Negativa de entrada en Campo de tiro de Sevilla CAMAS

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Negativa de entrada en Campo de tiro de Sevilla CAMAS

Mensajepor kar98m48 » 19 Jun 2010 10:39

Que conste que yo no defiendo a la gente que gestiona la galería, a mi tambien me han negado el acceso a pesar de tener pagada la cuota de actividades deportivas, demostrandolo con factura. Y no me dejaban entrar por no tener la mierda de su tarjetita.

Yo solo me he limitado a explicar como son las cosas ahora por aqui. ¿ que se podría mejorar? sin duda.

Además quien gestiona esto es una empresa pública y si te cuento lo que pienso yo de la empresa pública, seguro que sube el pan.

Y que esto es una torre de babel en la que cada uno tiene unas normas diferentes al resto y en la que siempre tira cada uno pa su bolsillo sin mirar atras, no lo dudes es cierto, bienvenido a ESPAÑA el pais de los hijos de Cain.

Saludos

ESMALTINO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ESMALTINO » 19 Jun 2010 10:56

Yo, y lo digo nuevamente, es una opinión "muy, muy personal", estoy de acuerdo con las normas de gestión del Polígono de Tiro de Camas(Sevilla), pues creo que va permanecer abierto si están pendientes de "eso", de su gestión, se llame SEGURIDAD o TRÁMITES DE DOCUMENTACIÓN EXIGIDA PARA LA APERTURA y nuevos "papeleos" que se pueda exigir para la continuidad de las actividades deportivas del Tiro.
Y decir también, que me he enterado y posiblemente sea cierto, que los dos trabajadores y GRANDES COMPAÑEROS del Tiro de la Subdelegación Andaluza de Tiro de HUELVA, a partir del día 1º de Julio, cesan en su cometido y ENGROSAN la lista del PARO.. Lo siento por ellos..
¿Pero?, y la máxima responsable del Tiro de HUELVA, llámese SUBDELEGADA.. ¿continúa?.
Saludos, y sobre todo a los dos Compañeros que según tengo entendido van al PARO.
Si no fuese así, me alegraría por ellos, y pediría disculpas por este medio.
:oops:

CASCABEL742
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor CASCABEL742 » 24 Jun 2010 12:38

Despues de todo lo escrito,nada ni nadie ha mencionado la Delegación de Sevilla, que no quiere saber nada del tema, y cuando le pregunte, me dieron el silencio como respuesta, por una señorita que me atendió, y el Delegado, no se ha dignado a decir nada, ningun tipo de explicación, de porque, se gestiona esto asi, y si el no puede hacer nada, no se que pinta.
Le invito a que explique en este Foro, el porque de este tipo de gestión y el porque de su silencio, dando una explicación, para los de Sevilla y para los que somos de fuera, para poder comprenderlo, y al Sr Delegado de la Andaluza, lo mismo, y porque se ha cerrado el campo de tiro de Huelva,y no se dice nada a nadie,¿oes que el silencio es mas significativo,que las palabras?
Un saludo
Arturo

armandoflavio
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor armandoflavio » 09 Sep 2010 17:22

Yo creo que lo que quiere decir el compañero cascabel742, es que debiera de haber una normativa regional e incluso nacional para este deporte que está federado y que por sus condiciones, sólo se puede ejercer en instalaciones especiales, lo gestione quién lo gestione. El tema es que sí por cualquier circustancia yo me desplazo de mi ciudad y quiero praticar mi deporte y en la ciudad a la que voy hay una instalación para ello y además subvencionada ó semigestionada por un gobierno español, se debiera permitir su entrada al que demuestre estar legalizado. En Granada (Las Gabias) se paga una cantidad, no sé si debiera ser más barato, pero se paga y se usa la instalación. Estoy contigo cascabel742. Saludos y menos prohibiciones.

Empecinado
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Empecinado » 10 Sep 2010 01:01

Hola compañeros.

Ademas ahora la tarjeta Federativa es de ambito NACIONAL.

A mi en Madrid (Cantoblanco) tampoco les dio la gana de dejarme pasar con mi tarjeta NACIONAL y con todos los requisitos al corriente, no me comentaron nada de ir acompañado de un socio.

Yo tambien soy de la opinion de que se deberia poder practicar nuestro deporte en cualquier campo de nuestro pais, pagando logicamente la cuota establecida por su uso diario (si no se es residente habitual).

