Weihrauch 97k-5,5

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
josejuan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Weihrauch 97k-5,5

Mensajepor josejuan » 17 Ene 2011 20:12

Buenas tardes!!
Por si alguien quisiera ayudarme;
Recientemente hemos adquirido un amigo y yo dos "Weihauch 97-K-5,5" en Armeria Merino, de la cual tuvimos referencia mediante estas pajinas.
Muy buena atención cuando las adquirimos, el pero, tanto una como en la otra hemos tenido el mismo problema, se ha desatornillato el tornillo delantero del guardagatillo a menos de 150 disparos??
Con la mala fortuna dehaber perdido uno de los tornillos.
Sabe alguien algo sobre este particular, es normal esto??
Me he puesto en contacto con un tal Dani, unas cuatro veces por Email, solo ha contestado al primero?? pidiendome la referencia del mismo.Buscando en pajinas Inglesas he podido encontrar planos del despiece y le he enviado la direccion HP// junto con la referencia, no contesta ni el gato??
Teneis referencias de esta armeria en cuanto a seriedad en el trato y en cuanto a repuestos.
Decir que estoy totalmente defraudado y con intenciones de probar suerte on el vendedor Ingles.
Agradeceria de que alguien que ya haya pasado por algo parecido me de su opinion, gracias de antemano.
Por si a alguien le sirve de algo;
Plano de despiece de Weihrauch 97K-5,5- Ref tornillo nº 1052;
https://www.gunspares.co.uk/shopdisplayp ... &cat=HW97#

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Weihrauch 97k-5,5

Mensajepor alexis8 » 17 Ene 2011 22:00

hola
los tornillos de las armas de resorte, cuando las compras nuevas o de segunda mano hay que verificar que estan bien apretados y despues de un par de sesiones verificar si estan apretados
no te tienes que ir a paginas inglesas para encontrar las piezas
plano de despiece
http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/carabinas_weihrauch/DESPIECES/despiece_97k.htm
armeria que vende piezas
http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/carabinas_weihrauch/DESPIECES/0-lista_precios_piezas_weihrauch.htm
y el tornillo que buscas si he entendido bien es 2317b = PIEZA 1617b

concentrado
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor concentrado » 18 Ene 2011 00:04

Hola, mejor que un email es el teléfono, coge y llama: 954576334

Un saludo.

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 23 Ene 2011 19:27

Hola, yo tambien he adquirido una HW 97k cal. 5.5 en Merino, y he de decir que si tenian un poco flojos los tornillos, en general, pero como no es la primera carabina que tengo, pues antes de probarla, los apreté debidamente. En cuanto a la seriedad de Dani y de su Armeria, está fuera de toda duda. También es cierto que las cosas se arreglan mejor por tlf. y que el Sr. Servando de Armeria Sermasports es todo un profesional. Como siempre según mi humilde opinión. Tanto si quieres comprar esa pieza a Sermasports como a Merino. Seguro que te atenderán gustosamente. Un saludo.
Pd: Por cierto he de confirmar que la HW es una máquina de precisión, en toda regla, la he provado hoy unos 200 tiros, entre ajustes de visores un 6x24x50 BSA y El Busnhell 3x9x56, que es el que se va a quedar de momento, puesto que me dá la mejor relaccion, peso estabilidad. Suerte

cheytac_M200
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor cheytac_M200 » 30 Ene 2011 14:10

hola, yo tengo la misma máquina comprada en suministros Ayala, pero como dice Alexis8 también tuve que apretar los tornillos exteriores después de unas sesiones de tiro.
No te desesperes y contacta con sermasports que allí tienen todo el despiece de ella y son muy profesionales.
suerte y un saludo.
WEIHRAUCH HW97K .22 + LEAPERS 6/24X50
GAMO SHADOW SPORT .144 + GAMO 3/9X50

josejuan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor josejuan » 04 Feb 2011 19:11

Buenas tardes!!
Despues de un largo periplo, se me ocurrio medir la rosca con calibre y peine de roscas, corresponde a un tornillo M6x15 Normalizado y de uso corriente, le he puesto uno con cabeza Allen y listo. Por si acaso he apretado los tornillos despues de aplicarles un Loctite para fijar tornillos, creo que el asunto esta zanjado.

