swarovski z6 segunda generacion ¿merece la pena?

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
chuchele
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

swarovski z6 segunda generacion ¿merece la pena?

Mensajepor chuchele » 17 Abr 2012 09:48

Hola señores.

Me gustaria saber la opinion vuestra sobre las supuestas ventajas de la nueva generacion de estos visores de swarovski. Algunos comentan que la unica diferencia es el autoapagado por inclinacion de la iluminacion , pero que en algunas circunstancias , tirando desde un alto o alguna posicion no muy rara , la luz se apaga por la inclinacion. Hay opcion ahora mismo de comprar el 2ª o el primera . Considerais que habria que comprar el 2ª?? o por el contrario es mas una pega lo moderno que una ventaja?? Gracias por vuestras opiniones. Un saludo.

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: swarovski z6 segunda generacion ¿merece la pena?

Mensajepor josmi » 17 Abr 2012 14:00

Yo tengo el Z6i de primera generación. Me da la impresión que la 2ª gen. no es más que, como se dice ahora, un restiling de la primera. Razón, la comercialización y tienta caprichosos que quieran estar a la última.
Un saludo

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 18 Abr 2012 22:06

Hola a todos. Yo tengo un Z6i (3-18x50)de primera generacion y confiermo todo lo que dice Josmi ; la segunda generacion, con respecto a la primera no deja de tener unas cuantas soluciones ingeniosas, para unos problemas inexistentes.
saludos :wink:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 19 Abr 2012 16:14

Lo más útil de la nueva generación, el fiador de la torreta y el click del ajuste de paralaje; pero coincido en que por sí mismo no justifica dejar pasar la oportunidad de comprar un primera generación a mejor precio.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

chuchele
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor chuchele » 20 Abr 2012 07:22

Al final , la difeencia de precio eran 80 € , asi que despues de leer el manual , y ver que el sistema de apagado automatico se puede desconectar, he decidido ir a por el segunda generacion. Son pocas mejoras , pero tampoco se pierde nada y la diferencia de precio es irrisoria, si fueran 200 o 300 euros quizas si, pero parece ser que no tienen mucho stock parado para no mejorar la oferta. Los Mercedes y los BMW no bajan de precio.

Un saludo :wink:

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 29 Abr 2012 11:54

Jabaliviejo, otro que coincide con la inmensa mayoria.

Volver a “Visores y Accesorios”