Hola, he encontrado un reportaje en telemadrid de lo que hace un cal 36 de cerca, nada de es asi de rojo y asi la escopeta:
http://www.telemadrid.es/?q=programas/madrid-directo/madrid-directo-10042012
...me parece bastante muy instructivo, que opinais??
Los "entendidos" hablan de armas por la radio... alucinen!!!
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Los "entendidos" hablan de armas por la radio... alucinen!!!
kartutxo escribió:Hola, he encontrado un reportaje en telemadrid de lo que hace un cal 36 de cerca, nada de es asi de rojo y asi la escopeta:
http://www.telemadrid.es/?q=programas/madrid-directo/madrid-directo-10042012
...me parece bastante muy instructivo, que opinais??
Al menos intentan informar con la ayuda de un profesional, y de una forma grafica.
Chema.
Repetire lo que siempre cuento sobre "expertos" en los medios de comunicacion:
EsRadio. Programa de por la mañana de Fedeguico. De cuando murio un chaval en la puerta de la discoteca "el balcon de Rosales" en el año 2008 por un empujon que le dio uno de los porteros. El portero estuvo fugado una semana o asi y luego se entrego.
El "experto" se trata de uno que dice ser excomisario del CNP (no recuerdo su nombre) que llevan al programa cada vez que tratan sobre temas de delincuencias, juicios y demas.
No recuerdo si es que al portero en cuestion le incautaron la pistola o salio lo de la pistola relacionado de un caso similar sobre porteros de discoteca y tal.
La frase exacta del "experto" fue: -"...le incautaron una pistola ultimo modelo que apenas hay en Europa y nunca antes vista en España, una Glock modelo 17, un arma nueva que acaba de salir...".
Para rematar la faena solo le falto decir que como es de plastico es indetectable en los scanners y usa cojobalas de 9mm con un alcance aproximado de 3 millones de kilometros...
PD- Este mismo "experto" que dice ser excomisario de policia hablando en ese mismo programa otro dia con motivo del juicio sobre el caso Tous se posiciono TOTALMENTE A FAVOR DE LOS DELINCUENTES INMIGRANTES y se dedicaba a llamar al yerno de los Tous "pistolero del salvaje oeste", "sheriff de OK Corral", "asesino a sangre fria", "Rambo flipado" y unas cuantas lindezas mas.
EsRadio. Programa de por la mañana de Fedeguico. De cuando murio un chaval en la puerta de la discoteca "el balcon de Rosales" en el año 2008 por un empujon que le dio uno de los porteros. El portero estuvo fugado una semana o asi y luego se entrego.
El "experto" se trata de uno que dice ser excomisario del CNP (no recuerdo su nombre) que llevan al programa cada vez que tratan sobre temas de delincuencias, juicios y demas.
No recuerdo si es que al portero en cuestion le incautaron la pistola o salio lo de la pistola relacionado de un caso similar sobre porteros de discoteca y tal.
La frase exacta del "experto" fue: -"...le incautaron una pistola ultimo modelo que apenas hay en Europa y nunca antes vista en España, una Glock modelo 17, un arma nueva que acaba de salir...".
Para rematar la faena solo le falto decir que como es de plastico es indetectable en los scanners y usa cojobalas de 9mm con un alcance aproximado de 3 millones de kilometros...
PD- Este mismo "experto" que dice ser excomisario de policia hablando en ese mismo programa otro dia con motivo del juicio sobre el caso Tous se posiciono TOTALMENTE A FAVOR DE LOS DELINCUENTES INMIGRANTES y se dedicaba a llamar al yerno de los Tous "pistolero del salvaje oeste", "sheriff de OK Corral", "asesino a sangre fria", "Rambo flipado" y unas cuantas lindezas mas.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo los llamo "espertos", con ese. En lo que son expertos es en trincar pasta y en vivir del cuento. Ojalá no tuviera mis escrúpulos morales; así sería otro sinvergüenza más que llega bien forrado a fin de mes.
Hoy estaba leyendo lo de la matanza de Puerto Hurraco, y he flipado con los cartuchos del 70 (sic) de perdigones aplastados de acero que salen al rojo vivo... Alucina, vecina! 

- cantabro1964
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola. El problema, a mi modo de ver, es que los medios de comunicación tienen a unos "tertulianos" que son capaces de hablar sobre cualquier cosa y, lo que es peor, impartir doctrina.
Decía mi abuelo que aprendiz de mucho, maestro de nada.
Un saludo.
Decía mi abuelo que aprendiz de mucho, maestro de nada.
Un saludo.
El entrevistado intentó quitar importancia al accidente, todo ello en base a argumentos inexactos, no creo que fuera por desconocimiento, mas bien parecia que jugaba al despiste. De todas formas el juzgado ha cerrado el caso, o sea que lo que paso debia estar bien hecho. Fenomenal.
- TUERTOPIRON
- Usuario Dado de Baja
Yo quiero participar pero no se como. No entiendo porque mi escopeta del 16 es mas gorda que la del veinte, pero mas pequeña que la del 12. Mi carabina del 22 es mucho mas pequeña que la del 7,62, que es igual que la del 308, a su vez mas pequeño que mi 30-06, pero igual de gordo y mas fino que mi .40 sw, que tiene el culote igual al 9 mm.
Me he puesto a contar los perdigones que tienen y algunas tiene solo uno mu gordo ¿es que son del uno?

Me he puesto a contar los perdigones que tienen y algunas tiene solo uno mu gordo ¿es que son del uno?

- TUERTOPIRON
- Usuario Dado de Baja
Ya he descubierto porqué Froilan se disparó al pié, la culpa la tiene el que le regaló estas zapatillas de andar por casa. He sacado solo la parte de los pies y el pijama para no mostrar la cara de ningun menor.

-
- .44 Magnum
- Contactar:
TUERTOPIRON escribió:
Ya he descubierto porqué Froilan se disparó al pié, la culpa la tiene el que le regaló estas zapatillas de andar por casa. He sacado solo la parte de los pies y el pijama para no mostrar la cara de ningun menor.![]()

- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
TUERTOPIRON escribió:Yo quiero participar pero no se como. No entiendo porque mi escopeta del 16 es mas gorda que la del veinte, pero mas pequeña que la del 12. Mi carabina del 22 es mucho mas pequeña que la del 7,62, que es igual que la del 308, a su vez mas pequeño que mi 30-06, pero igual de gordo y mas fino que mi .40 sw, que tiene el culote igual al 9 mm.
Me he puesto a contar los perdigones que tienen y algunas tiene solo uno mu gordo ¿es que son del uno?![]()
![]()
Muy bueno

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- sabater
- .300 Win Mag
- Contactar:
De todo el post lo mejor las zapatillas.
Un saludo compañeros.
Un saludo compañeros.
CUANDO LUCHANDO CAIGAS, SOLO TIENES QUE LEVANTARTE Y SEGUIR LUCHANDO.
- TUERTOPIRON
- Usuario Dado de Baja
sabater escribió:De todo el post lo mejor las zapatillas.
Un saludo compañeros.
Pues yo lo he dicho completamente en serio, porque zapatillas de esas hay de muchos tipos y claro mezclarlas con los disparos me parece grave.

Volver a “Conversación General”