Kempo, por desgracia en este pais són así las cosas, para hacerte socio de Valdemoro te exigen que estés federado, pero puedes federarte en Castilla la Mancha, que són menos ladrones que en Madrid, luego te apuntas al club de Valdemoro, que te cobraran 150 € por año, y pagados por adelantado, una vez cumplimentado los trámites, puedes tirar todos los dias y fiestas de guardar.
Espero verte pronto por el club, las primeras cervezas, corren por mi cuenta.
PARTIENDO DE CERO ¡¡
RE: PARTIENDO DE CERO ¡¡
La flecha no mata, es la intención.
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
efectivamente como dice zorro, puedes federarte en una comunidad distinta a la que resides, o al menos próxima entre sí. Mientras pagues...
Si en valdemoro ( realmente entre ciempozuelos y valdemoro) no quieres hacerte socio, los jueves-único día que dejan tirar a los no socios- se ha de pagar unos 20€ por la tirada. La munición la pones tú porque además allí no venden.
Un saludo y espero haber servido de algo.
Echa cuentas y mira si te compensa asociarte y pagar la prima anual o no y pagar solo cuando vayas, pero estás mas limitado de días para el disfrute (solo jueves, como te digo), en función de las veces al año que pretendas, puedas o te dejen ir.:S:D
Si en valdemoro ( realmente entre ciempozuelos y valdemoro) no quieres hacerte socio, los jueves-único día que dejan tirar a los no socios- se ha de pagar unos 20€ por la tirada. La munición la pones tú porque además allí no venden.
Un saludo y espero haber servido de algo.
Echa cuentas y mira si te compensa asociarte y pagar la prima anual o no y pagar solo cuando vayas, pero estás mas limitado de días para el disfrute (solo jueves, como te digo), en función de las veces al año que pretendas, puedas o te dejen ir.:S:D
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
[citando a: kenpo]
Bueno pues con el titular lo he dicho casi todo , estoy interesado practicar tiro de precision mas como aficion y entreteniemiento que como competicion (aunque tampoco lo descarto).
Entonces quiero saber que pasos tengo que dar , me tengo que dar de alta en algun club , lo primero? necesito sacarme la licencia de armas en primer lugar ? tienes armas a tu disposicion en el club para iniciarte en el tiro o directamente te tienes que compar una? por favor indicarme todos los pasos por que soy neofito total en el tema , aunque tirar he tirado con algunas armas. MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO
Pasos: sacate la licencia, cómprate un arma (en valdemoro no las alquilan ni prestan. No hay, simplemente). Fedérate (no podrás hacerlo hasta no tener la/s licencias porque deberás adjuntar las fotocopias de las mismas y luego hazte socio o no del club y sigue sus preceptos. Mas dudas...a zorro, que de esto sabe un rato largo. Por cierto, si te haces de precisión...cómprate un garand sniper (de francotirador):D
Suerte
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Ya sabía yo que Zorro y Tobruk estarían a la altura de las circustancias.
:plas
Ahora ya tienes un poco más de información kenpo.
;)
:plas
Ahora ya tienes un poco más de información kenpo.
;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
[citando a: Zorro]
Kempo, por desgracia en este país son así las cosas, para hacerte socio de Valdemoro te exigen que estés federado, pero puedes federarte en Castilla la Mancha, que són menos ladrones que en Madrid, luego te apuntas al club de Valdemoro, que te cobraran 150 € por año, y pagados por adelantado, una vez cumplimentado los trámites, puedes tirar todos los dias y fiestas de guardar.
Espero verte pronto por el club, las primeras cervezas, corren por mi cuenta.
En este caso y sin que sirva de precedente es kenpo , la n antes de la p
bueno fuera coñas;)
Cuando consiga llevar adelante todo este ritual que si club, federacion , licencia ,guardia civil etc ...... prometo darte un toque para que me sirvas de cicerone en Valdemoro y las cervezas , las paga el novato jejejej muchas gracias.
Estaremos en contacto pero esto me llevara un tiempecito jejejeje mucha pasta asi que , piano piano ¡¡¡
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/
--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden   Â
                              Â
                              Â
[citando a: tobruk][citando a: kenpo]
Bueno pues con el titular lo he dicho casi todo , estoy interesado practicar tiro de precision mas como aficion y entreteniemiento que como competicion (aunque tampoco lo descarto).
