Clara y sencillamente, nos están tomando el pelo. Lo hacen cuando no se preocupan de conseguir unas competiciones de un mínimo de nivel técnico, nivel de participación y nivel de divertimento.
No se preguntan porque a una competición no viene nadie, ya ni nuestros vecinos portugueses, que ahora ya organizan sus propias competiciones no les compensan hacerse unos kilómetros, no hablo ya de franceses, alemanes, italianos, etc. Teniendo un nivel de tiradores de lo mejor de Europa, en cuestión de competiciones estamos en la retaguardia de cualquier mundo.
Nosotros, españoles debemos salir al extranjero para participar en lugares donde te ofrecen algo que valga la pena por el dinero que pagas. Aquí deberíamos estar artos de ver siempre las mismas caras, competir siempre con los mismos y lo único que te ofrecen si eres medianamente bueno en tu categoría es una copita del mejor latón. Como premio unos cuantos, casi siempre los mismos, se clasifican para ir a una competición nivel IV o V, y los demás hemos estado dando el dinerito para que la RFEDTO mande unos equipos y ponga los trofeos que ganan; en las vitrinas.
Se acuerda alguien de la Mesa de Premios, aunque suene a chino, aquí era habitual que después de las competiciones algunos ganaran premios por sorteo de diferentes patrocinadores, incluso premios de valor, como armas. Ahora lo que te puede tocar es una descalificación porque los diferentes Ranger Master, habrán leído reglamento, según dicen; pero desde luego la mayoría no lo sabe interpretar – cuando quiera alguien se lo demuestro – e incluso algunos dan cursos, se organizan desde hace la friolera de dieciocho años, las mismas ramplonas competiciones. Y nos toman el pelo cuando nos hacen ir a competir adonde al Señor Presidente le parece, ignorando los Clubes que no le gustan. Aunque con ello mortifique a media comunidad.
Nos toman el pelo, cuando alguien pare cualquier invento y lo prueban en una competición, supuestamente de nivel III y nos hacen las mayores barrabasadas de manera gratuita y sin que nadie se haga responsable. ¿Pero qué sabe el Señor Secretario de la Federación Española para incluir un sistema de puntuación que no ha sido probado en una competición? ¿Qué pasa si hubiera venido a competir un equipo extranjero? Hubiéramos quedado, como Rufete en Lorca. Pero qué más da, si los tiradores tragamos con todo. Nos hacen un favor por dejarnos competir.
Otra consideración que se me ocurre es: En todo el mundo no hay nadie que se le haya ocurrido un sistema de puntuación informático, por transmisión Wi-Fi… ¿somos los más listos del mundo? Hombre seamos serios,
Seamos serios, y no permitamos que nos tomen el pelo más. ¡Por favor, no volvamos a decir! ¿Qué vamos a hacer? Pues se puede dar la espalda a todas las Copas Presidentes que estén organizadas de esta manera y por estos. Mejor es hacer una tirada en nuestra ciudad, dar el dinero a nuestro club. Que no pagar las medallas que se cuelgan los federativos.
Se me ocurre un titulo: Más vale ponerse una vez colorado, que cien libidos. Más vale un pequeño sacrificio para hacer presión a estos desconsiderados que nos manejan como peones, que estar otros dieciocho años, enfadados con toda la razón.
Rafael Salvador
NOS ESTAN TOMANDO EL PELO
NOS ESTAN TOMANDO EL PELO
Visita mi Blog en la dirección y participa
http://www.ipscspain.blogspot.com
http://www.ipscspain.blogspot.com
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: NOS ESTAN TOMANDO EL PELO
Nos lo toma el gobierno,la casa real,los mercados,los bancos,la iglesia,los delincuentes impunes,las petroleras,la Merckel,Argentina,etc...
¿Por que el IPSC va a ser diferente?
Tenemos lo que nos merecemos,a ver quien es el listo que se moja y prueba de cambiarlo.
Salut
Tenemos lo que nos merecemos,a ver quien es el listo que se moja y prueba de cambiarlo.
