Armas de fogueo para autodefensa
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Armas de fogueo para autodefensa
Me parece a mi que esta dama/o os està tirando de la lengua....para..vaya vd a saber.
Saludos.
Saludos.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
mmmmm escribió:Me parece a mi que esta dama/o os està tirando de la lengua....para..vaya vd a saber.
Saludos.
Y lo ha conseguido.
Cuatro páginas de respuestas, y el/la tal lorius ni ha aparecido, ni ha dicho, ni ha agradecido.
No sé yo...
Bueno, al menos hemos hecho tertulia.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
puzzling escribió:mmmmm escribió:Me parece a mi que esta dama/o os està tirando de la lengua....para..vaya vd a saber.
Saludos.
Y lo ha conseguido.
Cuatro páginas de respuestas, y el/la tal lorius ni ha aparecido, ni ha dicho, ni ha agradecido.
No sé yo...
Bueno, al menos hemos hecho tertulia.
Si sabes tu....

- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Al menos hablamos de algo interesante, no del cangrejo lanudo y la influencia en los agujeros de los jerseys.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- Jurgen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Mi padre me decia;
"Un arma descargada asusta a dos personas, a la que es apuntada y a la que la empuña" la primera por que no sabe si es de verdad o no y si el otro será capaz de disparar ( a propósito o de forma accidental) y a la segunda, quien la empuña, por que no tiene la certeza que su farol funcione. Si el atacante descubre que es un arma descargada... puede acabar metiendotela por donde no procede.
Pienso lo mismo de un arma de fogueo...
"Un arma descargada asusta a dos personas, a la que es apuntada y a la que la empuña" la primera por que no sabe si es de verdad o no y si el otro será capaz de disparar ( a propósito o de forma accidental) y a la segunda, quien la empuña, por que no tiene la certeza que su farol funcione. Si el atacante descubre que es un arma descargada... puede acabar metiendotela por donde no procede.

Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Jurgen escribió:Mi padre me decia;
"Un arma descargada asusta a dos personas, a la que es apuntada y a la que la empuña" la primera por que no sabe si es de verdad o no y si el otro será capaz de disparar ( a propósito o de forma accidental) y a la segunda, quien la empuña, por que no tiene la certeza que su farol funcione. Si el atacante descubre que es un arma descargada... puede acabar metiendotela por donde no procede.![]()
+1
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Palabras muy sabias las de tu padre, Jurgen...
Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
- garruli
- .30-06
- Contactar:
Para mi la mejor es una escopeta del 12 con plomo del 10 con 30 gramos para que no rebote mucho y es de fogeo porque cuando dispara pega un fogonazo jajajajaja 

Si vis pacem para bellun (si quieres la paz preparate para la guerra)
- Mossberg 500A Persuader 8 shot
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410
- Mossberg 500A Persuader 8 shot
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Jurgen escribió:Mi padre me decia;
"Un arma descargada asusta a dos personas, a la que es apuntada y a la que la empuña" la primera por que no sabe si es de verdad o no y si el otro será capaz de disparar ( a propósito o de forma accidental) y a la segunda, quien la empuña, por que no tiene la certeza que su farol funcione. Si el atacante descubre que es un arma descargada... puede acabar metiendotela por donde no procede.![]()
Tema delicado ¡ Si señor !

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Jracing escribió:Ante la indefensión garantizada por ley, el honrado se siente tentado a quebrantar la ley para garantizar su propia seguridad.
El honrado pasa a convertirse en delincuente ante la ley.
Eso en el reino de españa. En otros paises es un derecho inherente al ciudadano honrado.
En algún lugar, a mi entender, deberia de estar escrito, digamos artículo etc, etc, que todo ciudadano tiene el deber y la OBLIGACION de defender a su familia, a falta de un policia en la puerta. Recuerdo aquella frase del Sr. Aznar, cuando hace años le dijeron que hacia falta mas policia y su respuesta fué muy clara: El que quiera protección ,que se la pague. La verdad es que yo no puedo pagar 24 horas de seguridad, o lo que es lo mismo, tres personas a turno de 8 horas cada una, al dia. Como mucho, pués una Zabala de dos cañones. Triste es el tema, de verdad.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
Si no recuerdo mal, algunos revólveres de fogueo pueden disparar también cartuchos de gas lacrimógeno. ¿Se venden esos cartuchos en España? ¿Sirven para algo?
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
JotaErre escribió:Si no recuerdo mal, algunos revólveres de fogueo pueden disparar también cartuchos de gas lacrimógeno. ¿Se venden esos cartuchos en España? ¿Sirven para algo?
Hola JotaErre.
No se venden en España y no sirven para nada.
Saludos.
mmmmm escribió:JotaErre escribió:Si no recuerdo mal, algunos revólveres de fogueo pueden disparar también cartuchos de gas lacrimógeno. ¿Se venden esos cartuchos en España? ¿Sirven para algo?
Hola JotaErre.
Saludos.
¡Gracias!
mmmmm escribió:JotaErre escribió:Si no recuerdo mal, algunos revólveres de fogueo pueden disparar también cartuchos de gas lacrimógeno. ¿Se venden esos cartuchos en España? ¿Sirven para algo?
Hola JotaErre.
Saludos.
Sí que sirven ........sireven para que afecten al que los dispara

Saludos
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
skiner escribió:mmmmm escribió:JotaErre escribió:Si no recuerdo mal, algunos revólveres de fogueo pueden disparar también cartuchos de gas lacrimógeno. ¿Se venden esos cartuchos en España? ¿Sirven para algo?
Hola JotaErre.
Saludos.
Sí que sirven ........sireven para que afecten al que los dispara![]()
![]()
![]()
![]()
Y en España están prohibidos.
Saludos
Doy fe de ello, hace años tuve una detonadora y algunos cartuchos de esos de gas .... no aconsejo a nadie que pruebe a dispararlos con el aire de frente ....

"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cabo_Tito escribió:Doy fe de ello, hace años tuve una detonadora y algunos cartuchos de esos de gas .... no aconsejo a nadie que pruebe a dispararlos con el aire de frente ....
Pero te caiste al suelo indefenso al oler los vapores o solamente te dio urticaria o diarrea?
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lagrimeo, dificultad para respirar (pierdes la sensacion de "respirar", no sientes la garganta) mocos como en resfriado bestial y picores en toda la zona donde dio el producto hasta tener la sensacion de que te estas quemando. Cuesta mantener los ojos abiertos y crees que no respiras o que no puedes hacerlo. Por lo demas, de caerme nada.
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Por eso yo personalmente creo que es un suicidio "intentar" intimidar a un delincuente con un arma de fogueo.
Que vas a darle opcion, a que en un juzgado el delincuente diga que fue legitima defensa por su parte.
O lo tumbas, o te estas quieto/a.
Un saludo al foro.
Que vas a darle opcion, a que en un juzgado el delincuente diga que fue legitima defensa por su parte.
O lo tumbas, o te estas quieto/a.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
buen_tirador@yahoo.es
Volver a “Armas en la Sociedad”