Cartuchos Decathlon.

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
ivancarb
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cartuchos Decathlon.

Mensajepor ivancarb » 17 Feb 2012 11:21

Y donde se pueden comprar los cartuchos Rio a 3.65???

Vamos xq si tienen ese precio no hay duda...Yo compro los Decathlon xq son los más baratos. Los Rio los encontré a 4.30 o 4.50. Y los Saga si compro un cajón tb me los deja en 43, pero comprando a cajas sale a 4.50.

Por eso mismo los más baratos que encontré fueron los Decathlon. Además los que suelo usar para caza son Rio. Y en tiro al plato, los que mejor resultado me dieron fueron los Saga, xq dejaban menos mierda en el cañon.

karlos35
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor karlos35 » 17 Feb 2012 12:06

Hola a tod@s.
Estuve hace dos días en la tienda de UEE de Galdácano a por pólvora y tenían en oferta cartuchería para el tiro al plato WINNER de 24grs a 36,50€ cajón y 28grs a 37,50€ cajón,yo en concreto desconozco si este cartucho es malo,decente ó bueno,pero si os sirve de referencia los precios y a alguno le interesa.
Un saludo a tod@s.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO

socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/

waitty
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor waitty » 18 Feb 2012 00:30

ivancarb escribió:Y donde se pueden comprar los cartuchos Rio a 3.65???

Vamos xq si tienen ese precio no hay duda...Yo compro los Decathlon xq son los más baratos. Los Rio los encontré a 4.30 o 4.50. Y los Saga si compro un cajón tb me los deja en 43, pero comprando a cajas sale a 4.50.

Por eso mismo los más baratos que encontré fueron los Decathlon. Además los que suelo usar para caza son Rio. Y en tiro al plato, los que mejor resultado me dieron fueron los Saga, xq dejaban menos mierda en el cañon.

Armería Aguirre Málaga

Es dónde los compro yo. Y los SAGA también están a ese precio.

3.65 ó 3.75 como mucho, si no recuerdo mal.

Mañana voy a comprar, ya confirmaré.

ivancarb
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ivancarb » 23 Feb 2012 10:00

Hombre Málaga me queda un poco a desmano...más bien en la otra punta de España,jajaja....

Pero la verdad si están a ese precio....están muy muy bien. Yo he usado los SAGA y van muy bien. Los RIO los uso para caza y tb van muy bien.

Sin Perdón
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sin Perdón » 15 Mar 2012 09:30

Buenos días compañeros:
Si me permitís, os voy a dar mi punto de vista al respecto: yo utilizaría cartuchos de fabricación nacional, aunque costasen un poco más caros, tan sólo por ser nacionales. Estando las cosas como están para las empresas españolas, lo único que hace falta es que compremos marcas blancas provenientes de Asia o vete tú a saber de dónde. Esto que digo para los cartuchos lo estiendo para todos los productos que compramos. Hay que mirar las etiquetas y comprar nuestros propios productos, que en el extranjero nadie va a mirar por nosotros.
Saludos al foro.
Lo que se obtiene con violencia, solamente se puede mantener con violencia.
La violencia es el miedo a los ideales de los demás.
Mahatma Gandhi.

Imagen
SOCIO Nº 0358

Diablillo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Diablillo » 15 Mar 2012 14:35

Sin Perdón escribió:Buenos días compañeros:
Si me permitís, os voy a dar mi punto de vista al respecto: yo utilizaría cartuchos de fabricación nacional, aunque costasen un poco más caros, tan sólo por ser nacionales. Estando las cosas como están para las empresas españolas, lo único que hace falta es que compremos marcas blancas provenientes de Asia o vete tú a saber de dónde. Esto que digo para los cartuchos lo estiendo para todos los productos que compramos. Hay que mirar las etiquetas y comprar nuestros propios productos, que en el extranjero nadie va a mirar por nosotros.
Saludos al foro.

Estoy contigo sin perdón,pero con perdón...Yo e gastado nada mas que un cajón del corteingles,que son autóctonos y comprare mas seguramente ya que no me han ido mal y los entendidos que han tirado les han gustado también,un saludo.
No saques el arma,vamos a arreglarlo A OSTIAS!!!Imagen

waitty
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor waitty » 15 Mar 2012 14:59

Pues en mi decatlon el que tienen de oferta es TRUST, fabricados en EIBAR, y van de lujo.

ivancarb
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ivancarb » 16 Mar 2012 22:44

Solamente una cosilla....Los de decathlon los carga Trust, asi q...son españoles....
Y otra cosilla...que hay q apoyar las empresas españolas estoy completamente de acuerdo, pero...no tengo trabajo y las empresas españolas no me dan trabajo asi q...además si las empresas españolas compraran material español y contrataran a gente española pues...otro gallo cantaría...Por cierto que las empresas de fuera y q venden algo en España tb tienen que pagar impuestos (espero no haber ofendido a nadie).

waitty
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor waitty » 17 Mar 2012 21:47

Yo ésta tarde he fundido unos pocos Trust del decatlon y huelen diferente a los RIO jeje son tela de pestosos, como los he disparado en galería cerrada, os puedo asegurar que se nota diferencia.

Eso si, no me ha fallado ni uno, van perfectos y el cañón como ya estaba lleno de mierda, pues tampoco he podido comprobar si ensucia más o menos.

