MITT ROMNEY HABLA ANTE LA NRA
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
MITT ROMNEY HABLA ANTE LA NRA
Mitt Romney, el candidato del Partido Republicano en las próximas elecciones presidenciales norteamericanas de Noviembre, ha hablado hoy en la NRA, que celebra su asamblea anual de socios en San Luis, Missouri. El candidato republicano ha dicho que apoya a la NRA y los principios que defiende, También ha asegurado que hay que proteger a los cazadores, a los tiradores deportivos y el derecho de los norteamericanos a la defensa de sus familias y de sus bienes. ¿Alguien tomará nota de ésto en España?
Re: MITT ROMNEY HABLA ANTE LA NRA
Primero tendrían que entenderle y nuestra casta política no destaca demasiado por su formación, y de idiomas no digamos.
Un saludo
Un saludo
Pedís demasiado, me temo.
Aquí en España cualquier usuario de armas es para nuestros gobernantes algo parecido a -para no usar calificativos aún más "gruesos"- un homicida en potencia.

Aquí en España cualquier usuario de armas es para nuestros gobernantes algo parecido a -para no usar calificativos aún más "gruesos"- un homicida en potencia.
- javichin1991
- Usuario Dado de Baja
Me temo que lo que Rommey diga o haga a la elite dirigente española les trae al fresco y lo peor de todo es que lo mismo ocurre con la masa borregil a la que gobiernan.
Rommey del que tengo referencias de que es una excelente persona y buen miembro de la Iglesia, a traves de una amiga que es profesora en BYU y le dio clases a uno sus hijos, es sin duda la solución para buena parte de los problemas de los Estados Unidos, espero que gane, lo digo sinceramente.
Dicho esto, este hombre nunca ha tenido interes por las armas ni las tendra, esto no es malo, no tiene porque tenerlas ( y por eso cuando fue gobernador de Mass, no hizo nada para modificar las pesimas leyes del estado, que son de las peores de los EEUU), lo importante es que no quiera hacer nada contra las armas y esta claro que eso nunca lo hara, ya que es un americano de verdad, de los pies a la cabeza y respeta al 100% la constitución.
Hay que tener en cuenta que Rommey nacio en el este y esta algo alejado de la forma de vida de los miembros de la Iglesia de Utah o Idaho, esto se traduce en su nulo interes por las armas o su especial posición sobre el aborto, pero es precisamente por su posición moderada el candidato ideal para liderar el cambio que debe impulsar el partido republicano.
Un saludo
Rommey del que tengo referencias de que es una excelente persona y buen miembro de la Iglesia, a traves de una amiga que es profesora en BYU y le dio clases a uno sus hijos, es sin duda la solución para buena parte de los problemas de los Estados Unidos, espero que gane, lo digo sinceramente.
Dicho esto, este hombre nunca ha tenido interes por las armas ni las tendra, esto no es malo, no tiene porque tenerlas ( y por eso cuando fue gobernador de Mass, no hizo nada para modificar las pesimas leyes del estado, que son de las peores de los EEUU), lo importante es que no quiera hacer nada contra las armas y esta claro que eso nunca lo hara, ya que es un americano de verdad, de los pies a la cabeza y respeta al 100% la constitución.
Hay que tener en cuenta que Rommey nacio en el este y esta algo alejado de la forma de vida de los miembros de la Iglesia de Utah o Idaho, esto se traduce en su nulo interes por las armas o su especial posición sobre el aborto, pero es precisamente por su posición moderada el candidato ideal para liderar el cambio que debe impulsar el partido republicano.
Un saludo
Pues si hay alguien medio inteligente escuchando entre la clase política seguramente pudiera tener eco en España, porque ha hecho gala de su mejor hipocresía política.
Tan sólo ha utilizado a la NRA para garantizarse el voto de sus 4.3 millones de afiliados (el mío no, porque yo voto en España de momento) regalándoles los oídos.
Y no es que el abajo firmante no le apoye. Primero, porque antes que Obama, cualquier cosa. Y segundo, porque lo normal es que prefiera al candidato del Partido Republicano, en este caso Romney.
Pero aún recuerdo muy bien cuando, siendo Gobernador, en 2004 prorrogó la abolición del Estado de Massachusetts (uno de los más restrictivos) de los fusiles de asalto y amas cortas, entre otras lindezas.