Saluditos :cow: :cow:
La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
(Nietzsche)
Socio Anarma 422

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 12 Sep 2010 21:01

Ermitanio escribió:Hace ya unos años me sucedió algo parecido en Cantoblanco (Madrid), acudí allí con un amigo que pretendía interesarse en el Tiro. Yo aun siendo federado de Castilla-León tenía mis armas y licencias varias conmigo por lo que pretendí enseñar algo a mi amigo por si se decidía. Tan solo pasamos el umbral de la puerta (Hasta aquí fuimos algo más afortunados que Cascabel742) pero un poco más adelante se nos impidió continuar, y mucho menos acceder a las galerías, ni como expectadores, pese a haberme identificado como tirador y federado en otra Comunidad. Total que mi amigo se marchó desilusionado y decepcionado, yo avergonzado y perdieron un posible federado.

Siempre había oído que por "cortesía" se facilitaba el acceso a federados de otras regiones como algo exporádico y excepcional, es decir, si se estaba de paso, de vacaciones y cosas así; para un uso más asíduo es lógico que se exigiese federarse y/o asociarse a ese campo en concreto.

De hecho, ya anteriormente había podido comprobar dicha norma de cortesía en Cantabria, en el campo de tiro de la federación en Santander. Allí las veces que fuí se me permitió la entrada, unas veces pagando una cuota diaria simbólica otras sencillamente gratis, pero se me permitía la entrada y comprar munición sin restricción alguna. Quiero creer que continúan siendo tan abiertos y generosos.

Es una lástima que para cuatro que somos nos pongamos la zancadilla unos a otros. :oops: :oops:

A mí me pasó todo lo contrario: pedí permiso (por anticipado) para llevar a un invitado a Cantoblanco y no tuve ninguna pega; eso sí, a partir de las vallas de las galerías, donde dice "sólo acceso a tiradores", mi invitado no pudo pasar; bueno, creo que pasó un rato entretenido viendo aquello, y eso fue todo.

El acceso al bar, también sin pegas, está delante del torno, no detrás.

cancerbero
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor cancerbero » 12 Abr 2012 17:17

De pena señores de pena, tras muchas semanas con el acceso libre (barrera inactiva) y conociéndonos cómo nos conocíamos ya que somos muy que muy asíduos a las instalaciones de pronto una mañana dejan a mi hijo fuera, lo tenían colorao entre los dos controladores, cómo estaría que no encontraba la tarjeta que la tenía delante de la cara en el maletín, salgo fuera extrañándome su tardanza en entrar y me dicen fuera de tono que con tarjeta o no entra, que hoy es el primer día que se activa la barrera y que esto es lo que hay, cómo me pondrían que casi pierdo los estribos, no son personas para estar en un acceso de cara al público. En fin una verguenza.

TUERTOPIRON
Usuario Dado de Baja

Mensajepor TUERTOPIRON » 14 Abr 2012 19:16

Si quereis conocer una buena vergüenza, acercaros al campo de tiro de Segovia, allí no dejan tirar ni sus propios federados, pagas y al poco te aburres de esperar en la puerta a que alguno de los enchufados venga a abrir, y es una instalación municipal pero "regentada" por un impresentable. Los que han ido a las interprovinciales lo saben

Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Gines360 » 14 Abr 2012 19:24

CASCABEL, todo depende del reglamento interno del club. EN mi club si no eres socio tampoco puedes entrar al no ser que seas visitante, pero sin derechos a disparar. Hay otros clubs que pagando un canon puedes entrar y disparar. EN cuanto a lo de la junta de Andalucía, puede ser un club privado pero subvencionado por la AAPP. Pero todos estos asuntos ya ni entro ni salgo. Siento que te fastidiasen de tal manera, vaya gente más desagradable.

Saludos
:sniper

demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor demoniotasmania » 14 Abr 2012 22:15

Hay campos que funcionan mejor que otros, pero está claro que hay mucho inútil, el típico ordenanza que le ponen con una mesa y una silla y se cree que es el ministro de Defensa :mrgreen: . La forma de darse un poco de importancia, porque en realidad no tiene ninguna, es pues el "no puedes entrar" " está prohibido" como diciendo "aquí mando yo". Eso pasa también porque los tiradores no solemos poner reclamaciones. Pero en todos los campos debe haber hojas de reclamaciones por ley.
Así que ya sabéis, poner una reclamación, por lo menos os quedáis a gusto. Y los superiores están obligados a responderos por carta. Y que yo sepa la licencia federativa es de ámbito nacional. :birra^:
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor demoniotasmania » 14 Abr 2012 22:16

Repetido
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

Antikles
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Antikles » 15 Abr 2012 10:47

