Unas duditas..

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Antikles
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Unas duditas..

Mensajepor Antikles » 14 Abr 2012 22:04

Buenas Gente , puse este mensaje en presentaciones y lo copio y pego aqui aun a riesgo de parecer pesado me corre un poco de prisa que me orientéis un poquito pues para este lunes , martes busco poder tener terminado el asunto , en la medida de lo posible

Buenas amigos , hace poco que herede unas armas de mi abuelo ;( y tengo muchas dudas , se que este no es el sitio . Pero bueno aparte de presentarme a la comunidad desearia que me contestarais una dudas.

Como ya comente he tenido que sacar la licencia de armas por que nadie queria hacerse cargo de las armas de mi abuelo ( y yo no estaba de acuerdo con inutilizarlas , pienso que el no lo habria querido jamas), bueno en fin ... el tema : A mi no me gusta la caza , mas bien la punteria . Tengo y uso mis arcos con asiduidad y ahora dispongo de una carabina del .22 mag con la que pretendo (espero ) poder tirar en alguna galeria para practicar , hay me surgen los problemas , precios y tarifas .

Pensaba en federarme (me gustan las cosas bien hechas) y buscar un club para tirar y quien sabe alguien que me instruya ya que hace mucho que no disparo un arma de fuego . Aqui es donde vienen las preguntas he mandado un correo a la fmto preguntando precios de la tarjeta fede. y socio del club , pero tengo mis dudas ,

* podre disparar mi vieja .22 en el club o esta reservado a esas armas tan futuristas ?

* para los que esten el este club , cuanto se paga para el acceso o reserva del puesto de tiro una vez aceptada la solicitud ? (me refiero si aparte hay que pagar algo)

* Encaso de que no se pueda y tenga que irme a otro sitio , cuales tienen los precios mas competitivos ??

Muchisimas Gracias a todos , estoy muy emocionado , por fin conseguí convencer a mi parienta (bueno fue un poco a traición jejeje )

PD : Soy de Madrid y tambien estaria interesado en comprar otra carabina mas moderna o mas profesional ( sin desprecio por supuesto a la que he heredado)

Atentamente Antikles
Soy una piedra No muevo ni un músculo Lentamente me pongo nieve en la boca para que él no vea mi aliento,Me tomo mi tiempo,dejo que se acerque.Sólo tengo una bala.Apunto a sus ojos y suavemente mi dedo presiona elgatillo Mi pulso no tiembla no tengo miedo

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: Unas duditas..

Mensajepor Brubaker » 15 Abr 2012 15:44

Hola compañero, enhorabuena por recuperar la aficion y poder llevarla a la practica. Es admirable que hayas dejado las armas en tiro y no quisieras achatarrarlas. Te felicito.
Aunque estoy a 400 kms, supongo que has preguntado por darte de alta den Canto blanco la sede de la Federacion Madrileña, creo que supone una matricula elevada, ya te diran mas exactamente.
Tienes algunas alternativas cercantas como la bastida en toledo.
http://www.diputoledo.es/global/categoria.php?id_area=24&id_cat=547&f=547
No localizo la pagina de tiro La bastida, no se si no existe ya. Has oido hablar del club de tiro Valdemoro ??
Ya nos cuentas algo.
Imagen

Antikles
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Antikles » 15 Abr 2012 17:46

Muchas gracias Brubaker mañana iré a preguntar a Valdemoro y llamaré a Toledo a preguntar , y os comentare despues .

Una pregunta que me surge la tarjeta federativa para tirar con el .22 cuanto cuesta en Madrid ?? por que unos me dijeron que 50e y por ahí he leido que 500 :shock: :shock: eso es cierto ??? o es solo para la "F" de arma corta.

En la pag de Valdemoro pone de cuota a nuevos socios 150e (año completo ) y yo calculaba unos 50 para la tarjeta pero buscando en Internet la gente habla de 500 euro la tarjeta de federación es asi ??
Soy una piedra No muevo ni un músculo Lentamente me pongo nieve en la boca para que él no vea mi aliento,Me tomo mi tiempo,dejo que se acerque.Sólo tengo una bala.Apunto a sus ojos y suavemente mi dedo presiona elgatillo Mi pulso no tiembla no tengo miedo

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 15 Abr 2012 21:25

Desconozco los detalles economicos de Canto Blanco and company.
Te diria que preguntes en un subforo mas especifico como rifles y carabinas, sobre el asunto de federarse para tirar con el rifle del 22 lr, condicion que ya te digo es obligatoria para usar una cancha de tiro de la Feceracion, sea con arma corta o larga. La licencia federativa suele andar por 30/50 euros , otra cuestion es la cuota anual del club suelen andar entre 150/400 euros oscila mucho del reino de Taifas.
Imagen

Volver a “Conversación General”