Un candidato Republicano tiene por definición el apoyo de la NRA, pero ayer tenía que ir a San Luis, por supuesto. Sin embargo, curiosamente de los 8 Presidentes de los USA que han sido miembros de la NRA, dos, el admirable Teddy Roosevelt y el dudoso JFK eran Demócratas ... aunque miembros vitalicios. El primero porque la NRA y él estaban hechos el uno para el otro; el segundo se parecía a Romney en lo que he dicho al empezar el post.
Me ha contado una familiar que la esposa se ha llevado más aplausos defendiendo a la familia y la maternidad (olé) en el mismo acto que él haciendo como que defiende las armas.
Saludos.
JW.
Tan sólo ha utilizado a la NRA para garantizarse el voto de sus 4.3 millones de afiliados (el mío no, porque yo voto en España de momento) regalándoles los oídos.
Y no es que el abajo firmante no le apoye. Primero, porque antes que Obama, cualquier cosa. Y segundo, porque lo normal es que prefiera al candidato del Partido Republicano, en este caso Romney.
Pero aún recuerdo muy bien cuando, siendo Gobernador, en 2004 prorrogó la abolición del Estado de Massachusetts (uno de los más restrictivos) de los fusiles de asalto y amas cortas, entre otras lindezas.
Un candidato Republicano tiene por definición el apoyo de la NRA, pero ayer tenía que ir a San Luis, por supuesto. Sin embargo, curiosamente de los 8 Presidentes de los USA que han sido miembros de la NRA, dos, el admirable Teddy Roosevelt y el dudoso JFK eran Demócratas ... aunque miembros vitalicios. El primero porque la NRA y él estaban hechos el uno para el otro; el segundo se parecía a Romney en lo que he dicho al empezar el post.
Me ha contado una familiar que la esposa se ha llevado más aplausos defendiendo a la familia y la maternidad (olé) en el mismo acto que él haciendo como que defiende las armas.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Miguel59 escribió:Primero tendrían que entenderle y nuestra casta política no destaca demasiado por su formación, y de idiomas no digamos.
Un saludo
"Nuestra" casta política... Y "nuestra" casta social, por desgracia.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- Rusata
- Usuario Dado de Baja
Temo que presidentes republicanos de eeuu, por tradicion ultimamente no se destacaron en c.i. precisamente.
De ahi distensiones...........
Ej. Ronald Reagan consultaba decisiones transcendentes con echadora de cartas.
Busch jr. debate con Giuliani, pinganillo....
En lo fin, como "ese" sea denominado presidente de eeuu.........
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!
- javichin1991
- Usuario Dado de Baja
Rusata escribió:Temo que presidentes republicanos de eeuu, por tradicion ultimamente no se destacaron en c.i. precisamente.
Supongo que no lo sabes, pero Rommey es graduado de BYU (Brigham Young University), Harvard Law School y Harvard Bussines School, es decir de tres de las Universidades mas importantes de los EEUU, es decir del mundo (te recuerdo que no hay una sola universidad española entre las 150 primeras a nivel mundial) y es uno de los hombres de negocios mas importantes de los EEUU, esto es del mundo, hasta hace poco fue presidente de una de las firmas de inversión mas importantes del mundo Bain Company a la que salvo de la bancarrota y fue el organizador de los juegos olimpicos de Salt Lake, que recuerdo que fueron los mejor organizados de toda la historia.
Espero que tengas a bien exponer publicamente el nombre de un politico español, solo dime uno de ellos, que tenga una formación academica y/o un curriculum profesional similar, te ruego lo expongas publicamente, seria de interes para todos, mira que igual nos llevamos una sorpresa.
Un saludo,
Última edición por javichin1991 el 15 Abr 2012 21:36, editado 2 veces en total.
- Rusata
- Usuario Dado de Baja
javichin1991 escribió:Rusata escribió:Temo que presidentes republicanos de eeuu, por tradicion ultimamente no se destacaron en c.i. precisamente.
Supongo que no lo sabes, pero Rommey es graduado de BYU (Brigham Young University), Harvard Law School y Harvard Bussines School, es decir de tres de las Universidades mas importantes de los EEUU, es decir del mundo (te recuerdo que no hay una sola universidad española entre las 150 primeras a nivel mundial) y es uno de los hombres de negocios mas importantes de los EEUU, esto es del mundo, hasta hace poco fue presidente de una de las firmas de inversión mas importantes del mundo Bain Company a la que salvo de la bancarrota y fue el organizador de los juegos olimpicos de Salt Lake, que recuerdo que fueron los mejor organizados de toda la historia.