Si tiene alguna subvención autonómica ... no tienes mas que realizar una reclamación bien escrita , fotocopiar tu tarjeta federativa y si puedes adjuntar algunos apoyos de organis federativos o jueces arbitros que te firmen y se pasa por registro de la comunidad

1 Recoge una solicitud en cualquier registro provincial o autonomico

2 rellenala lo mas convincentemente posible alegando las subenciones del patronato deportivo y adjunta tu tarjeta federativa (si puedes mas apoyos o de organización mejor)

3 pasala por registro de tu comunidad , dirigida al organismo que se encarge de deportes EJ en madrid creo consejeria de deportes y juventud ( aunque no estoy muy seguro )

Si el incidente les parece justificado y grave las subvenciones seran canceladas , en cualquier caso ellos recibiran una carta en la que constara que el consejero o consejeria a recibido una reclamacion por parte de un socioo de la federacion denunciando practicas abusivas , y que se estudiara el caso .

Generalmente no queda en mas que una nota de atenci,on pero en caso de repetirse por varias veces por los federados , se plantearan suspender la ayuda

Ese es el procedimiento , lo demas tiros al aire

PD. el consejero esta obligado a contestarte justificando su decisión

No es una reclamación o queja es una comunicación oficial a la consejeria , y no se hace con las hojas de reclamación típicas que hay el el centro y que no tienen casi valor puesto que esas van a consumo y alli no tiene ni idea de que va el asunto .

Espero haber ayudado .
Soy una piedra No muevo ni un músculo Lentamente me pongo nieve en la boca para que él no vea mi aliento,Me tomo mi tiempo,dejo que se acerque.Sólo tengo una bala.Apunto a sus ojos y suavemente mi dedo presiona elgatillo Mi pulso no tiembla no tengo miedo

garruli
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor garruli » 16 Abr 2012 10:02

¿ sigue la misma directiva que estaba hace dos años en camas ?
Si vis pacem para bellun (si quieres la paz preparate para la guerra)

- Mossberg 500A Persuader 8 shot
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410

TUERTOPIRON
Usuario Dado de Baja

Mensajepor TUERTOPIRON » 16 Abr 2012 17:59

garruli escribió:¿ sigue la misma directiva que estaba hace dos años en camas ?

Pues si llevan dos años en "camas" ya va siendo hora de que se levanten o de que pasen a mejor vida. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 17 Abr 2012 09:33

TUERTOPIRON escribió:
garruli escribió:¿ sigue la misma directiva que estaba hace dos años en camas ?

Pues si llevan dos años en "camas" ya va siendo hora de que se levanten o de que pasen a mejor vida. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Dkovucan
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Dkovucan » 25 Ago 2014 13:15

Yo era socio del club de tiro de camas y me ocurrió lo siguiente: mi tío que es guardia me regaló un revólver pero para poder guiarlo me lo tenía que revisar y autorizar el delegado como es normal, bueno la sorpresa llega cuando llego al campo de tiro a finales de enero a ver al delegado con mi tío y el arma y nos niegan la entrada porque mi tarjeta había caducado el 31 de diciembre, le comentamos que vamos solo a pasar a las oficinas que están a 5 metros de la puerta y ni aún así ellos no querían saber nada pero lo más sorprendente es que en la delegación esto lo ven normal porque lo sorprendente es que cuando hablo con el delegado este me dice que no queda otra que ir a cartuja y pagar que pensaba hacerlo para poder seguir practicando allí pero me sentó tan mal que me negué en rotundo y este salió y me trajo y miro el arma allí en los aparcamientos algo ridículo bajo mi punto de vista porque que pasa con la persona que no pertenece a este campo y tiene que tramitar estos papeles?
Por otra parte he leído que dicen que siendo socio puedes llevar acompañante y es verdad pero para ver solamente no tienen permitido usar las instalaciones tengan o no licencia, tarjeta federativa o lo que sé y te lo dicen muy claro en la puerta, yo termine por cambiarme a Puentegenil (Córdoba)

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 25 Ago 2014 14:22

Brubaker escribió:Vaya cortijos.. triste actividad esta donde a un deportista se le niega el pan y la sal, de la entrada a una instalacion deportiva.
Alguien se imagina esto en Vela, atletismo o baloncesto ?

Pues va a ser que tienes razón.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 25 Ago 2014 17:19

:shock: y yo que tengo el campo de tiro a 2km escasos de la puerta de casa voy poco la verdad es que uno lee los sacrificios que haceis muchos por practicar nuestro amado deporte y da gracias de lo que tiene :shock:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Volver a “Conversación General”