Ayuda en elección de pistola

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
AlexRP
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda en elección de pistola

Mensajepor AlexRP » 14 Abr 2012 15:26

Muy buenas a todos. He estado pensando y me he acabado decidiendo por comprarme una pistola. El problema es que no sé demasiado sobre el tema y me gustaria que me aconsejarais sobre la eleccion de esta. Mi proposito es tenerla por simple entretenimiento, nada de competiciones o al menos por el momento, y en cuanto al precio que no sea demasiado excesivo. De todos modos tambien miraré a ver si puedo obtenerla de segunda mano si es que nueva es cara asi que aconsejadme lo que querais. Gracias de antemano.

P.D: Le tengo especial cariño a M9 que por lo que tengo entendido y si no me equivoco viene a ser la Beretta 92F (perdonad si he dicho una barbaridad :oops: )

elursus
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Ayuda en elección de pistola

Mensajepor elursus » 14 Abr 2012 18:47

Hola Alex RP.Igual que en otros aspectos de la vida, lo primero que tienes que tener claro, es el uso que le vas a dar a una pistola, más aún , si no tienes experiencia.Hablas de entretenerte,pues para eso te puede ir muy bien, el Airsof,o las de aire comprimido.Para empezar con un arma de fuego, no te acosejo que lo hagas con una Beretta 92 FS de 9 mmPB, de igual forma, que quien lleva una semana con el permiso de conducir, no deberia meterse en un Formula 1, para que me entiendas.Si quieres empezar con armas de fuego, tira con el 22, y poco apoco ya subirás de calibre.Para poder correr, primero hay que aprender a caminar.Un saludo, para todos.
Honor, Valor, Compromiso, Coraje, quien ésto no ha tenido, morirá sin haber vivido.

Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Dexterclaymore » 14 Abr 2012 18:59

Hola Alex, en la línea de lo que te comenta Elursus lo ideal es que comiences con un 22, nueva o de 2ª mano encontrarás buenos precios, así como munición más económica.
Busca en este foro, tienes muchos temas abiertos con este asunto que te podán aclarar muchas dudas.
Suerte.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 14 Abr 2012 19:20

Totalmente de acuerdo con los compañeros, yo soy tirador de IPSC pero pase por otras modalidades como aire o el .22, modalidades muy bonitas que no hubiera conocido si mi me hubieran aconsejado de la misma forma.

Una vezte hayas introducido mas en este mundo podrás elegir mas y mejor conocimiento.

Saludos,

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 15 Abr 2012 12:02

De acuerdo con todo lo opinado por todos los compis.

Primer mandamiento y el más determinante: Uso que pretendes darle. Después elección.

Si el fin es competir e ir ascendiendo competitivamente, ideal una .22 LR de competición.

Estoy de acuerdo con empezar con una de ocasión (2ª mano), pues hay que invertir para conseguir orientarte perfectamente hacia el arma (casi) definitiva. Y ello implica inversión. Cuanta menos, en los principios, mejor para tí y tu bolsillo.

Empápate de información en los subforos correspondientes de este Foro, y obtendrás una herramienta importante con la que atajar tus dudas.

Suerte en la elección.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Volver a “Armas Cortas”