Entonces quiero saber que pasos tengo que dar , me tengo que dar de alta en algun club , lo primero? necesito sacarme la licencia de armas en primer lugar ? tienes armas a tu disposicion en el club para iniciarte en el tiro o directamente te tienes que compar una? por favor indicarme todos los pasos por que soy neofito total en el tema , aunque tirar he tirado con algunas armas. MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO
Pasos: sacate la licencia, cómprate un arma (en valdemoro no las alquilan ni prestan. No hay, simplemente). Fedérate (no podrás hacerlo hasta no tener la/s licencias porque deberás adjuntar las fotocopias de las mismas y luego hazte socio o no del club y sigue sus preceptos. Mas dudas...a zorro, que de esto sabe un rato largo. Por cierto, si te haces de precisión...cómprate un garand sniper (de francotirador):D
Suerte
Tenia entendido que para acceder a sacarte la licencia de armas debias estar previamente federado o apuntado a un club de tiro , que hay de cierto? y GRACIAS DE ANTEMANO
                              Â
                              Â
Tenia entendido que para acceder a sacarte la licencia de armas debias estar previamente federado o apuntado a un club de tiro , que hay de cierto? y GRACIAS DE ANTEMANO
                              Â
                              Â
Si es el Permiso de Armas tipo F por supuesto, y para renovarla debes acreditar la actividad deportiva, que para eso es la F.
Saludos,
Saludos,
                   Â
Pero una pregunta y perdona mi insistencia
Que actividad deportivas acreditas , si no puedes disponer de armas al no tener la licencia , es un contrasentido ,no?:S
Que actividad deportivas acreditas , si no puedes disponer de armas al no tener la licencia , es un contrasentido ,no?:S
                              Â
                              Â
Lo que haces:
1º Vas al Club o Federación.
2º Pagas las tasas correspondientes; Licencia Federativa, Cuota del Club, Curso de Tiro... en mi Club unos 350 euros todo, más 12 euros el exámen de la GC.
3º Vas al curso de tiro que suelen ser un par de días.
4º Te examinas ante la GC para obtener un mínimo de 50 puntos sobre 100 que es fácil.
5º Si has aprobado tu Licencia de Armas la tendrás en unos 3-4 meses.
A partir de ahí tienes una serie de competiciones mínimas al año para tirar y poder acreditar tu actividad deportiva cuando renueves. Si no haces ninguna competición no te renovarán la Licencia cuando te vaya a caducar.
Saludos,
1º Vas al Club o Federación.
2º Pagas las tasas correspondientes; Licencia Federativa, Cuota del Club, Curso de Tiro... en mi Club unos 350 euros todo, más 12 euros el exámen de la GC.
3º Vas al curso de tiro que suelen ser un par de días.
4º Te examinas ante la GC para obtener un mínimo de 50 puntos sobre 100 que es fácil.
5º Si has aprobado tu Licencia de Armas la tendrás en unos 3-4 meses.
A partir de ahí tienes una serie de competiciones mínimas al año para tirar y poder acreditar tu actividad deportiva cuando renueves. Si no haces ninguna competición no te renovarán la Licencia cuando te vaya a caducar.
Saludos,
                   Â
Ademas esta el tema de que aunque un arma este ya federada, al comprarla tu tengas que hacer el tramite de nuevo.
Eso pasa en algunos sitios :)
Eso pasa en algunos sitios :)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                              Â
OK ¡¡
Ya os contare iremos pasito a pasito , lo primero necesito un arma ,sin papeles, acto seguido, me voy al banco, seguidamente le pido al cajero amablemente el dinero , con una sonrisa pero apuntadole entre ceja y ceja y acto seguido hago todo lo que me habeis dicho jejejej es broma le pedire el dinero pero sin sonrisas jajajajajajaj ...........
Bueno fuera coñas ¡¡ muchas gracias por la informacion , ahora hacer hucha que ando canino.
Ya os contare iremos pasito a pasito , lo primero necesito un arma ,sin papeles, acto seguido, me voy al banco, seguidamente le pido al cajero amablemente el dinero , con una sonrisa pero apuntadole entre ceja y ceja y acto seguido hago todo lo que me habeis dicho jejejej es broma le pedire el dinero pero sin sonrisas jajajajajajaj ...........
Bueno fuera coñas ¡¡ muchas gracias por la informacion , ahora hacer hucha que ando canino.
                              Â
                              Â
Como muchos hijo.....como muchos jajajajajajaja
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                              Â
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”