Película Battleship

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Película Battleship

Mensajepor sam76 » 17 Abr 2012 12:43

puzzling escribió:Estás en lo cierto, FER... Y, además -comentando lo que escribes- siempre he opinado que los Críticos de Cine "profesionales" son cineastas fracasados, que viven de destrozar las penas, sacrificios e ilusiones de los que han sido capaces de hacer una película.

Ahí queda... :twisted:

No se si a vosotros os pasa igual, pero a mí, cuando peor puntuación le ponen a una película los críticos de cine, más me gusta :D

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 17 Abr 2012 13:10

FERARRFE escribió:Los críticos al cine son lo que los árbitros al fútbol, estamos de acuerdo una vez más :wink: :birra^:

Pdata: Aunque para mi gusto a la mayoría de las españoladas toda la crítica más despiadada que le hagan será poca :twisted:

Pues tomo como mía tu frase:

"... estamos de acuerdo una vez más".

Un :birra^:, FER
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 17 Abr 2012 13:13

sam76 escribió:No se si a vosotros os pasa igual, pero a mí, cuando peor puntuación le ponen a una película los críticos de cine, más me gusta :D

Igualito me pasa... Y encima me la pone du*a :twisted:
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Nomada
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Nomada » 17 Abr 2012 15:34

En EEUU el Cine forma parte de la industria de entretenimiento, aquí en vez de entretenimiento es "cultura". Igual por eso nadie va a ver los bodrios españoles (salvo honrosas excepciones) y nos gustan tanto los éxitos palomiteros.
En el cine dame unos buenos FX que la cultura ya me la buscaré yo por mi cuenta...

duran
Usuario Baneado

Mensajepor duran » 17 Abr 2012 16:36

Puma2012 escribió:Ya la he visto y la verdad es que entretiene sin mas pretensiones. Como cosa curiosa la escena en que hacen derrapar a todo un destructor, que ni el Hamilton ese. Y aunque la pretensión de la misma, como ya he dicho, es entretener, parte el argumento de un hecho muy controvertido, el hacer llamadas amistosas al espacio interestelar por si alguien las escucha. Cosa para mi peligrosa pues si hay alguien por ahi no tiene que tener necesariamente buenas intenciones para con nosotros. Ahi queda eso.

Saludos,

No es un destructor lo que hace derrapar, sino todo una corazado bien gordo....Eso es imposible, y en el caso de que la cadena lo aguantara, en cualquier caso, volcaria.

Eso, y disparar un cañon naval a 1m de tu cara sin chamuscarte (por no decir matarte), es todo un LOL.

Pero me reitero, es entretenida, y los fallitos sirven para LOL, que al final es de lo que se trata :mrgreen:

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 17 Abr 2012 21:35

Bueno. Al final adelanté ir al cine a ver BATTLESHIP, y acabo de llegar de la sala.

Si queréis pasar 2 horas y cuarto de puro entretenimiento y diversión, y además echar alguna que otra sonrisa, os aconsejo totalmente ir a ver esta entretenidísima película.

La banda sonora durante el metraje, corre a cargo de AC/DC y C.C.R. (Credence Clearwather Revival)

100 por 100 aconsejable.
Charlie

Patrick Henry

duran
Usuario Baneado

Mensajepor duran » 17 Abr 2012 22:03

puzzling escribió:Bueno. Al final adelanté ir al cine a ver BATTLESHIP, y acabo de llegar de la sala.

Si queréis pasar 2 horas y cuarto de puro entretenimiento y diversión, y además echar alguna que otra sonrisa, os aconsejo totalmente ir a ver esta entretenidísima película.

La banda sonora durante el metraje, corre a cargo de AC/DC y C.C.R. (Credence Clearwather Revival)

100 por 100 aconsejable.

:apla:

La BSO desde luego que te queda descolocao desde el principio: "GUAT???? EIN??? ACDC?????.... esto empieza bien..."

Volver a “Conversación General”