javito45
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor javito45 » 11 Abr 2012 16:48

josejuan escribió:Buenas tardes!!
Recientemente hemos adquirido un amigo y yo dos "Weihauch 97-K-5,5" en Armeria Merino, de la cual tuvimos referencia mediante estas pajinas.
Muy buena atención cuando las adquirimos, el pero, tanto una como en la otra hemos tenido el mismo problema, se ha desatornillato el tornillo delantero del guardagatillo a menos de 150 disparos??
Me he puesto en contacto con un tal Dani, unas cuatro veces por Email, solo ha contestado al primero?? pidiendome la referencia del mismo.Buscando en pajinas Inglesas he podido encontrar planos del despiece y le he enviado la direccion HP// junto con la referencia, no contesta ni el gato??
Teneis referencias de esta armeria en cuanto a seriedad en el trato y en cuanto a repuestos.
Decir que estoy totalmente defraudado y con intenciones de probar suerte on el vendedor Ingles.
Agradeceria de que alguien que ya haya pasado por algo parecido me de su opinion, gracias de antemano.
Yo tambien he perdido este tornillo , despues de unos 1500 tiros me he percatado de que había desaparecido....en fin creo que una carabina de este precio debería de venir con los tornillos debidamente apretados. Con otras marcas inferiores JAMÁS pe habia pasado tal cosa...

javito45
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor javito45 » 11 Abr 2012 16:54

Yo tambien he perdido este tornillo , despues de unos 1500 tiros me he percatado de que había desaparecido....en fin creo que una carabina de este precio debería de venir con los tornillos debidamente apretados. Con otras marcas inferiores JAMÁS pe habia pasado tal cosa...

A mi tambien se me ha perdido ese tornillo en una HW 97k que no tiene más de 6 meses y menos de 1500 tiros y el resto de tornillos que sujetan la madera a la accion están flojos ... En carabinas de gama más inferior jamás me habia ocurrido . En fin un pequeño detalle (que "jode") a tener en cuenta a la hora de comprar una HW 97K. Aprieten los tornillossssssssss¡¡¡

javito45
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor javito45 » 11 Abr 2012 16:54

A mi tambien se me ha perdido ese tornillo en una HW 97k que no tiene más de 6 meses y menos de 1500 tiros y el resto de tornillos que sujetan la madera a la accion están flojos ... En carabinas de gama más inferior jamás me habia ocurrido . En fin un pequeño detalle (que "jode") a tener en cuenta a la hora de comprar una HW 97K. Aprieten los tornillossssssssss¡¡¡

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 13 Abr 2012 10:35

Ya són ganas de malmeter contra una tienda :roll: ¿ Qué tendrá que ver donde compres el arma, con que vengan flojos los tornillos ?
El vendedor no monta la carabina.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

yoguilin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor yoguilin » 13 Abr 2012 22:06

Compres donde compres la HW-97k,tendrás que apretar los tornillos tarde o temprano,a mí tambien me ocurrío aproximadamente a los 200 disparos.Es un"defectillo" de estas carabinas.Y si que es cierto que muchos correos ni te los contestan,mejor llamar con tiempo y preguntarles directamente.
Saludos.

cabrera
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor cabrera » 14 Abr 2012 14:03

la pistola weihrauch -45 tambien se afroja el tornillo de la palanca del seguro, tienes que apretarlos de vez en cuando para no perderlo, tambien me se han afrojado tornillos de carabinas nacionales, todo es apretarlos de vez en cuando para no perderlos, es parte de su mantenimiento. saludos para los compañeros del foro.
:metra:

javito45
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor javito45 » 14 Abr 2012 17:26

Ya recibí el tornillo les he puesto fijatornillos a todos y los he apretado a conciencia. Po fin puedo volver a tirar con la HW¡¡¡.
Apartir de ahora apretar de vez en cuando toda la tornillería porque el tornillito de "marras" sale por un pico...para ser un simple tornillo vaya... :?

La medida de este es M6X7mm, por si a alguien le sirve.

Saludos¡¡¡¡¡

fernan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fernan » 14 Abr 2012 21:07

Hola.
Cuando recibes una carabina de resorte sea nueva o usada lo primero que hay que hacer es comprobar el apriete de todos los tornillos, pero comprobar no es apretar a lo bestia como hacen algunos.
Yo sustituyo las arandelas que vienen por una grower y otra plana y nunca se me aflojan. Compruebo muy de vez en cuando y siguen igual.
Pero repito que comprobar nos es darle ¼ de vuelta cada vez, que te cargas la madera o el tornillo.
Tornillos en las ferreterías hay miles. No hace falta pedir el original.
Un saludo

javito45
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor javito45 » 14 Abr 2012 23:53

Fernan; estoy contigo en lo de que hay que apretar los tornillos , es las gamo lo hago y ...lo que tu dices muy muy de vez en cuando . Ahora, lo que creo que no puede ser es que en una Weihrauch (350€ Vs 150€...)nueva se te aflojen los tornillos a la primera de cambio francamente , no me lo esperaba ya que en las gamo no ocurre de forma tan precoz , joder, deben de venir flojos de fábrica.
Tienes razón que no hace falta que sea el original , pero no me la quise jugar poniendo otro tornillo (Estupidez por mi parte) para la próxima estaré ojo avizor y buscaré tornillos "Allen" de la medida para tener de repuesto...
Saludos y gracias¡¡¡¡¡

Pdd. Aprieten los tornillos en sus Weihrauch de resorte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Volver a “AC General”