hola a todos,
La pregunta es bien simple haber si alguien me puede asesorar, tengo una armero grado III pero no la homologacion , se puede pedir uno a la fabrica o en la I.A ? alguien tiene idea o le ha pasado algo parecido ??
Gracias.
Extrabiado la homologacion del armero
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Extrabiado la homologacion del armero
Supongo que pidiéndolo a fábrica o al vendedor y adjuntando una copia de la factura no tengan inconveniente en enviártelo.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
Ponte en contacto con la fábrica, indica modelo y nº de serie y si lo requieren factura. A mi me mandaron una copia en formato pdf de la homologación. Mi marca es Fac.
Suerte.
Suerte.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Si entregaste copia en la intervencion de armas, seguira alli en tu expediente, los fabricantes no obstante te suelen envia otro.Fichet lo hizo conmigo aunque posteriormente encontre el original pegado con cinta adhesiva en el interior del armero, loo habia pegado yo para "no perderlo" 

- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
cibermae escribió:hola a todos,
La pregunta es bien simple haber si alguien me puede asesorar, tengo una armero grado III pero no la homologacion , se puede pedir uno a la fabrica o en la I.A ? alguien tiene idea o le ha pasado algo parecido ??
Gracias.
Hola compañero.
A mi me ocurrio algo similar, pero le pedí al vendedor una copia y a su vez, el la pidió a fábrica y me mandaron la copia del original, por correo certificado, pués parece ser que no sirven las fotopias.
Saludos

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.