Salut
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien
Groucho Marx
Groucho Marx
- sabater
- .300 Win Mag
- Contactar:
Votadme a mi que yo lo arreglo
Un saludo compañeros.

Un saludo compañeros.
CUANDO LUCHANDO CAIGAS, SOLO TIENES QUE LEVANTARTE Y SEGUIR LUCHANDO.
hola , que si nos tomas el pelo !!!!????
no solo en eso , creo que en todos y cada uno de los aspectos.
pd :
para un dia de caceria en Africa : 30.000 euros.
para una operacion de cadera: 6.000 euros.
para una operacion de pie : 10.000 euros.
para todo lo demas ,MASTER CARD !!!!.
jaja es ironia pura.
pero seguimos de brazos cruzados!!.
no solo en eso , creo que en todos y cada uno de los aspectos.
pd :
para un dia de caceria en Africa : 30.000 euros.
para una operacion de cadera: 6.000 euros.
para una operacion de pie : 10.000 euros.
para todo lo demas ,MASTER CARD !!!!.
jaja es ironia pura.
pero seguimos de brazos cruzados!!.
ILITURGI escribió:Nos lo toma el gobierno,la casa real,los mercados,los bancos,la iglesia,los delincuentes impunes,las petroleras,la Merckel,Argentina,etc...
Salut

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas a todos: he estado sin Internet un mes y por fin lo colocaron.Yo fui uno de los que se negó a tirar 2 ejercicios en Segovia, no porque no me gustasen, joder porque era de noche y mis padres no me dejan salir de noche.Es vergonzoso que una persona se gaste el dinero, deje de ver a sus hijos, se pegue una paliza de coche estupenda y nadie , nadie se disculpe,aún es mas,encima tenemos que callarnos porque a unos cuantos no les interesa oír verdad.
Que podemos hacer con estas situaciones...se siente uno impotente, gilipollas, primo, tontico y más cosas, pero de que van todas estas personas que dicen ser profesionales en algo.Lo primero es tener un poco de dignidad, que en este deporte todos tenemos ya pelos en los cojo..... y muchos no tenemos que recibir ordenes de nadie, esto no es que al que no le guste que se joda.simplemente es, que poca verguenza tiene esta federación y todos sus secuaces, que pena para los excelentes tiradores que tiene este país semejante colla de inútiles dirigiendo esto, pero es lo de siempre, la triste decisión que uno tiene que tomar, sabeis cual es? Pues mandarlo todo a tomar viento,ir a tirar cerca de tu casa, pasar de todas estas competiciones nacionales sacacuartos y ser feliz.
AH y lo mejor es que te metan un DQ por una falta de seguridad, pero tirar a oscuras es obligatorio, eso no es nada peligroso ah y las tarjetas se ven de coña,estas compitiendo en las mismas condiciones que los que terminaron a las 18:00h jajajajaajajaj, pandilla de falsos a mi ya me habéis visto.
Que podemos hacer con estas situaciones...se siente uno impotente, gilipollas, primo, tontico y más cosas, pero de que van todas estas personas que dicen ser profesionales en algo.Lo primero es tener un poco de dignidad, que en este deporte todos tenemos ya pelos en los cojo..... y muchos no tenemos que recibir ordenes de nadie, esto no es que al que no le guste que se joda.simplemente es, que poca verguenza tiene esta federación y todos sus secuaces, que pena para los excelentes tiradores que tiene este país semejante colla de inútiles dirigiendo esto, pero es lo de siempre, la triste decisión que uno tiene que tomar, sabeis cual es? Pues mandarlo todo a tomar viento,ir a tirar cerca de tu casa, pasar de todas estas competiciones nacionales sacacuartos y ser feliz.
AH y lo mejor es que te metan un DQ por una falta de seguridad, pero tirar a oscuras es obligatorio, eso no es nada peligroso ah y las tarjetas se ven de coña,estas compitiendo en las mismas condiciones que los que terminaron a las 18:00h jajajajaajajaj, pandilla de falsos a mi ya me habéis visto.
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”