Espero que tengas a bien exponer publicamente el nombre de un politico español, solo dime uno de ellos, que tenga una formación academica y/o un curriculum profesional similar, te ruego lo expongas publicamente, seria de interes para todos, mira que igual nos llevamos una sorpresa.
Un saludo,
No tengo porque exponer nombre de ningun politico espaniol porque no viene a caso. Ellos se retratan, como politicos americanos lo hacen a posteriori, historia es ciencia exacta, no curriculums .
Y de curriculums.... ¿habla espaniol? no, jodier........
Y cuanto a juegos de Salt Lake..... eran de invierno no? porque de verano como los de barcelona 92.......
Con Rommey navidad caliente en iran, corea N.... vas a ir?
Yo no, estoy hasta cojones de eso.
Por cierto, en esta web no esta permitida politica, por muy yankee que sea.
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!
- javichin1991
- Usuario Dado de Baja
Sí, Rommey habla español, no muy fluido y con un acento muy marcado pero habla algo de español, sin ir mas lejos ha rodado varios spots pidiendo el voto de la comunidad cubana en el sur de la Florida, tanto en el 2008 como ahora en el 2012. ¿No esta mal para alguien que según tu tiene un "ci" muy bajo, verdad?
Por otro lado su hijo Craig habla español perfectamente, estuvo de misionero en Chile y perfecciono el idioma en BYU, de hecho una amiga mia que trabaja en el departamento de español de la Universidad, le dio clases.
Saludos, aqui lo dejamos mi intención no es entablar una discusión personal contigo, solo poner en evidencia que tu argumento es erróneo y no se sostiene contrastando con la realidad.
Por otro lado su hijo Craig habla español perfectamente, estuvo de misionero en Chile y perfecciono el idioma en BYU, de hecho una amiga mia que trabaja en el departamento de español de la Universidad, le dio clases.
Saludos, aqui lo dejamos mi intención no es entablar una discusión personal contigo, solo poner en evidencia que tu argumento es erróneo y no se sostiene contrastando con la realidad.
Yo no sé si Romney será sincero o no, si hablará español correctamente o no, si apoyará los principios de la NRA o hara de su capa un sayo tras las elecciones; lo que sí envidio es que un candidato a presidente del todavía país más poderoso del mundo va a la casa de la NRA a soltar su discurso.
Nunca verán nuestros ojitos nada parecido en nuestro quebrado estado del bienestar.
Saludos.
Nunca verán nuestros ojitos nada parecido en nuestro quebrado estado del bienestar.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
javichin1991 escribió:Supongo que no lo sabes, pero Rommey es graduado de BYU (Brigham Young University), Harvard Law School y Harvard Bussines School, es decir de tres de las Universidades mas importantes de los EEUU, es decir del mundo (te recuerdo que no hay una sola universidad española entre las 150 primeras a nivel mundial) y es uno de los hombres de negocios mas importantes de los EEUU, esto es del mundo, hasta hace poco fue presidente de una de las firmas de inversión mas importantes del mundo Bain Company a la que salvo de la bancarrota y fue el organizador de los juegos olimpicos de Salt Lake, que recuerdo que fueron los mejor organizados de toda la historia.
Un saludo,
No lo hay, el único que recuerdo de cualquiera de los dos principales partidos, con curriculum parecido en el sector público y privado fue Manuel Pizarro. Ya sabemos como terminó.
Pero bueno, volvemos a lo de siempre. Los pueblos tienen lo que se merecen.
En cualquier caso, sea o no sincera su intervención ante la NRA, da una idea del cuidado que tienen muchos políticos por no ofender los principios de una buena parte de la sociedad civil, que además allí se sabe organizar.
Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.
En efecto. Un candidato Republicano ha de ir a arrancar hasta el último voto a la NRA, que tiene una buena cantidad de afiliados Demócratas. Para mí, miembro de la NRA, de formación e ideología Republicana (pero Republicana de los USA, no de España eh?, que son dos cosas muy distintas) que conozco la historia y la calle de los USA, el conflicto de un Demócrata-afiliado a la NRA es algo divertido de observar. No sé cómo están las estadísticas ahora, pero normalmente ha ganado lo segundo a lo primero; no obstante, en los últimos tiempos se han radicalizado las cosas ... como en España, mismamente.
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
No se me cabreen los impasibles, ombelicosos y orgullosos patrios... Pero llegar a comparar los líderes de United States of America con Spain, es como comparar George Washington con Tutankamon.
Unos empezaron y continuan su explandor. Otros caducaron hace siglos.

