 y de cine. Y NO SE CAE.
Pues, no lo sé compañero, pero le echo 18 greins de PNF2 y 12 greins de sémola, con lo que la bola baja mucho y queda encastada casi a la mitad de los alveolos del tambor.
NO TE TOMES LA VIDA EN SERIO, AL FINAL NO SALDRAS VIVO DE ELLA.
- abusabeba
- .300 Win Mag
Zaldiko escribió:Muchas gracias por vuestra información y ahora pregunto: ¿qué armería dispone para la venta de esos moldes? ¿ de que marca son los vuestros? He estado mirando en Izquierdo y no veo ese calibre.
Estimado amigo:
Esta bola es la que yo tiro con la pistola de chispa Le Page de Pedersoli. La .464 de calibre.
Tienes tanto bolas como la turquesa de Pedersoli.
Cod. 034U307464 - .464
https://www.davide-pedersoli.com/scheda- ... tonda.html
Pegale un toque a Chano Shooting que la tiene "fijo".
Un saludo

"Cuando se comienza una Guerra, no importa el Derecho, sino ¡¡ LA VICTORIA !! "
"Si estás ausente durante MI LUCHA, no esperes estar presente durante MI EXITO"
"Si estás ausente durante MI LUCHA, no esperes estar presente durante MI EXITO"
Fue dificil encontrar turquesa del 464, sí. Mira en Trelles y sino tiene, llama a Dolsa en Andorra, que es casi seguro que dispone de ellas. Sl2.
Kempka escribió:riparvia escribió:Yo le echo de comer la 454 y de cine. Y NO SE CAE.
Yo tambien he tirado con 454 y efectivamente va de cine, a lo mejor limpiando las recamaras no se pasa de 95, por ejemplo...
¡¡¡PARA CUATRO DIAS QUE VENIMOS A ESTE MUNDO PORQUE NO UN CAPRICHITO DE VEZ EN CUANDO!!!