Diablillo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Diablillo » 18 Mar 2012 16:55

ivancarb escribió:Solamente una cosilla....Los de decathlon los carga Trust, asi q...son españoles....
Y otra cosilla...que hay q apoyar las empresas españolas estoy completamente de acuerdo, pero...no tengo trabajo y las empresas españolas no me dan trabajo asi q...además si las empresas españolas compraran material español y contrataran a gente española pues...otro gallo cantaría...Por cierto que las empresas de fuera y q venden algo en España tb tienen que pagar impuestos (espero no haber ofendido a nadie).

Jeje,tambien estoy al 100% contigo... :apla:
No saques el arma,vamos a arreglarlo A OSTIAS!!!Imagen

juabarlo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juabarlo » 29 Mar 2012 20:20

Hola a todos

Acabo de venir del Decathlon de San Antonio en Valencia y he comprado un cajón de Solognac de 28g a 37,5 euros el cajón, yo no trabajo para ninguna armería pero hoy por hoy son los mas baratos y funcionan bien para romper platos los de caza desconozco como van si es verdad que en algunas ocasiones se sienten y la verdad no ensucian tanto el cañón por dentro

Un saludo

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 29 Mar 2012 21:27

Yo uso los Solognac para el plato (los de 24 gramos), voy poco y logro romper (soy muy malo) del orden de 13-14 platos (ya sé, ya sé es muy mal resultado) y estoy seguro que el que falla soy yo. Tiro con escopeta yuxtapuesta de caza y bueno, son un poco pegones y ensucian bastante los cañones. Por lo demás no me disgustan. Por cierto, para caza me han ido fenomenal los Trust Zorzal, de 32 gramos y plomo de 8ª y como digo, lo que he abatido es porque he hecho mi labor, lo que se me ha ido es porque no lo he hecho bien. Me hubiese pasado lo mismo con otros cartuchos más caros.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

ivancarb
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ivancarb » 03 Abr 2012 10:21

Este fin de semana pasado he ido a gastar unos cuantos cartuchos del decathlon de 28gr. Y clarisimamente los que rompí fueron gracias a mi y los que fallé claramente fueron por culpa de los cartuchos, vaya mierda...

Es broma...tanto los que acerté como los que fallé fueron gracias y por culpa mia...

Son los más baratos q he encontrado y para pasar un rato pues...valen bien. Si fuera profesional, con una muy buena escopeta superpuesta, me pasara todo el día entrenando y ganara dinero de ello pues...directamente me los regalarían...

Pero la verdad...no ensucian tanto como se dice por ahí, y pegar pues...la verdad...hice una comprobación...tire a una diana y dije, coño, como pegan estos cartuchos, y despues tirando los platos, al estar atento al plato pues...ni me enteré...

Yo cuando vi los cartuchos con el culatín q ni se ve pues...dije vaya mierda, pero...la mayoría de las veces lo de fuera engaña, con lo de fuera no se rompen platos...jaja

Sinceramente no se que manía le tiene la gente al Decathlon, pero...a mi me parece una suerte que exista, que nos proporcione material de precio ajustado y calidad normal...pues....

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 03 Abr 2012 21:10

Yo voy a comprar otro cajón de Solognac, pero esta vez de 28 gramos. Para tirar al plato de vez en cuando...van bien.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

ivancarb
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ivancarb » 04 Abr 2012 12:22

Yo tb compré de 28gr. Porque hay que comprar un cajón entero además ahora estoy tirando con semiautomática, puesto que es la que uso para la caza y así pues....me acostumbro mejor.

Antes de comprar en el decathlon iba a las armerías y al Corte Inglés y compraba a 4.30 los de 24gr, y a 4.50 de los 28gr. (marcas Saga en la armería y marca Corte Inglés q vienen siendo de JG) y tiraba con superpuesta de 3 y 1 estrella. Y compraba la mitad de cada, tiraba 28gr en el primer tiro con 3 estrellas y 24gr para el segundo con 1 estrella (xq los de 24gr son más rápidos).

Pero ahora como tiro con semiautomática pues uso 28gr. aunque no creo q hubiera ningún problema, puesto q mi escopeta los extrae sin ningún problema.

juabarlo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juabarlo » 10 Abr 2012 01:27

Buenas noches

Yo gasto cartuchos Solognac en 28 y 24g de Decathlon porque son baratos, van bien y para romper platos por Hobby no me merece la pena gastar mas, los tiro por igual con Superpuesta o SAUT ya sea la 304 o la Rafaello Crio y nada de encasquillamientos

Un saludo

elursus
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elursus » 15 Abr 2012 19:34

Hola compañeros.Pues yo tengo la costumbre, de titar a caza, cartuchos de competiciòn, y os puedo asegurar, que Rio 20, y Rio 60de plato y recorridos, perdigon de 7 y medio, bajan torcaces, de donde no está escrito, con semi++.He tirado Slognag de 36 gr, y casi me quedo sin empastes :mrgreen: :mrgreen: , y con los de 28 :| :| :| Saludos
Honor, Valor, Compromiso, Coraje, quien ésto no ha tenido, morirá sin haber vivido.

javifabarn
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor javifabarn » 30 Abr 2012 14:06

el otro dia compre un cajon(250 cartuchos)de solognac y me costaron 37,42.son 28g.
los probe y van muy bien.
creo que son BBB,buenos,bonitos y baratos.

Volver a “Escopetas Deportivas”