Unos empezaron y continuan su explandor. Otros caducaron hace siglos.

Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
- Strongresolve
- Usuario Baneado
Ja, ja ,ja.
Lo cierto es que cada vez que sale uno comparando la democracia en USA con España, diciendo que en España "semos" más democráticos y que USA está gobernada por paletos me dan calambres de estómago por la risa.
Cualquier político americano tiene un curriculum más denso que los políticos españoles con "carrera" que no sé si llegan al 60% en el congreso.
De entrada clasificar a España como democracia se me hace complicado, y comparar el nivel de participación democrática de los españoles con la de los americanos es de coña.
Lo cierto es que cuando a uno de estos le dicen que intente explicarte por que USA es una superpontencia nunca te va a decir que es por que tienen gente mucho más preparada que en España, te van a decir que es por que tienen dinero o petroleo, sin saber precisar de donde viene el primero y asumiendo que el segundo está en Texas.
Luego nos preguntamos por que "semos" un país que es el último en casi todo.
No hace falta tirarse de los pelos. El día que se vayan de España los cuatro gatos que mantienen al resto ya veremos lo que pasa.
Repesto a Rommey, lo siento Javichin, mis simpatias iban por Ron Paul.
Rommey me parece demasiado "político profesional" para los tiempos que vienen. La NRA le da una "B", es favorable pero no muy proactivo. A mi una "B" me parece demasiado ya que no levantó el Ban de las armas de asalto en Massachusetts y ha dicho literalmente que son usadas para cazar y matar gente. A lo mejor por que en un estado tan anti armas como Massachusetts por dejar las cosas como están le dan una "B" pero en Florida le habrían dado una "F".
He estado viendo si había actualizado la información y he visto que en Texas casi todos los candidatos tienen una A.
https://www.nrapvf.org/grades-endorsemen ... texas.aspx
ja, ja. y una A en Texas es mucha A.
Lo cierto es que cada vez que sale uno comparando la democracia en USA con España, diciendo que en España "semos" más democráticos y que USA está gobernada por paletos me dan calambres de estómago por la risa.
Cualquier político americano tiene un curriculum más denso que los políticos españoles con "carrera" que no sé si llegan al 60% en el congreso.
De entrada clasificar a España como democracia se me hace complicado, y comparar el nivel de participación democrática de los españoles con la de los americanos es de coña.
Lo cierto es que cuando a uno de estos le dicen que intente explicarte por que USA es una superpontencia nunca te va a decir que es por que tienen gente mucho más preparada que en España, te van a decir que es por que tienen dinero o petroleo, sin saber precisar de donde viene el primero y asumiendo que el segundo está en Texas.
Luego nos preguntamos por que "semos" un país que es el último en casi todo.
No hace falta tirarse de los pelos. El día que se vayan de España los cuatro gatos que mantienen al resto ya veremos lo que pasa.
Repesto a Rommey, lo siento Javichin, mis simpatias iban por Ron Paul.
Rommey me parece demasiado "político profesional" para los tiempos que vienen. La NRA le da una "B", es favorable pero no muy proactivo. A mi una "B" me parece demasiado ya que no levantó el Ban de las armas de asalto en Massachusetts y ha dicho literalmente que son usadas para cazar y matar gente. A lo mejor por que en un estado tan anti armas como Massachusetts por dejar las cosas como están le dan una "B" pero en Florida le habrían dado una "F".
He estado viendo si había actualizado la información y he visto que en Texas casi todos los candidatos tienen una A.
https://www.nrapvf.org/grades-endorsemen ... texas.aspx
ja, ja. y una A en Texas es mucha A.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
-
- .44 Magnum
- Contactar:
¿Y qué opináis de las declaraciones de mi admirado Ted Nugent? 

- guyweisz
- .30-06
- Contactar:
VBull escribió:Yo no sé si Romney será sincero o no, si hablará español correctamente o no, si apoyará los principios de la NRA o hara de su capa un sayo tras las elecciones; lo que sí envidio es que un candidato a presidente del todavía país más poderoso del mundo va a la casa de la NRA a soltar su discurso.
Saludos.
Aquí es donde te equivocas, si sólo recientemente Rajoy se comprometió a comparecer en el pleno de ANARMA...
.
.
.
.
NO!!!
Pero bueno, tiene hasta el 13 de octubre, así que aún está a tiempo

Pro Libertate Patria Gens Libera State
* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *
* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *
Volver a “Armas en la Sociedad”